Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Empty
MensajeTema: HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II   HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Icon_minitimeVie Mar 18 2011, 03:30

Las horas planetarias son horas aceptadas tradicionalmente para emitir hechizos que tengan correspondencias planetarias con tales horas.

Ahora vamos a ver qué planeta le corresponde a cada día de la semana y cómo se calculan las horas del día y de la noche para saber el horario de cada planeta.

Primero tenemos que saber cómo se calculan las horas. La primera hora del día es exactamente la hora de salida del sol, la cual, obviamente varía según la época del año, y la primera hora de la noche es la hora de la puesta del sol.

Los tiempos exactos de la salida y puesta del sol las encontramos en el periódico local o en internet. Por ejemplo, si en un domingo el sol sale a las 05:57 a.m. Y la puesta es a las 07:58 p.m., el tiempo total entre estos dos puntos es de 841 minutos, suma que se divide por 12 que es la cantidad de horas del día.

El resultado es 70 minutos. Así las horas durarán diez minutos más que los 60 que tradicionalmente conocemos. Para calcular las horas de la noche se hará el cálculo entre las 07:58 p.m., y las 05:57 a.m. y se procederá de la misma forma que con las horas del día

Cada día tiene un planeta que lo rige y ese planeta es el que gobierna la primera y octava hora de ese día y la tercera y décima hora de esa noche. Por ejemplo:

la primera hora del domingo – 05:57 a.m. – será regida por el Sol, luego le siguen: Luna (segunda hora),
Marte, (tercera hora),
Mercurio (cuarta hora),
Júpiter (quinta hora),
Venus (sexta hora),
Saturno (séptima hora) y
a la octava volvemos al Sol y recomienza la ronda.
La primera hora de cada día comienza con el planeta regente de ese día, luego sigue la cuenta como enumeré anteriormente.

Domingo regido por el Sol
Lunes regida por la Luna
Martes regido por marte
Miércoles regido por Mercurio
Jueves regido por Júpiter
Viernes regido por Venus
Sábado regido por Saturno
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Empty
MensajeTema: Re: HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II   HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Icon_minitimeSáb Jul 27 2013, 05:03

- El sábado es el día de Saturno y corresponde al período de Saturno, comenzando la semana, es el día del dios sumerio Enlil.

- El domingo es el día del Júpiter y corresponde al período jupiteriano, es el día del dios sumerio Enki.

- El lunes es el día de Marte y corresponde al período marciano, es el día del dios sumerio Marduk.

- El martes es el día del Sol y corresponde a la mitad solar del período terrestre, es el día del dios sumerio Utu.

- El miércoles es el día de Venus y corresponde a la mitad venusina del período terrestre, es el día la diosa sumeria Innana.

- El jueves es el día de Mercurio y corresponde al período de mercurial del planeta, es el día del dios Nin.gis.Zi.Dah o Toht.

- El viernes es el día de la Luna, la diosa del nacimiento, representada por Ninmah la hermanastra de los dioses Enki y Enlil.

HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II Imagenarticulorodolfo01

Nótese en el gráfico que el sentido de orientación de las flechas se corresponde con el sentido que el Sepher Yetziráh le da a los días de la semana, no ocurriendo así con el orden actual de nombrarlos de nuestra civilización.

Además de la regencia sobre los días de la semana, los planetas tienen dominio a la vez sobre las horas del día, y el subsiguiente sistema, orden y conexión entre la regencia de los días y horas se hace palpable cuando se observa que el planeta por el cual un día es nombrado rige la primera hora de aquel día después de la salida del Sol.

Empezando con la hora de salir el Sábado con Saturno, la hora siguiente se adjudica a Júpiter, y la posterior a Marte y las inmediatas y en el orden indicado serán regidas por el Sol, Venus, Mercurio y la Luna. Volviendo a ser regidas las horas por grupos de siete y en el orden dicho: Saturno, Júpiter, Marte, Sol, Venus, Mercurio y la Luna.

Esta sucesión se sigue en ininterrumpido orden hasta la mañana del sábado próximo en la que la Luna rige la última hora de la semana en su orden propio y Saturno empieza la nueva semana con su rayo de la "Ley Divina" benéfico, si el hombre no la viola con su egoísmo, para seguir siempre con el mismo método.

Con esta disposición de sucesión, empezando a la salida del Sol el sábado con Saturno, Júpiter rige la primera hora del domingo, que es la vigesimoquinta hora desde que el Sol rigió la primera en la mañana del sábado.

Marte por lo tanto, regirá la primera hora del lunes, que a su vez representa la vigésima quinta a contar desde el lunes en la mañana a la salida del Sol que empezó a ser regida por Marte, y así sucesivamente durante los demás días de toda la semana.

Esto nos demuestra que el modo de nombrar a los días por el orden en que aparece en el Sepher Yetziráh, le da al hombre el conocimiento de los "Espíritus Planetarios", que tienen dominios sobre cada uno de nuestros días, y ello se acopla con el sistema de las horas planetarias. Ambos están fundados en un conocimiento arcaico y muy esotérico, el cual hemos perdido y del que nos hemos desvinculado.

Algunos se preguntarán: "¿para qué sirve este conocimiento?" Le respondemos: "Si usted conoce su carta natal, y desea emprender cualquier negocio, aventura, asociación, etc, puede comenzarlo a la hora en que el planeta mejor aspectado en su carta natal este rigiendo un día cualquiera. Si desea hacerlo mejor: escoge también el día que está gobernado por ese planeta de su carta natal y por la hora que ese planeta está activado."

Si desea hacer algún trabajo mágico para el amor que está representado por el planeta Venus, normalmente lo haría el viernes, pensando que Venus gobierna ese día, cuando en realidad el viernes está gobernado por la Luna, siendo el miércoles es el día de Venus.

Recordemos que el verdadero calendario que los "dioses" comenzó 3,760 antes de Cristo. Cuando se le concede el reinado a la Humanidad. Kish es la primera capital bajo la égida de Ninurta. El calendario comenzó en Nippur. La civilización florece fuera de Sumer (la primera región).

Este calendario que nos dejaron y que aún lo utilizan los hebreos, fue cambiado por el emperador romano Julio Cesar y después fue cambiado por el papa Gregorio, que es el calendario actual, el cual no se ajusta a los ciclos cósmicos del planeta. Así, nos hemos ido apartando del verdadero conocimiento de "Como es arriba, es abajo".

Bibliografía:

- Libros de la serie "Crónicas de la Tierra". Autor: Zecharia Sitchin.
- Artículo extraído y modificado del Diccionario web de Astrología aparecido en Internet y perteneciente a la Escuela Internacional de Astrología

Volver arriba Ir abajo
 
HORAS PLANETARIAS P/ TRABAJOS MAGICOS II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajos magicos con otros magos
» HORARIOS Y FASES DE LA LUNA IDEAL P/ TRABAJOS MAGICOS
» Energìas Planetarias
» 24 horas :
» 24 horas , 7 dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: