Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pregunta/reflexión Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Pregunta/reflexión Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Pregunta/reflexión Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pregunta/reflexión Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pregunta/reflexión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pregunta/reflexión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pregunta/reflexión Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pregunta/reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pregunta/reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pregunta/reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pregunta/reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pregunta/reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pregunta/reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Pregunta/reflexión

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Pregunta/reflexión Empty
MensajeTema: Pregunta/reflexión   Pregunta/reflexión Icon_minitimeJue Abr 07 2011, 23:33

Hola chicos ahí vá una pregunta o una reflexión, para Javi "en especial" y para caminante.

En cada religión se adora a un Dios, y ese Dios según mi creencia es el mismo, lo que pasa que cada religión le dá un nombre, en la religión católica se hablan de milagros que hizo Jesús cuando vivió en la tierra, y se habla de que la fé mueve montañas, se habla de que nosotros estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, y lo que puede suponer que tenemos el mismo poder que Dios porque somos él, entonces nosotros podemos hacer milagros, porque entonces en la religión católica por ejemplo desaprueba la magia? la magia podríamos llamarla como un milagro no? o realmente desaprueba de la magia lo que se conoce de ella históricamente como algo malo que hacían hechiceros o brujos para el mal ajeno?


Quizás como en todo la verdad total la saben unos pocos, y sí pienso que mucha de la historia de la religión está manipulada para beneficio de algunos y en detrimento de otros, si realmente leemos la biblia por ejemplo, en muchos fragmentos de ella por no decir en todos le podrías dar una interpretación que no es la que se le ha dado a través de los tiempos.

Bueno chicos espero haberme expresado con lo que quiero decir.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Pregunta/reflexión Empty
MensajeTema: Re: Pregunta/reflexión   Pregunta/reflexión Icon_minitimeVie Abr 08 2011, 09:21

mmm... Con tu permiso me meto donde no me llaman, la verdad es q nunca había escuchado eso d q la iglesia está en contra de la magia...

De hecho me consta q gente muy católica y practicante acude a solicitar sus servicios, es más, yo diría, q la misma religión tiene algo de magia, pues cuando rezamos por alguien estamos deseando con todas nuestras fuerzas q se cure o q se encuentre bien allá donde Dios lo tenga y por inercia le visualizamos ya curado q es como le hemos visto y le queremos seguir viendo siempre...

Disculpadme si he liao más la cosa de lo q ya estaba...

Un abrazo,


sunny de Mayo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta/reflexión Empty
MensajeTema: Re: Pregunta/reflexión   Pregunta/reflexión Icon_minitimeVie Abr 08 2011, 11:40

saludos

todas las religiones, sobre todo las monoteistas, como hemos comentado a veces en el foro, tienen la creencia de creerse en posesion de la verdad absoluta y de que si no pertences a ellas, no puedes ser "salvado", ni puedes ser feliz, ni nada de nada, y eso atenta directamente contra los principios de la magia, que defiende por encima de todo, que no existe una sola verdad absoluta, todo son semiverdades ( como dice el kybalion) y que la libertad del individuo de valorar y cuestionar todas las teorias es fundamental, en magia nada se cre porque si, porque yo lo dga, y menos porque lo diga alguien que esta en una posicion de ppoder impuesta a dedo.

hay que recordar que la magia, la ciencia y la religion iban unidas de la mano hasta hace relativamente poco, pero llego un momento en el que las religiones quisieron imponer sus dogmas de fe, y los que no las acataban eran condenados como herejes y condenados, al ver la hipocresia de la religion, la ciencia comenzo a separarse de ambas, cosa que ahora cada vez mas, esta invirtiendose y la ciencia comienza a darnos la razon a los magos y a nuestros postulados, pero la religion eso no lo puede aceptar, porque aceptar que tu puedes ser feliz, conseguir lo que quieras en la vida, sin dependeer de ellos es algo inadmisible para su mantenimiento.


ademas de esto, como bien dices intrigada, si cogemos a la iglesia catolica, y analizamos sus teorias y dogmas, sus costumbres y ritos, y los contrastamos con el que se supone que es el libro que les guia, que es la biblia, vemos tal numero de contradiciones que si algun catolico se parara a analizarlos, se replantearia la religion que esta siguiendo. podria poner muchisismas, pero creo que no es plan de entrar en polemicas, ademas como e dicho al principio, cada cual que crea lo que quiera y le haga sentir bien.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Pregunta/reflexión Empty
MensajeTema: Re: Pregunta/reflexión   Pregunta/reflexión Icon_minitimeVie Abr 08 2011, 14:51

Como siempre Javi tienes toda la razón, realmente prefiero pensar que existe Dios y que nos guia y que él está dentro de nosotros, y que nosotros mismos somos los que debemos guiarnos por lo que es bueno o malo, porque si siguieramos estrictamente las religiones muchas de nuestras vidas no tendrían sentido.

Porque hay tantas incongruencias en lo que a religiones se refiere que mejor no entrar en ellas porque realmente la verdad de ellas, sólo lo saben unos cuantos.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta/reflexión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta
» pregunta
» pregunta!!!
» COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.
» Pregunta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: