Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
VIBRACION ANUAL! Testim15
Últimos temas
» Quintrala
VIBRACION ANUAL! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
VIBRACION ANUAL! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
VIBRACION ANUAL! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
VIBRACION ANUAL! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
VIBRACION ANUAL! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
VIBRACION ANUAL! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
VIBRACION ANUAL! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
VIBRACION ANUAL! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
VIBRACION ANUAL! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
VIBRACION ANUAL! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
VIBRACION ANUAL! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
VIBRACION ANUAL! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 VIBRACION ANUAL!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

VIBRACION ANUAL! Empty
MensajeTema: VIBRACION ANUAL!   VIBRACION ANUAL! Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 19:11

Bueno como se acerca ya fin de año, voy a desviarme un poquito de los pasos que iba a seguir:

La vibracion anual se consigue sumando los digitos del dia de nacimiento, del mes y del año en curso, en este caso lo haremos con el 2009 claro. Hay quien dice que esa vibracion comienza en el dia de nuestro cumpleaños, de cumpleaños a cumpleaños, o se que si yo cumplo los años el 12 de septiembre pues, sera 1+2+9+2+0+0+8 hasta que acabe el año y despues con el 2009. Bueno pues segun lo que os salga con vuestra fecha o con la fecha de quien querais hacerlo estas son las explicaciones para cada vibracion anual:

AÑO 1: [/b] Comienzo de un ciclo. Aprovechar para soltarse, atreverse, camino abierto a todas las posibilidades, fuerza interior para dirigirse a los objetivos, movimiento desde el esfuerzo personal. Accion, viajes, moverse, abrir puertas.

AÑO 2: Es un año de reflexion, se aquieta todo, puede parecer aburrido, obstaculos, trabas y demoras. Año de analisis y asentamiento, solo sirve la propia experiencia.
Es tambien una vibracion de pareja. Estaria indicando la posibilidad de una relacion afectiva nueva, seria una etapa de dudas, cambios en el caracter, comportamientos duales con una apertura a escuchar las necesidades de la emocion. Se potencia tambien lo perceptivo y lo intuitivo.

AÑO 3:
Es un año de expansion, de apertura hacia la comunicacion, de relaciones sociales, de amores, amantes, historias. Vivir sentimientos apasionadamente. Año de salidas, (viajes cortos), de creatividad, buenas noticias, experiencias, espontaneidad, naturalidad, o sea año agradable.

[u]AÑO 4: [b] Es un año de concrecion de planes, de mucho trabajo, de siembra, plantearse el progreso, el futuro desde aqui. Año de estudio, de trabajo, año conservador. Necesidad de ver plasmado, en el plano concreto, todo aquello que hasta el momento estuvo "en el aire".

[u] AÑO 5: [b] Es un año de cambios, grandes o pequeños, cambios que se manifiestan de forma imprevista, un año de "sorpresas". Magnetismo y seduccion, viajes largos, gran periodo de creatividad. Algo nervioso. Año de oportunidades a elegir. Unificar, trascender lo aprendido, mirar dentro de uno las motivaciones del alma. Cuidado con los accidentes (tambien son imprevistos). Cuidarse tambien de la tendencia a los excesos.

AÑO 6: [b] Año placentero, de armonizacion entre mente y emociones. Vibracion hogareña, quien tenga su hogar formado lo revalorizara. Quien esta solo, sentira la necesidad de buscar la proteccion de un hogar calido y afectivo. Año de reuniones hogareñas.
Si este 6 viene de un 15, nos habla de inconvenientes, trabas y disgustos en el hogar. Nos indica la necesidad de reforzar los valores, internos, el amor y el servicio para vencer las oscuridades.
Año para casarse, separarse, tener hijos.

[u]AÑO 7: [b] Año de exito, experimentacion y profundizacion. Año de introversion, meditacion, melancolia. Evolucion interior. Tambien nos habla de empresa y matrimonio, por lo tanto, segun el numero que acompañe, se vera a que nivel tendra que moverse en los dos ambitos. Bueno para el estudio, la investigacion y la apertura espiritual. Comienzo de estudios y viajes al extranjero.
Si el 7 viene de un 16, debera prestar especial atencion en el manejo personal, este numero nos habla de accidentes importantes y de relaciones ilicitas, tanto en el terreno profesional, como en el sentimental.

[u]AÑO 8: [b] Es el llamado Año karmico. "Recojo lo que he sembrado", si he sembrado bien recogere bien, si he sembrado mal... para hacer justicia con uno mismo. Es un año de encuentros con el pasado, materializado en la posibilidad de revision de situaciones personales. Aparicion sorpresiva de personas que hace mucho tiempo que no veiamos. Sirve para hacer un balance de lo vivido hasta el momento.

[u]AÑO 9: [b] Año de fin de etapa, año de muerte y resurrecion en el buen sentido de la palabra, introspectivo y profundo, epoca para limpiar todo aquello que nos impide avanzar, madurar y entrar en equilibrio personal. Año de paciencia. Año clave para sacar fuera el pasado y vivir el presente. No buen año para adquirir y empezar algo nuevo. El año nueve tiene coletazos en en año 1, hasta que todo se estabiliza.

Bueno espero que os guste y os entretenga y bueno tengais un pequeño analisis de lo que os puede beneficiar, con que tener cuidado... del año en el que entramos.

De todas formas la numerologia en si es un analisis claro, mucho mas profundo, ya casi me habia olvidado mirando los apuntes y algun libro que tengo por aqui, desde la fecha completa, hasta el dia solo que nos habla de la personalidad, del temperamento esencial que traemos, potencialidades y limites, lo que llamamos el numero del alma, el del mes en que nacemos que nos indica como nos mostramos al exterior, la imagen que damos y como nos ves, año de nacimiento, digamos karma familiar, son los limites a superar, aspectos a transformar, que los dos ultimos digitos ademas nos hablan de de la virtud que traemos, lo que se llama el regalo de dios, la utilizacion de este regalo dependera de la conciencia de cada uno. Y la suma total de todos los numeros como ya hemos dicho es la mision o destino que tenemos que llegar a alcanzar... y tambien esta la vibracion del nombre, la vibracion paterna, materna.... luego hay una serie de numeros que hay que prestar mas atencion si te salen al ir reduciendo que son los numeros maestros, los karmicos... bueno como veis un monton de cosas, que en la medida que pueda os ire redactando e intentando explicar para que hagais vuestras propias kabalas... Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

VIBRACION ANUAL! Empty
MensajeTema: Re: VIBRACION ANUAL!   VIBRACION ANUAL! Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 20:51

Muchísimas gracias por este aporte tan entretenido e interesante de conocer, kamala Very Happy
Me salió el número 9 así que este año que viene voy a resucitar jajajajjaj espero que los cambios sean de un renacer positivo Very Happy para mi vida.
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

VIBRACION ANUAL! Empty
MensajeTema: referente a la vibracion anual!!   VIBRACION ANUAL! Icon_minitimeJue Feb 12 2009, 07:41

Hola!! estaba mirando a ver donde me habia quedado para esta noche poner algun apunte mas y creo que en lo de la vibracion anual me cole en una cosilla, me di cuenta el otro dia hablando con un amigo sobre en que año estaba yo, y resulta que si, es como os lo conte pero con un pequeño apunte, el año de vibracion anual es desde tu cumpleaños hasta el cumpleaños siguiente, osea si yo los cumplo el 12 de septiembre pues vibro en el numero hasta el siguiente 12 de septiembre osea lo haces con el año en curso del cumpleaños, en mi caso con el 2008, no se si lo he aclarado, porque yo ponia el hacerlo con el 2009 que creia yo que era asi pero no hasta que los cumplas en el año. Bueno a ver si no os he liado mucho, besos.
Volver arriba Ir abajo
 
VIBRACION ANUAL!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: NUMEROLOGIA-
Cambiar a: