Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ESTRAMONIO Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
ESTRAMONIO Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
ESTRAMONIO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ESTRAMONIO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ESTRAMONIO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ESTRAMONIO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ESTRAMONIO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ESTRAMONIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ESTRAMONIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ESTRAMONIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ESTRAMONIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ESTRAMONIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ESTRAMONIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ESTRAMONIO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ESTRAMONIO Empty
MensajeTema: ESTRAMONIO   ESTRAMONIO Icon_minitimeVie Mar 04 2011, 04:19

El estramonio es una plantaAs procedente de México, se desconocía en Europa y durante la Edad Media se distribuyo rápidamente debido a sus propiedades sobre el sistema nervioso. Fueron los hechiceros, brujas, magos los que lo usaban para filtros de amor, elixires, ungüentos y pócimas, eran las hiervas llamadas del diablo, entre estas la belladona, el estramonio y la mandrágora, eran usadas habitualmente, para hacer filtros de amor y filtros para la eterna juventud. El estramonio era la planta preferida de estos, pues es la mas adecuadas para favorecer la clarividencia, la adivinación a distancia. Las brujas lo usaban como ungüento en los rituales en los que realizaban las reuniones, y se los untaban, por los puntos erógenos y así iban para disfrutar de las reuniones con el maligno, pues tenían efectos psicodisléticos hacía el cerebro, y les quedaba en la memoria la absoluta convincion de haber llevado a cabo un viaje a traves del cielo, tambien con la inspiración del humo producto de las hojas quemadas junto con incienso les confería un estado de total abstraccion de la realidad dando paso a una mejor clarividencia. Las hojas, quemadas de estramonio junto con hojas de Salvia, alivian el asma y el pleurospasmo, laringitis, la tos espasmódica o tambien en infusiones para vomitivos, laxantes y un sinfín de otros remedios, tiene propiedades antiespasmódicas y depresoras. Se usan sus flores, hojas y semillas que contienen atropina, daturina, estramonina, escopolamina e hiosciamina, estas sustancias en mas de una ocasión han ocasionado la muerte, a mas de uno de los que la han ingerido son sustancias muy peligrosas para nuestra salud, pero adecuadamente utilizadas realizan en el cerebro, un campo inexplicable, donde las alucinaciones dan paso a visiones maravillosas, a mundos fantásticos, pero no siempre es asi te puede llevar a un estados que puede ser horroroso, terrorífico, te lleva a campos desconocidos, campos que rozan la locura, pues es una de las drogas más antigua, digna de los brujos e indios, de los que comenzaron hace ya muchos año a usar, estudiar y a investigar sus efectos y reacciones.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ESTRAMONIO Empty
MensajeTema: Re: ESTRAMONIO   ESTRAMONIO Icon_minitimeJue Nov 14 2013, 00:33

Toda la planta es tóxica, con acción similar, pero más violenta, que la belladona. En bajas dosis la intoxicación cursa con somnolencia, alteraciones de la visión, pérdida de la sensibilidad. A dosis mayores: dolores cólicos, midriasis extrema, alucinaciones, delirio y vértigos.

Botánica oculta

El estramonio es otra de las varias plantas empleadas en las pócimas de las brujas (el electuario satánico) para sus ceremonias. Según Estanislao de Gautia consistía en etanol (3 g), extracto de belladona (15 g.), extracto de beleño (15 g.), extracto de estramonio (6 g.), extracto de opio de Esmirna (opiáceo, 50 g.), extracto de cicuta (15 g.), extracto graso de cáñamo indio (250 g.), extracto de cantáridas (escarabajos, 5 g.) y tragacanto.

En la mayoría de las recetas medievales se repiten estas plantas, con altos contenidos en alcaloides y opiáceos, que son el beleño, estramonio, belladona y mandrágora (planta presente en la zona de Huelva, Badajoz, Cádiz), todas solánaceas, junto con otras como la adormidera (Papaver somniferum, de la que se extrae el opio y sus derivados heroína y morfina), y el cáñamo (Cannabis sp., del que se derivan la marihuana y hachís). También se añadían extractos de piel de sapo y de algunos escarabajos, cuya piel y élitros, respectivamente, contienen sustancias afrodisiacas. Además era relativamente frecuente el uso de harina de trigo contaminada con cornezuelo (Claviceps purpurea), rico en LSD.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTRAMONIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS-
Cambiar a: