Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI Empty
MensajeTema: EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI   EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI Icon_minitimeMar 22 Mar - 6:06

"Dos cosas llenan el ánimo de admiración y respeto, siempre nuevos y crecientes, con cuanta más frecuencia y aplicación se ocupa de ellas la reflexión: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral en mí. Ambas cosas no he de buscarlas como si estuvieran envueltas en oscuridades o en una inmensidad exterior a mi campo visual; allí están las estrellas, ante mí las veo y las enlazo inmediatamente en la consciencia de mi existencia.

La primera de aquellas dos cosas comienza en el lugar que ocupo dentro del mundo sensorial exterior y amplifica la conexión en que me encuentro, llevándola a lo inconmensurablemente grande, a los mundos más allá de los mundos, a los sistemas más allá de los sistemas y, más aún, a los tiempos infinitos, al movimiento periódico de su principio y duración.

La segunda de aquellas cosas parte de mi yo invisible, de mi personalidad, y me sitúa en un mundo sin fin, sólo perceptible al entendimiento, con el cual me reconozco en una conexión universal y necesaria.

La primera visión de una multitud innumerable de mundos destruye, por así decir, mi importancia, reduciéndome a la categoría de criatura animal que debe devolver al planeta del que fue hecha (siendo este planeta un punto en la totalidad del cosmos) la materia que le fue dada, luego de haberle insuflado durante un tiempo breve (no se sabe cómo) fuerza de vida. En cambio, la segunda visión eleva mi valor como inteligencia, lo eleva infinitamente por mi personalidad, en la cual la ley moral me revela una vida independente de la animalidad y aún de todo el mundo sensible, al menos en la medida que puede inferirse de la capacidad de actuar conforme a un fin que mi existencia recibe por esa ley que no está limitada a condiciones y límites de esta vida, sino que apunta a lo infinito" (Inmanuel Kant: Crítica de la razón práctica, Conclusión)

Kant quedó detenido en esta dualidad. El abismo que separa al mundo "exterior" del mundo "interior" sólo puede ser franqueado por el conocimiento esotérico. Sólo al abrirse sus puertas -de las cuales también Kant supo beber, aunque lo calló sabiamente- se abre el camino de la astrología, de una astrología que ya no es un profano y supersticioso "arte de la interpretación de los astros", sino una cosmovisión en que el cielo estrellado y la ley moral se unen en un Todo."

Oscar Adler: LA ASTROLOGÍA COMO CIENCIA OCULTA. Ed. Kier, Buenos Aires 2007. Pág.54
Volver arriba Ir abajo
 
EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anis Estrellado
» Propiedades diuréticas del anís estrellado
» Bebida diurética de anís estrellado y granada
» WENDIGO .- unas vistas sobre ese ente del mal y sus actividades y , sobre todo, como escapar del .
» REFLEJOS DEL CIELO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: