Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
que significa soñar con caida de dientes? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 que significa soñar con caida de dientes?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

que significa soñar con caida de dientes? Empty
MensajeTema: que significa soñar con caida de dientes?   que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimeVie Nov 28 2008, 01:22

hola una consulta que significa esto? que se caigan los dientes, que sangren y que duelan en el sueño? me dijieron que significaba muerte ojala me puedan contar.. besos
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

que significa soñar con caida de dientes? Empty
MensajeTema: Re: que significa soñar con caida de dientes?   que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimeVie Nov 28 2008, 10:40

Hola alejandra!!!
Bueno,te copio la interpretación de Bea a tu pregunta,pues el post de la caida de dientes tambien le consulté yo...jejejeje
Espero que te sirva de ayuda:
Soñar con que se te caen los dientes normalmente suele significar que tienes alguna preocupación importante y que quieres que se solucione, pero hay muchas interpretaciones en relación a este tema.
Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

Soñar que se te caen los dientes también puede significar el temor a hacer el "ridículo" en la vida real. La falta de seguridad necesaria para realizar una tarea específica y te preocupa lo que los demás puedan pensar. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en tu sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real sientes que no logras que los demás escuchen tu opinión sobre un tema concreto o en general.
Esto son varias interpretaciones de los sueños relacionados con dientes,espero que te sirva. Yo tambien sueño muy a menudo con que se me caen los dientes y casi siempre coincide con que tengo en mente un tema que me preocupa bastante, no se si será tu caso, pero espero haberte ayudado.besos
(RESPUESTA DE BEA)
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

que significa soñar con caida de dientes? Empty
MensajeTema: gracias jota   que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimeVie Nov 28 2008, 14:09

sip la verdad cuando soñe eso, estaba en un periodo de estress super fuerte y puede que este relacionada con las preocupaciones de la universidad etc,,,, bueno muchas gracias por tu respuesta... besitos
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

que significa soñar con caida de dientes? Empty
MensajeTema: hola!!   que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimeSáb Nov 29 2008, 12:54

hola. gracias jota por contestar, eske ultimamente no me he podido conectar mucho, porke he estado muy liada, pero esperop poder conectarme a partir de ahora mas a menudo, ya que os tengo un poco abandonad@s por aki,lo siento.besos
Volver arriba Ir abajo
Babel
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 28/11/2008
He aportado : 88

que significa soñar con caida de dientes? Empty
MensajeTema: Re: que significa soñar con caida de dientes?   que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimeLun Dic 22 2008, 11:26

Hola. Precisamente esta noche he soñado que se me caían los dientes, bueno concretamente una muela. Era un tanto curioso, pues soñaba que mi sobrino me enseñaba uno de sus dientes que se le acababa de caer (él los está cambiando ahora, por lo tanto no es extraño que se le caigan) y cuando pasaba mi lengua por mis dientes notaba que a mí me faltaba una muela. Lo que pasa es que yo sabía, con toda seguridad que no iba a venir el ratoncito Pérez.
Iba a abrir un post, cuando leí esta interpretación sobre soñar con que se te caigan o rompan los dietes.
Sí que se podría aplicar a mi caso, pues tengo bastantes preocupaciones que espero se vayan solucionando poco a poco. Me han aconsejado paciencia y trataré de ser lo más paciente posible, cosa que no es precisamente una virtud en mí.
Si supieráis de alguna otra interpretación que se puede dar a lo de soñar con la caida de dientes, pues es lo agradecería que la pusierais.
Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

que significa soñar con caida de dientes? Empty
MensajeTema: Re: que significa soñar con caida de dientes?   que significa soñar con caida de dientes? Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 19:10

Que significa soñar con dientes

Significados comunes
Los dientes en los sueños típicamente simbolizan expresión social o verbal. Perder los dientes tiende a indicar la inhabilidad para comprender o comunicar un problema personal Perder dientes puede representar la falta de confianza en situaciones sociales, al hablar en público o expresar sentimientos íntimos.
Los dientes son muy importantes para los mamíferos. Son necesarios para sobrevivir. Dependiendo del contexto, los dientes pueden simbolizar agresión, por ejemplo, un perro mostrando los dientes.

Que significa soñar con mordeduras
Los dientes tienen la habilidad de morder. Su presencia en un sueño puede simbolizar que algo está mordiendo o comiendo al soñador. O molestando. Soñar que se muerde a otra persona puede simbolizar agresión o rabia. Ser mordido a menudo simboliza algo que molesta.

Que significa soñar con prótesis dentales
Soñar con prótesis dentales puede simbolizar falta de integridad, de sinceridad o perdida de habilidades.

Que significa soñar con caries
Las caries, el dolor de dientes u otras afecciones a menudo simbolizan un xxxxxx agresivo de palabras. Esto podría simbolizar también el arrepentimiento frente a un xxxxxx verbal con alguien de la familia, del trabajo o pareja.

Que significa soñar con un tratamiento de conducto
Tener un tratamiento de conducto en un sueño puede ser muy poderoso. La emoción de la persona es muy importante en este caso. Un tratamiento de conducto simboliza el llegar a la raíz de un problema que ha causado dolor a la persona y que resulta en la falta de expresión del soñador o en el uso del sarcasmo como un mecanismo de defensa.
Si se trata de una pesadilla, podría simplemente reflejar el temor al dentista o de explorar las raíces de los problemas.
Verse aliviado a causa del tratamiento indica un gran progreso personal hacia la seguridad y confianza.

Que significa soñar que se caen los dientes
Soñar que se caen los dientes podría indicar que la persona está empezando una nueva etapa en su vida o que está perdiendo fuerza y está empezando a ser inefectivo en su rol actual.

Interpretación de los sueños
Es importante notar que los sueños pueden indicar muchas cosas distintas para un individuo en función del momento que esté pasando. Es muy común que los sueños tengan muchas capas, pueden indicar algo ocurrido en el día o el subconsciente.
Interpretar los sueños propios puede ser una gran manera de alcanzar mayor conocimiento acerca de nosotros mismos.

http://www.conocermeycomunicarme.com/que-significa-sonar-que-se-te-caen-los-dientes/
Volver arriba Ir abajo
 
que significa soñar con caida de dientes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que significa soñar con dinero?
» ¿Qué significa soñar con la ex pareja?
» ¿Qué significa soñar con arañas?
» ¿Qué significa soñar con dinero?
» Que significa Soñar con un Famoso Difunto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: