Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO Testim15
Últimos temas
» Quintrala
PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO Empty
MensajeTema: PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO   PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO Icon_minitimeDom Mar 06 2011, 05:00

Dificultad: Media/Alta. (Requiere conocimiento previo sobre manejo de energías y visualización)
Necesitarás: Una piedra.
Tiempo: De 10 a 30 minutos. Cada vez te costará menos.

Siempre que compramos una piedra vemos sus cualidades y las llevamos encima para que su energía nos ayude. Como mucho la limpiamos y purificamos. Pero nunca tenemos en cuenta lo siguiente:

Si, por ejemplo, deseamos aumentar nuestra creatividad, decimos, bueno miro la lista y digo, anda, voy a llevar encima siempre una turquesa, así será suficiente. La limpiamos y la metemos en una bolsita para llevarla con nosotros. Vale, así lo unico que conseguiremos es que el bolso o la mochila nos pese el doble. La piedra tiene su energía y tu la tuya, si no trabajas para que vuestras energías se sintonicen NUNCA NOS AYUDARÁ, es imposible, porque inconscientemente estaremos rechazando sus energías. ¿Y si la queremos con un fin concreto? Pues más dificil aun. Cierto que hay piedras como el ámbar que aumentanm el poder de los rituales si las colocamos en el altar, estas tan sólo hay que limpiarlas, o que ayudan a relajarnos por su efecto “sedante” como la amatista. Pero si queremos que la energía de la turquesa (por ejemplo) sintonice con nosotros para que nos ayude creativamente, deberíamos hacer el siguiente ejercicio:

Primero deberemos tener en cuenta que queremos atraer a nuestra vida, así que vemos la lista de las diferentes cualidades y, antes de elegir una en concreto, leemos atentamente o nos informamos de como actúan esas cualidades y así elegiremos aquella que más sintonice con nosotros mismos. Las piedras de la creatividad (por seguir con el ejemplo), pueden actuar en general, o ser mas apropiadas para escritores, bailarines, pintores o escultores. Así que deberemos prestar mucha atención a esto.

Preparamos el espacio ritual (ya que esto es un ejercicio pero a la vez es un rito). Podemos elegir una vela de un color apropiado para el fin que queremos conseguir y un incienso determinado que comulgue con este fin.

Enciende la vela y el incienso (si es que hemos decidido usarlo), colocate en posición cómoda y coge la piedra con tu mano izquierda poniendo la derecha sobre él. Concentrate, siente su energía y empieza a visualizar lo que quieres exactamente, mandando toda esa energía a la piedra. Visualiza como si ya hubieses conseguido ese objetivo, como si estuvieses viendo una escena del futuro en la que la energía con la que has programado la piedra ya ha hecho efecto, nunca mandes señales o pensamientos de me gustaria tal, o desearia tal, sino de tengo tal o estoy feliz porque he conseguido tal. Si te es difícil visualizar (ya que es una tarea complicada), haz afirmaciones con la voz, siempre en presente y como si lo hubieras conseguido, por ejemplo, siguiendo con el ejemplo de la creatividad, di: “Tengo la creatividad para crear mis obras” o bien “Soy creativo y esto me hace muy feliz”. Nunca digas: “Me gustaría tener la creatividad para crear mis obras” o, “Seré creativo y esto me hará muy feliz”, repito NUNCA.

No dejes de enviar esa energía a la piedra. Mantente así como un mínimo de 10 minutos. Cuando acabes, deja la piedra al lado de la vela y el incienso hasta que estos se consuman (si los has usado) y despues lleva la piedra siempre contigo
Volver arriba Ir abajo
 
PROGRAMAR PIEDRAS PARA UN FIN CONCRETO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piedras de Boji o Moqui, piedras de poder
» Piedras natales, Zodiaco y Piedras de Aniversario
» ¿Cómo programar tu mente para atraer lo que deseas? 5 consejos básicos
» Piedras Para Tener en Casa
» Para conocer el futuro con lectura de piedras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: