Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)

Ir abajo 
+7
Aran
Guerrero de Luz
maria87
jota
pablo
kamala
Birma
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeVie Dic 05 2008, 17:22

Ahhh vaya no sabía que el 31 fuera el número final!... bueno te dejo mi fecha a ver qué me cuentas porque pensaba que era el número 4, mi número de destino jajajaja pero veo que la cosa es complicada.
Fecha:21/04/1977
Muchas gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeVie Dic 05 2008, 23:54

Hola hermosa!! no no, si es que yo lo lio todo escribiendo jejeje, lo que te queria decir es que hay que intentar siempre reducir los numeros al mas pequeño hasta conseguir el ultimo que es el de destino, o sea lo que tenemos que llegar a ser... bueno yo lo hago asi... como lo aprendi en aquel curso mira: 21/04/1977
2+1=3
4 pos 4
1+9+7+7= 24; 2+4=6
entonces 3+4+6= 13 y 1+3= 4
tu tienes que pasar por el 13 osea la muerte, el cambio la transformacion si no me equivoco mucho para llegar a un 4 que como tu decias y tienes toda la razon es tu numero de destino osea el emperador... bueno mañana en un rato te dire los aspectos que tiene ese numero cuatro como vibracion y como desde el 13 eso siempre relacionado con el arcano del tarot. Que me he dejado los apuntes en la tienda que estoy mas alli que en casa y me los lleve ayer pa echarle un vistazo y comenzar.
Tambien decirte que ya lo pondre antes de que se me olvide en el tema que como en todo, hay muchas maneras de hacerlo, bueno la reduccion me parece que todo el mundo la hace igual, pero yo he visto que en numero de año que si no me equivoco asi de cabeza es el karma hay quien lo divide en dos ose el 19 por un lado y se fija mas en el final en tu caso el 77, ya intentare enterarme bien antes de liarla pero vamos yo lo hago completo... asi lo tengo, pero vamos, pa que lo sepas... seguire diciendote pronto. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 20:48

Muchísimas gracias Kamala! Smile ahora ya entiendo jejej hay que reducir números... ya me explicarás el 13 y 4 qué sentido cobran en mi vida; He estado mirando lo de la vibración anual y el año que viene me sale el número 9 que leyendo lo que has puesto tiene mucho que ver con el número 13 así que me espera un año de cambios... espero que positivos, ya me contarás.
Mil gracias por toda esta información tan interesante y entretenida Very Happy study
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 20:52

Hola Birma!! Bueno a ver si no me lio y voy a intentar darte un pequeño analisis con lo que tengo en mi poder:

Como ya he dicho el numero de destino, es la vibracion de nacimiento, son la posibilidades que tienes y has de descubrir y realizar. Trabajo personal de cada uno, camino que tu alma ha elegido para evolucionar, adema coincide con tu numero de mes, lo que proyectas al exterior como te ven los demas, asi que supongo que ya lo tendras bastante aprendido.

Bueno la cuestion es que se te da a traves de un numero karmico que es el 13. Es el simbolo de la muerte, ya sabes que no se refiere a la muerte fisica si no a aquello que tiene que morir para permitir el nacimiento de lo nuevo. Habla de transformacion profunda llevada a un intenso trabajo en la vida material, evitando: el mal humor del que fuiste presa en otra vida, la negligencia y la indiferencia.

Como numero de destino o mision el 4- Analiza, planifica y equilibra.
Marca el trabajo remunerado y concreto durante toda su vida. Necesidad de ver concretado en lo material todos los proyectos, asi como la organizacion de una forma de vida ordenada y disciplinada.
Seria bueno cuidar que la estructura sobre la cual se sostiene tenga bases solidas y la suficiente flexibilidad para enriquecerla aceptando los cambios y evitando las posturas obcecadas y cerradas.

1- Debes lograr desarrollar una mente clara, objetiva, organizada y practica.
2- Debes ser amorosamente servicial.

Recomendaciones: Servicio, mente equilibrada y yoguica.
Decreto: YO SOY mi equilibrio mental, fisico y emocional.
Acciones:
Visualizar el cuerpo en una luz verde y una banda verde circundando la cabeza, para dar claridad y verdad en la mente objetiva. Puedes ponerte una banda de color verde alrrededor de la cabeza (acordandote de quitartela cuando te vayas), verde color de la verdad y sanacion.
Se puede usar un cristal verde en distintos puntos de la cabeza, menos en el chakra 7 (coronario)

Regente planetario Urano, lo guian la logica, el analisis profundo, y la busqueda de la novedad que realmente pueda ponerse en practica.

Ya seguire con mas cosicas mas adelante, espero que te guste y te sirva de algo. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 20:54

jajaja me parece que lo hemos enviado a la vez, no me dejaba con lo que me ha costado escribirlo.... a ver que te parece pues.
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 21:25

Muchas gracias Kamala!! Very Happy
El número kármico 13 me ha dejado de piedra jajajajajjaj en otra vida debí tener mala leche jajajajaja.
En el número cuatro me siento muy identificada, soy así muy laboriosa, disfruto mucho con mi trabajo, soy materialista pero soy muy servicial porque mi trabajo es de servicio a los demás ( soy pedagoga, especializada con niños con problemas de desarrollo y ahora soy funcionaria de servicios sociales) así que fíjate si el número me describe a la perfección.... superinteresante cheers
Muchíiiisimas gracias, seguiré atenta a tus aportanciones que ayudan mucho al autonocimiento Smile
Volver arriba Ir abajo
pablo
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 03/12/2008
He aportado : 6

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeLun Dic 08 2008, 15:14

hola kamala, pues a mi tambien me gustaria saber cuales son los numeros que rigen mi vida si eres tan amable. mi fecha de nacimiento es el 04-11-1979. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeLun Dic 08 2008, 18:15

Gracias Birma!! me alegra mucho que te haya gustado, y que te sientas identificada, y mira que es muy poco a lo que yo tengo acceso, aunque tome muchos muchos apuntes, jajaja, pero que si se ahonda mas es la leche.

Me alegra mucho, ademas has sido la primera.... y bueno me alegra que haya salido mas o menos bien, gracias otra vez y ya te digo, ya seguire con mas cosillas en mis ratos.
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeLun Dic 08 2008, 18:16

Hola pablo!! gracias por tu confianza.... cuando tenga un rato te lo miro me lo he apuntado.... y te dare algun esbozo sobre tu numero de destino.... has mirado en que vibracion de año estas?...
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeLun Dic 08 2008, 21:06



Hola Pablo, he tenido un ratin, esto de los dias tontos de fiesta....y lloviendo. Bueno a ver que te parece y si no te lio mucho!

Tu vibracion de destino sale un 5 que viene de un 14 (mira como yo) asi que preparate jejeje. Ya sabes que es lo que has venido ha hacer a desarrollar como la mision digamos... bueno alla voy.

El 5 te viene de un 14 que es un numero Karmico (correspondencia con el tarot la templanza), el espiritu adaptarse con moderacion o con intemperancia y rebelion.
La necesidad de revertir el orden establecido te ha llevado en otras vidas, a grandes fracasos y perdidas en lo material. Quisiste generar cambios y lo unico que conseguiste fue destruir. El aprendizaje consiste en desarrollar la humildad, la comprension y el equilibrio.

Numero 5, regente mercurio, se destaca la curiosidad, que lo lleva a introducirse en el conocimiento de los misterios. Eres muy inteligente y capaz de hacer cualquier cosa para evitar que coarten tu independencia.

Vienes a aprender a adecuarte rapidamente a los cambios e imprevistos, manteniendo el equilibrio interno. Muy talentoso, con marcada inclinacion hacia lo artistico y creativo. Posees un gran magnetismo personal lo que te da una aureola de atraccion y seduccion. Necesitas desarrollar creativamente tu sexualidad. No solo has de adaptar cambios, tambien precisas generarlos.

El riesgo reside en caer en los excesos de toda clase. Colocarse en posturas criticas, dispersando tu talento y no pudiendo frenar tu impulsividad.

Deberas elegir muy bien tu pareja, puesto que la necesidad imperiosa de libertad no te permite una convivencia convencional.

1- Deberias alcanzar el equilibrio entre el cielo y la tierra.
2- Equilibrio entre lo interno y externo.
3- Deberias enseñar con tu ejemplo a los demas.
4- Deberias lograr perseverancia, lealtad y paciencia.
5- Aprender a adaptarte a las nuevas circunstancias.
6- Aprender el uso correcto de la libertad.

Decretos:
1- YO SOY mi pleno equilibrio en todos los planos.
2- YO SOY mi cuerpo sano y perfecto en plena libertad.

Acciones:
1- Realizar ejercicios fisicos diversos, para disciplinar el cuerpo fisico, y lo ideal es complementarlo con una alimentacion adecuada que incluya frutas y verduras crudas.
2- Usar un cristal verde y transparente colocandotelo sobre el bazo, coccix y genitales.

Bueno espero que te guste ya me diras....
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeJue Dic 11 2008, 10:29

Hola kamala!!!
Bueno,mi nº es el 6,los enamorados,y viene del nº 24.
Ya me contarás un pokito cuando tengas un rato Very Happy
Está muy interesante esto de la numerologia.
Un saludo y gracias!!! flower
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeSáb Dic 13 2008, 20:01

Hola jota!! he estado muy liada estos dias, en cuanto tenga un ratico te lo miro vale? gracias por tu interes. un beso
Volver arriba Ir abajo
maria87
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 07/11/2008
He aportado : 6

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeVie Dic 19 2008, 19:36

hola kamala, kreo k los numeros mios son el 15 y el 6, pero no estoy segura, me lo podrias confirmar y explicarme un poquito... mi fecha es 05/03/1987, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
pablo
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 03/12/2008
He aportado : 6

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: hola   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeSáb Dic 20 2008, 16:06

hola kamala¡¡¡ en primer lugar mil disculpas por el retraso en contestarte. Entre el trabajo y los estudios no he tenido mucho tiempo para entrar por aqui pero no es excusa para no haberte dicho GRACIAS. Espero que aunque con algo de retraso aceptes mis agradecimientos Smile . Me ha gustado mucho la explicacion que has hecho porque... ¡REALMENTE YO SOY ASI¡ ... impulsivo, magico (o al menos eso creo), siempre buscando lo misterioso de la vida... vamos que lo has clavado. Muchas gracias kamala, espero que sigamos en contacto por aqui.

un abrazo muy grande
pablo
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeDom Dic 21 2008, 19:57

Hola Pablo!! no te preocupes... vamos todos igual me parece, yo tampoco he tenido mucho tiempo ultimamente ademas de que se me ha fastidiado el ordenador del curro que es en ratos tontos que tengo por la puñetera crisis suelo escribir algo por aqui, leer lo que poneis y bueno mandaros lo poquito que se de numerologia, me alegro mucho que te haya gustado y que te sientas identificado... di que hay mas cosas eso solo es un numero, luego hay que relacionarlo con los demas, pero a mi me pasa lo mismo tenenemos el mismo numero de destino, jejeje bueno pues igualmente un abrazo muy gordo voy a aprovechar que me lo he preparado esta tarde en un ratico, a mandarles a maria y a jota el suyo. Besos.
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Hola maria y jota!!   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeDom Dic 21 2008, 20:18

Hola majas!! siento mucho la tardanza esque llevo dos semanicas que pa que.... bueno como las dos teneis el mismo numero de destino os lo pongo juntas eso si, maria tu 6 viene de un 15 como muy bien dices, y jota viene de un 24 si eso vuelvelo a hacer que seguro que si pero siempre hay que reducirlo al menos numero posible.... bueno alla voy!

Bueno como sabeis la relacion del 6 con el tarot es los enamorados que viene a ser la gran eleccion...

Busca la concrecion en el hogar por un lado, y el servicio a los demas por el otro. Anhela en todas las cosas que reine la armonia, considerando que esta se encuentra en la conjuncion de las verdades ontologicas (lo verdadero, lo bueno, lo bello), tiene para dar mucho amor y una gran capacidad de entrega.

Indica la necesidad de estar siempre equilibrado psiquicamente, centrado en una mismo y alerta en todas las circunstancias para poder tener una actitud justa, y concreta casi sin tener que hablar demasiado. Para mantener la relacion con el mundo externo ha de saber mantener el equilibrio interno, y en consecuencia el externo. Trabajando a nivel espiritual, te adentras demasiado en el proceso tu proceso interno y no puedes exteriorizarlo correctamente, tu relacion con el mundo exterior sera de esconderte, evadirte, encerrarte dentro de ti mismo.
Como todo tiene dos polos opuestos, tambien se puede encontrar quien, por el hecho de no poder dominar su concentracion, de no ser colmada, necesita exteriorizarse verbalmente, hacerse notar y atraer a los demas a traves de la palabra.
Perteneceis al bloque emocional y artistico (que a ver cuando puedo hablar sobre ello que es interesante)
El numero 6 es terco y obstinado y con cierta tendencia hipocondriaca.
Como aspecto negativo la terquedad, necesita que todos actuen como deseais, y que todo se desarrolle segun vuestro deseo, de lo contrario el mismo destruye esa armonia ( como aspecto muy negativo).
Cuando viene del 15 (maria), hablaria de inconvenientes, trabas y disgustos en el hogar (numero 15 del tarot el diablo lo inocuo) nos indica la necesidad de reforzar valores internos, el amor y el servicio para vencer las oscuridades.
Vuestro regente es venus, motivacion de la necesidad de lo bello, de brindarse al servicio y ejercer la paciencia.

Positivo... profundizar para percibir la vida, lograr permanecer focalizado en un centro y concentrarse solo en él: lo mistico.
Negativo... No querra ser en oracion, incluso creencia de no necesitarlo.
en general, no considera su camino hasta que no ha encontrado su alma.
Recomendaciones oracion, fe, e intuicion.

Decreto:
YO SOY mi intuicion despierta y activa.
YO SOY mi palabra justa, equilibrada y armoniosa.

Acciones: Aprender el arte de la oracion como una creacion constante, que debe surgir espontaneamente. Realizar una oracion diferente cada 33 dias seguidos... orar es una accion de dar gracias, para sentirte al lado de la divinidad.
Recomendable anotar las oraciones.
Utilizar para meditar u orar, un cristal de amatista con topacio en el chakra 4 para que la voz surja desde alli y se haga la capacidad de orar.

Bueno majas espero que os guste ya me direis, igual me he liado un poco al escribirlo.... voy a intentar poner los aspectos positivos y negativos de cada numero para que los leais. Besos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeDom Dic 21 2008, 21:34

Muchas gracias Kamala!!
Me ha gustado muxo,de verdad que si!!
Y que gran verdad todo,muy acertado.
Me siento muy identificada con lo que dices.
Graciaaaaaaasss!!! santa
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
maria87
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 07/11/2008
He aportado : 6

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeMiér Dic 31 2008, 14:56

Muchas gracias Kamala!!! la verdad esque todo lo que dices es cierto o al menos parte de ellos.... muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeMiér Dic 31 2008, 20:24

Hola Kamala!! Me parece muy interesante todo lo que se puede saber de una persona por la numerologia.
Mi fecha de nacimiento es el 01-01-1981, y si no me equivoco mi numero de destino es el 3 que viene de un 12. Bueno ya me cuentas cuando puedas.
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeJue Ene 01 2009, 17:58

Anda pues Felicidades!!
y tambien Feliz año 2009!!

cuando tenga un momento esta semana te lo miro y te digo que ahora ando un tanto liada!!


Besos
Volver arriba Ir abajo
Aran
aprendiendo
aprendiendo
Aran


Desde : 10/12/2008
He aportado : 11

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeVie Ene 02 2009, 22:18

Hola Kamala.

Te agradecería que a mi también me dijeras cosillas sobre mis números si tienes un ratillo. Mi fecha de nacimiento es 22-02-1976.

Muchas gracias y Feliz Año 2009 !!!!
Volver arriba Ir abajo
Gusi
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 08/10/2008
He aportado : 27

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: A verrrr   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeDom Ene 04 2009, 16:49

El mio es el 1... creo:
05/01/1974
5 + 1 + (1 + 9 + 7 + 4 = 21 (2 +1 = 3) 3
6+4 = 10
1+0 = 1

Plis, a ver que puedes decirme, plis plis plis...
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeLun Ene 05 2009, 00:17

Hola maja!! felicidades otra vez... pos chica a mi me sale 9, lo mire como lo mire, jajaja te has liado al sumar, porque ese cuatro no lo veo por ningun sitio... al igual que aran y emilio cuando tenga un rato mas largo te digo algo vale... que llevo una temporada un tanto liada pero no os preocupeis que no tardare mucho.
Volver arriba Ir abajo
Gusi
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 08/10/2008
He aportado : 27

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: mmm   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeLun Ene 05 2009, 01:09

Perdon, es que no se si se sumaba asi, el cuatro me sale de 3+1 y el 6 de 5+1.

Me explico un pelin mas, a ver, porque creo que es que no entendi como se llega al numero:

5 1 3
\ /\ /
6 4
\ /
10
1
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Empty
MensajeTema: Re: SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)   SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post) Icon_minitimeMar Ene 06 2009, 09:11

Hola gusi felices reyes!

a ver yo lo hago asi, 5-01-1974

5 - 1 - 1+9+7+4
5 - 1 - 21
5 - 1 - 2+1
5 - 1 - 3
5+1+3= 9

La historia es ir reduciendo siempre al mas pequeño.

Cuando tenga un rato ya te dire algo, que tengo overbooking, a pasar buen dia...
Volver arriba Ir abajo
 
SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mañana será otro día y será mejor
» Compatibilidad entre las diferentes vibraciones numerológicas
» Algo a cambiado en mi...
» ¡Cómo hemos cambiado!
» Como Saber Si Tu Ex Realmente Ha Cambiado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: NUMEROLOGIA-
Cambiar a: