Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LA VIBRACION PLUTONIANA Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
LA VIBRACION PLUTONIANA Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
LA VIBRACION PLUTONIANA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LA VIBRACION PLUTONIANA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LA VIBRACION PLUTONIANA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LA VIBRACION PLUTONIANA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LA VIBRACION PLUTONIANA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LA VIBRACION PLUTONIANA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LA VIBRACION PLUTONIANA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LA VIBRACION PLUTONIANA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LA VIBRACION PLUTONIANA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LA VIBRACION PLUTONIANA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LA VIBRACION PLUTONIANA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 LA VIBRACION PLUTONIANA

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LA VIBRACION PLUTONIANA Empty
MensajeTema: LA VIBRACION PLUTONIANA   LA VIBRACION PLUTONIANA Icon_minitimeMar Mar 22 2011, 03:03

La vibración plutoniana podría definirse por la interpretación del INRI: Igne Natura Renovatur Integra (es por el fuego que se renueva la naturaleza). Se entiende que es el fuego interno, la luz interna, la conciencia, la fuerza espiritual, etc. A través de esa energía se transforma la naturaleza, en este caso la humana.

Gracias a los obstáculos y duras pruebas que pone Plutón, las asperezas del carácter se van limando y, poco a poco, el ser humano va aprendiendo a controlar las circunstancias que le rodean.

El segundo punto a tratar es el de la RELACION DE PAREJA. Aquí es conveniente aclarar que el despertar espiritual no tiene nada que ver con la abstinencia, el ascetismo o la no actividad sexual. Podríamos decir que es casi lo contrario, en cuanto que la relación de pareja es una de las facetas de la vida en las que esos defectos deben o, por lo menos, deberían irse superando. Esto sucede si esa dualidad está bien compenetrada y su unión se debe a algo más que la sola atracción física, aun cuando ésta es importante. Si se trata de una unión puramente animal o pasional, el beneficio en el plano espiritual es mínimo.

En definitiva, el sexo puede sublimar al ser humano o hundirlo en lo instintivo.

Sobre el tercer punto a tratar, EL INSTINTO PASIONAL, hemos de decir que es el extremo opuesto de la escala, frente a lo que es el autodesarrollo o alquimia personal.

El comportamiento instintivo es una falta de control sobre lo antropoide o, como también podríamos decir, sobre nuestro "monito" que, en este caso, es un mal educado que arma el espectáculo en cada esquina. En cambio, la canalización adecuada de esos instintos, no en sentido represivo sino educativo, hace que predomine lo humano sobre lo bestial, porque sólo así se puede hablar de Hombre o Ser Humano. Lo otro es un animal perfeccionado.

Pues bien, estos "animales inteligentes" están siempre metidos en líos, disputas, querellas, etc. y su norma de comportamiento es que "tiene la razón el que más grita".

En casos extremos, el plutoniano mal aspectado puede llegar a caracterizarse por su BRUTALIDAD y SADISMO, que es lo que llamaríamos ULTRAVIOLENCIA.

Diremos también que una de las palabras-clave de Plutón es la INTEGRACION. ¿Con qué?. Con uno mismo, con el medio ambiente, con las experiencias, con las personas, etc. Se entiende que por Plutón se observa desde el ser humano que mantiene un equilibrio en esos aspectos, hasta los GRUPOS o PERSONAS MARGINADOS, por voluntad propia o por factores externos.

Así, Plutón es integración, YUG, YUGO, UNION, etc. del hombre con su entorno, consigo mismo y hasta con el Universo entero y la propia vida.

Todo ello quiere decir que a través de Plutón vemos qué GRADO DE ARMONIA INTERNA Y CON EL EXTERIOR consigue la persona, o si hay roces o choques con alguno de dichos aspectos.

Por último, volviendo al polo superior de la escala vibratoria de este astro, se ha de saber que Plutón está relacionado con el estudio y la práctica del ESOTERISMO, al cual suelen acudir muchas personas que quieren conseguir un cambio importante en su vida, pues los otros aspectos que han conocido les resultan insuficientes.

Volver arriba Ir abajo
 
LA VIBRACION PLUTONIANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: