Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey

Ir abajo 
+3
soldemayo
javi
Pucca
7 participantes
AutorMensaje
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 18:48

Jejejejeje, no sé si gusta el fútbol por estos lares, pero relacionado con la final de la copa del Rey de esta noche mis amigos me han hecho llegar este video.
Al margen del fútbol, en cualquier caso es un gran discurso de motivación y lo pongo para compartirlo con vosotros.

Besos
abrazos2



"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 19:15

IM-PRESIONANTE PUCCA y mas siendo del barça como sabes que soy, a los que os guste la filosifia de pep, os recomiendo que vallais a un banco sabadell y les cojais un "cuadernillo" que tienen con una entrevista personal a el.....


gracias por compartirlo, y lo que vamos a hacer es ganar 3 a 1


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 21:32



Javiiiiiiiiii... Tú del Barça no porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaaja

Oyeeeeeeee... No le habrás hecho un chungo al Madrid, no??? Jajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 00:04

bueno, los sentimientos nos han podido pucca......


enhorabuena al madrid- mas lagrimas2 mas lagrimas2 mas lagrimas2


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 00:11

Hala Madrid!!!! Hala Madrid!!! Hala Madrid!!!

(No soy del Madrid, pero no puedo con el Barça)

Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 00:47

Ha sido una pena... merecíamos ganar, pero ambos jugaron bien, si bien el RM tiene a Iker, y con eso a veces no se puede.... Así que felicidades a los merengues y disfrutadlo. Además, el Barcelona es campeón de Liga... un grande como el Madrid, tal y como nos ha metido caña no se merecían quedarse en blanco un año más.

Pero bueno, todavía nos queda la Champions! ola
ESA NO SE PERDONA!

abrazos2



"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 00:52

Jooooooooooo... Lo siento mucho de verdad Pucca y Javi... No me puedo creer q esté diciendo esto pero es q os quiero muuuuuuuuuuuucho!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuah!!!! abrazos1

sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 01:07

Pufffffff aunque me cueste mucho decir esto, enhorabuena a los del Madrid, yo soy y seré del BARÇA toda la vida, aunque pierda, y bueno, aunque hayamos perdido hoy chicos, toda la batalla no la tienen ganada, habrá que dejarles que ganen algo.


Animo Pep eres el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 05:40


En Argentina la mayoria no queremos a Messi, y yo menos. jajaj Es q Soy de Estudiantes y todavia me recuerdo la final Estudiantes-Barcelona, donde Messi hizo un gol y lo grito como loco, No se la perdonamos !!
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 09:51

otra vez sera cules, jejejejj


monito monito aplauso1 aplauso1

Volver arriba Ir abajo
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 14:31

Enhorabuena Madridistas!!!!

Ahora la Copa del Rey!!! es muy importante jejeje!!!! La verdad que fue un partidazo y estuvo muy igualado, pero la suerte del campeón y la ratonería de Mouriño os dieron la victoria!!!!

Pero el que llegará a la finalísima de la Champions Leguage serán los de Pep.

¡¡¡¡ÁNIMO BARCA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 22:11

Solo espero que nadie se tome a pecho este post, pero al margen de ser una buena culé, me he reído mucho con este video (que viene a cuento con lo que pasó tras la victoria de los merengues en la copa del Rey - de verdad espero que no ofenda a nadie...)

Un beso y que os riáis tanto como yo
Por cierto, es un fragmento de Valkiria (por lo que no os fijéis tanto en quien da esos gritos)

Un beso
abrazos2



PD. Por cierto Lince... no fue un partido igualado. El Barça tenía una defensa mermada y el RM tiene un contraataque excelente y unas manos de oro llamado Casillas, y ganaron los que fueron más efectivos... pero igualado.... Evil or Very Mad


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 23:06

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! ola

La verdad es que mi vena culé no ha podido evitar que escriba este post... la victoria de esta noche pone al equipo Barcelonista con medio pie en la final de la Champions!!!!!!!!!!!

Sinceramente no puedo decir que lo lamente por los madridistas, pero bueno, hay que felicitarles por haber llegado esta edición hasta aquí.

Un beso, especialmente a los culés!
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 10:54

secundo tus palabras......y ademas de ser como tu, cule de nacimiento ese tal mou, se merecian que la taparan la boca, y aun se la merece mas, ahora la manita en el camp nou, y que se vaya a llorar a donde le aguanten......



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 16:17

Hola chicos, la realidad de esta vida tiene muchas perspectivas según parece, no somos objetivos, según desde la posición en la que te encuentres se vé de una manera, y pregunto yo como pregunta mou porque?

No deberíamos ser más objetivos en nuestros juicios y ver realmente más allá de nuestras convicciones o favoritismos.

Y esto lo digo pues porque, según una parte (la del madrid) resulta que es que los arbitros van en su contra, y que la expulsión de ayer fue un error y por lo tanto fue un robo el partido, según la parte del barça no fue un error sino tarjeta mrecida, ahora bien no me voy a poner a discutir quien tiene la razón (aunque yo crea que el arbitro tiene la razón en la expulsión). que es lo que pasa es que vimos partidos diferentes o qué, se demostró que el barça tuvo la posesión del balón durante todo el partido en más de un 70%, osea que el madrid solo se limitaba a ir detras de los jugadores del barça, y en el último gol de messi? que sorteo a seis jugadores blancos para llegar a la meta.

Creo chicos que hay muy poca objetividad, entonces sí tanto depende el partido de una expulsión que hacen los demás? pues que se vayan a su casa y no jueguen más.

No pretendo ofender a nadie sino sólo de ver las cosas con un poco de objetividad y de no cegarnos por el fanatismo de los colores.

Un beso chicos.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 22:10

Jjajajajajajajajjaa, y yo que pensaba que me había pasado... jajajajajajaja

Normal que muchos del Real Madrid estén molestos. Su gran frase del postpartido ha sido: "menudo robo"... en fin, como todo son opiniones Evil or Very Mad

Lo que lamento es que Mou se haya pasado demasiado con sus declaraciones y todas las acusaciones hayan llegado a los tribunales... Lo que de veras me sorprende además de alguien así, es que con el equipazo que tiene el Real Madrid se haya dedicado a jugar a la defensiva, aspirando llegar a la vuelta con un 0 a 0 en el Camp Nou!!! Si es que así no se puede plantear una semis de Champions! Yo soy Floren y le despidooooooooooo! Twisted Evil

En fin, nos veremos las caras en menos de una semana demostrando una vez más la calidad del Barça. VISCA EL BARÇA y a por la CHAMPIONSSSS!

Besos

abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeDom Mayo 08 2011, 15:25

Para vosotros los del Barça... Os gustará...



Un abrazo positivo!!!
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey   EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey Icon_minitimeDom Mayo 08 2011, 15:34

soldemayo es buenisimo, habría que mandarle el video para que viera el porqué, ajajajja, buenisimo.

Gracias soldemayo por aportar esto, y con perdrón por supuesto de los madridistas, mi mayor respeto.

un beso.
Volver arriba Ir abajo
 
EL mejor discurso de motivación - Final Copa del Rey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor discurso de la historia del cine
» el mejor discurso de Javi Mago Blanco
» El mejor final ninja de la historia
» Motivación para vivir mejor
» La copa de la felicidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: