Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Manifestar gratitud... "ella me ama" Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:37

» el sentido de la vida
Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Manifestar gratitud... "ella me ama"

Ir abajo 
+4
Pucca
dreamworks
soldemayo
Hondero 3.0
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 18:52

Hola a todos-as, hoy si me permitis quisiera mostrar mi gratitud publicamente, pues quiero dar las gracias por haber tenido la ocasion de que la mujer que quiero haya venido a verme al trabajo, en principio para discutir un tema economico pero al final hemos acabado hablando de sentimientos.

Y en esta conversacion le pregunte a ella... ¿me quieres? y ella me respondio... "no lo se, supongo que si" "creo que acabaremos juntos como siempre, pero dame tiempo para que me de cuenta que lo que quiero es volver contigo ¿vale?"

Para mi es un gran avance en mi caso de recuperar a la mujer que amo, ella ha reconocido que me ama, por este motivo quisiera mostrar mi gratitud al universo, mi gratitud a Javi y mi gratitud hacia vosotros por acompañarme y darme aliento en estos momentos tan dificiles para mi.

GRACIAS


O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 18:59

Todo lo contrario Hondero... GRACIAS A TI por darnos esta buena noticia q nos llena de buenas esperanzas y optimismo... No sé si habrás leído q un par de dias atrás estaba un poco de capa caída pues el encuentro con mi amado no fue tal y como yo esperaba... Pero no me pienso hundir!!! Así q he decidido seguir pensando en positivo, cosa q me resulta mucho más fácil con vuestra y ayuda y como no la de Javi... Sé q me queda poco, muy poco para daros a vosotros la misma noticia q nos has dado tú...

Un abrazo muy grande y mi más sincera enhorabuena, ahora cuídala muuuucho.

sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
dreamworks
aprendiendo
aprendiendo
dreamworks


Desde : 13/01/2011
He aportado : 9

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Que buena noticia.   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 19:31

Todo eso me llena de satisfacción porque yo tambien tengo una espina clavada en mi corazón, y duele mucho

Pero es esa misma sensación la que me hace saber a ciencia cierta que de verdad amo a mi chica aunque no esté conmigo.

Comparto tu felicidad, Hondero. Es una lucha constante, que estás llevando a buen final. Y aun más porque das ánimo y esperanza a muchos.

Saludos a todos Very Happy



SALUDOS A TODOS ola
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 21:51

Hola majete!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabes cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejeje, ojalá supiera qué más decir!!!! Estoy emocionada!!!!
Ya sabía yo que nos darías pronto una gran noticia!!!! Cool

Gracias a ti por compartir además de tus comentarios este gran avance, siempre vienen bien! Seguro que en breve nos darás una noticia aún mejor... Yo estoy convencida de que en nada todos nosotros también nos sumaremos en darnos grandes y buenas nuevas como la tuya.


Un besazo a todos, y ánimo que ya estamos casi en la meta!!
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 22:20

Hondero... Se me ha ocurrido... Siempre decimos q la actitud es muy importante para llegar a la meta... Podrias compartir con nosotr@s cual ha sido la tuya???

Un abrazoooooo.

sunny de Mayo.

flower monito perrito flower
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 23:53

Felicidades Hondero,
Es una noticia fantástica.

¡Tienes que estar como en una nube!!!!!!!!!!!!!! cómo me alegro, ya te queda poco, paciencia, a confiar y el tema te vendrá solo.


Qué bonito es el amor! I love you
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 01:52

hondero no sabes lo que me alegroooooooooooooooooooooo

urrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

un besazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 04:42

Gracias a todos-as por vuestras muestras de animo, lo cierto es que me siento feliz y dichoso por este pequeño-gran logro, es un paso adelante en el proceso de recuperar a la mujer que amo, pero quiero ser prudente pues lo cierto es que ella esta con otro.... me disculpareis pero no quiero entrar en detalles sobre mi caso, pues todavia queda camino por recorrer y la batalla aun no esta ganada aunque confio en que lograre mi objetivo.

Abrazos a todos-as

abrazos4


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 10:25

has recorrido en poco tiempo mas de 1000 km, y lo llamas un pequeño gran avance? y vuelves a hablar en pasado, ¡¡¡¡¡ que fue ayer hondero !!!!!

disculpa`pero eres de los que dan ejemplo, y tus palabras si te relees te contradicen y contradicen a la gente.


yo lo sintetizaria todo, le damos gracias al universo poruqe hace 2 semanas mi amada, me decia que me odiaba, y hacia todo lo posible pr demostrarlo, y ahora nos besamos y me a dicho que me quiere y que al otro intruso no. por eso doy GRACIASSSSSSSSS, no parece tan dificil, no? jejeej


ejhorabueno hondero sabes que te lo mereces.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 12:47

Hondero, estoy de acuerdo con Javi... Has conseguido muuuucho por no decir todo... Pq q este con otro y te diga eso... La tienes ganada!!!!!

Yo por mi parte creo q si tienes TODO ganado ya...
Uiiiiiii... Q no daria yo por haber escuchado esas palabras el juevesss...

Un abrazo a tod@s,


sunny de Mayo
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 12:56

Hola por la mañana!!!!
Yo también creo que Hondero ha conseguido dar un enorme paso en el camino y que ya está viendo el final del mismo!
Y Soldemayo... seguro que el jueves nos dices lo mismo, estoy convencida!
Un beso y disfrutemos de nuestros éxitos!!!

un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 19:12

Apreciados amigos-as, claro que estoy contento y por supuesto que he avanzado, y doy gracias de todo corazon por ello y es justamente lo que he pretendido manifestar publicamente.

El segundo mensaje solo era de modo de aclaracion para los que creian que habia solucionado mi caso definitivamente... desde luego que he avanzado y es por este motivo que quiero mostrar mi gratitud de una manera sincera y apasionada, pues como bien ha dicho Javi...

Hace 2 semanas la mujer que amo me ignoraba y daba muestras de que me odiaba pues hacia todo lo posible por demostrarlo a todos, y ahora nos hemos besado en 3 ocasiones y me a dicho que me quiere, y que al "otro" no.

Este avance me ha permitido quedarme en un estado de euforia, de seguridad, de tranquilidad porque ahora se que soy el jugador ganador.

Abrazos afectuosos a todos-as

abrazos3



O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 21:48

Pucca cariño, gracias, pero me referia al jueves pasado, es decir al d esta misma semana, le volvi a ver desde Noviembre...
Pero Dios te oiga y le vuelva a ver este jueves... Eso seria una GRAN NOTICIA!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuah!!!

sunny de Mayo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 13:12

Hola soldemayo... si me permites unas palabras te dire algo que te puede ayudar...

1. Pide al universo que esta semana tendras una cita, en determinado lugar, que hablareis de vosotros, y que dicho encuentro culminara con un beso... en resumen... describe con todos los detalles como sera la cita.

2. Haz publico tu deseo, expresate como si ya lo tuvieras, hablalo, difundelo, haz que tu deseo salga al exterior...

3. Imagina en tu mente... visualiza con todo los detalles como va a ser ese encuentro con tu chico, como si lo estuvieras viviendo y disfrutando ahora mismo, y nunca pienses en que eso es imposible o en que circunstancias se va a dar ese encuentro... recuerda que tu ya estas en tu cita con tu chico, lo demas no importa.

4. Agradece con todas sus letras el poder disfrutar de esta cita con tu chico, es importante que lo agradezcas, que tengas esa sensacion de gratitud porque se ha hecho realidad tu sueño de tener una cita con tu chico.

5. Tienes que ser positiva soldemayo, eso es tambien importante... tienes que tener la seguridad que vas a tener esa cita con tu chico aunque no sepas como, tu solo debes tener en mente que tu deseo se ha hecho realidad. Tener la seguridad que vas a lograr tu deseo va a hacer que se haga realidad.

6. No te angusties si ves que pasa el tiempo y no hay resultados, olvidate de esa sensacion porque es ahi cuando estas alejandote de tu deseo... se positiva, visualizate con tu chico y cree que estas con el ahora mismo.

7. Acepta todo lo que te venga aunque sea algo que no te guste, aceptalo todo como parte del proceso de estar con tu chico, y por favor soldemayo... disfruta de esa cita en toda su plenitud.


Soldemayo... nunca vuelvas a pensar con frases como Dios te oiga... metete en la cabeza que eres una chica preciosa, simpatica y encantadora, tu chico lo sabe y por este motivo teneis un bonito encuentro.

Disfrutalo y nos cuentas como ha ido todo.


O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 18:21

Hondero GRACIAS MIL por tus consejos, por el dia/tardes hay poca tranquilidad en mi casa y me cuesta concentrarme en nada, pero esta misma noche lo pondré en práctica.
Me resulta más fácil también si enciendo una barita de incienso de rosa, he encontrado unas q huelen súper bien.

Además, comentarte q estoy SEGURA d q la ley d la atracción funciona pues siempre he tenido muy claro q él siempre vuelve y así es... Ahora lo q me tengo q creer es q la relación ha llegado a más y estamos felices viviendo juntos o felizmente casados.

A vuestra disposición para cualquier cosa q necesiteis.
Un abrazo,
sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 18:35

saludos, a ver no se en cuantos post y cuantas veces os e dicho que la ley de atracion funciona por vibrar en esa frecuencia, la misma que lo que deseeis, y eso NO SE CONSIGUE REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, lo mismo todos os dias y a todas horas, la ley de atracion no funciona por repeticion, y el universo no os va a conceder vuestro deseo por mas veces que lo pidais.

ademas, si lo pedis, eso transmite la vibracion de que no lo teneis, y por lo tanto os estais centrando en que no lo teneis, y la energia que transmitireis sera que no lo teneis.

sed positivos, pensar en positivo, pedir lo que deseeis, UNA VEZ, y ya esta, del resto se encargara el universo.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 19:34

Ok Javi... lo he captado, hay demasiada "desinformacion" respecto a la Ley de Atraccion.

Gracias por la correccion.


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeJue Abr 07 2011, 20:42

Es importante para mi mostrar gratitud, por este motivo aprovecho este manifico sitio en internet para agradecer al Universo que me haya llegado hace unos dias un beso de la mujer que amo... en forma de mensaje que me transmitio mi hijo.

GRACIAS...!!!


O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeJue Abr 07 2011, 22:18

Hondero!!! Felicidades!!! Me alegro mucho por ti, además esto es una inyección enorme de positividad para ti, verdad???

Oleeeeeeeeeeeeee... Me alegro un montón!!!!

sunny de Mayo
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeJue Abr 07 2011, 22:48

Hola Hondero me alegro un montón por tí, además según como yo lo veo creo que ese es un mensaje que quiere decir otra cosa, algo como para que te acerques, es mi opinión sólo una interpretación, pero es maravilloso.


un beso.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeJue Abr 07 2011, 23:00

Soldemayo, Intrigada... gracias por vuestras palabras amigas mias, la verdad es que me siento muy bien... y mas que bien es que estoy lleno de gozo, y aunque soy prudente, quiero tener "los pies en el suelo", pero mentiria si no confesara que este tipo de gestos son maravillosos me llenan el corazon.

Un abrazo afectuoso a todos-as.


O
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeJue Abr 07 2011, 23:06

No seas tan prudente Hondero, recuerda las palabras de Javi, ¿ese gesto lo habías tenido durante todo el tiempo que llevas separado de ella?

Sí es que no Hondero, salta, grita, rie, canta y baila.

Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeJue Abr 07 2011, 23:21

Lo hayas tenido antes o no es motivo de alegría igualmente... Ha salido de ella mandarte un beso...

Sonríe!!!!

sunny de Mayo
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeJue Abr 07 2011, 23:35

muy cierto soldemayo muy cierto.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Manifestar gratitud... "ella me ama" Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" Icon_minitimeVie Abr 08 2011, 00:38

Ohhhhhhhhhhh! pero qué lindo Hondero!

Me encanta leer estas noticias.

Que poco queda para que veas toda esta situación como parte de vuestro pasado!
Felicidades de todo corazón!!!

Mis noticias son...., bueno no voy a decir que malas, solo diferentes, ya que hace 11 días que no se nada de él cuando antes hablábamos cada día, le escribí un mensaje y no me contestó, pero bueno, pensándolo bien al fin y al cabo esa fue mi decisión, ya que le pedí que mantuviéramos distancia porque estaba muy ansiosa, arreglara todos esos errores de su vida, (como romper con los rollos que tiene por ahí...), y si me ama el destino ya lo dirá.

Claro que, lo dije con toda la confianza del mundo, porque el destino sabemos cual es, ya que todos nosotros tenemos el mismo, estaremos en brazos de nuestros amad@s forever.

O sea, que la mayor parte del tiempo estoy tranquila y volviendo a disfrutar de la vida, excepto en algún momento de impaciencia y duda porque son muchos días...

En esos momentos me digo, acepta, acepta, que es parte del proceso.


Volver arriba Ir abajo
 
Manifestar gratitud... "ella me ama"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La gratitud: sin ella NO lograrás resultados con la Le
» La gratitud: sin ella NO lograrás resultados
» Ella...
» El y Ella
» Manifestar Paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: