Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"

Ir abajo 
+5
Mikina
Dalzhel
Pucca
javi
Hondero 3.0
9 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeJue Mar 03 2011, 20:30

Amigos-as del Foro, desde que Javi me sugirio titulos sobre la Ley de Atraccion, me he empapado convenientemente, me he leido libros, he visto videos y he cogido toda clase de informacion util que he ido encontrando, y ciertamente se como funciona esta Ley Universal, por lo que la estoy usando y tratando de adptar mis pensamientos a esta Ley para conseguir lo que quiero.

Os contare brevemente una experiencia curiosa y divertida que he obtenido aplicando esta Ley de Atraccion en mi dia a dia... "no creo en la casualidad" insisto en ello, pero os contare que cada mañana acudo regularmente al Gimnasio y el aparcamiento es un gran problema en la zona porque hay un Centro Comercial, por lo que conseguir una plaza de Aparcamiento Gratis en la calle es tarea imposible y me veia obligado a pagar ese Parking todos los dias...

Desde que estoy usando Ley de Atraccion encuentro Aparcamiento en la calle... TODOS LOS DIAS ¿porque?, sencillamente porque invierto unos minutos en mi mente imaginando con todos los detalles ese aparcamiento vacio, imagino que ese aparcamiento esta vacio y esperandome... y cuando llego con mi coche, solo tengo que aparcar...GRATIS, en ocasiones no esta en el sitio exacto que habia imaginado, pero esta muy cerca y si no esta, doy una vuelta a la manzana y alguien se va... y aparco GRATIS, vamos que bajo del coche con una sonrisa de oreja a oreja ja,ja,ja,ja...

¿Increible? ¿coincidencia? ¿casualidad? ¿suerte? como he dicho antes... no creo en la casualidad, de otro modo no estaria aqui.

¿Os imaginais lo que ayudara la Ley de Atraccion en el proceso de recuperar a la persona que amais?

Saludos a todos-as.



O


Última edición por Hondero el Mar Dic 20 2011, 13:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeVie Mar 04 2011, 10:13

gracias por compartir tu experiencia hondero


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeVie Mar 04 2011, 17:22

Hola a todos de nuevo... como todos los dias encuentro aparcamiento donde deseo encontrarlo (aunque sea el sitio mas dificil), parece de locos pero no lo es en absoluto... solo sabiendo aplicar la Ley de Atraccion...

Me es grato compartir estas cosas con todos porque el enfoque que tenia sobre mi vida no era el adecuado... el tener conocimiento sobre la Ley de Atraccion me esta permitiendo hacer cambios positivos en mi vida y centrarme en lo que quiero y deseo, y es tanta la fe y la seguridad que tengo ahora mismo... "que siento que soy capaz de obtener cualquier cosa que me proponga"

De nuevo... gracias Javi por tus consejos.


O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Tal vez casualidad   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeLun Mar 07 2011, 22:32

Hoy me he acordado de este post cuando estaba buscando aparcamiento en el centro de la ciudad... y me concentré unos segundos, imaginándome mi tan deseada plaza de aparcamiento (teniendo en cuenta que llevaba 20 minutos dando vueltas, creedme que era altamente deseada) y en cuestión de un minuto encontré mi plaza! Shocked

Casualidad o no, gracias Hondero por este truquillo tan útil para quienes buscan una plaza de aparcamiento y para quienes albergan un profundo deseo por algo.

Saludos y un abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeLun Mar 07 2011, 22:53

Apreciada Pucca me alegro que te haya ayudado la Ley de Atraccion, en mi caso concreto todavia estoy "estupefacto"... llevo semanas encontrando aparcamiento en un lugar verdaderamente imposible creeme, incluso este fin de semana tuve que acudir por la Mañana y por la tarde en esa zona tan dificil y obtuve aparcamiento sin problemas... solo tuve que recurrir a la Ley de Atraccion.

1º- Me siento, enciendo el motor, agarro el volante...

2º- Visualizo mentalmente mi estacionamiento...

3º- Me digo mentalmente que ese Aparcamiento es para mi... "ES MI APARCAMIENTO Y ME ESTA ESPERANDO para que pueda ir a entrenar"

4º- Repito en voz alta... "Ya estas aparcando... esa es tu plaza de aparcamiento y te esta esperando"

Y creeme Pucca, cuando llego, encuentro aparcamiento... Y YA LLEVO CASI 2 SEMANAS ASI... Y TODOS LOS DIAS... NO HE VUELTO A PAGAR NINGUN PARKING MAS CUANDO VOY AL GIMNASIO DEL CENTRO COMERCIAL (Tambien me funciona cuando llego a casa, ahora encuentro estacionamiento sin problema)

Ahora mismo estoy confeccionando un "Tablero de Visualizacion" para tratar de usar la Ley de Atraccion y centrar mi atraccion en otras cosas que tambien deseo... esta bien eso del estacionamiento para probarme a mi mismo que la Ley de Atraccion funciona, por este motivo estoy decidido a atraer otras cosas que me van a hacer feliz a mi y a mi familia.

Un abrazo a todos-as.


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeLun Mar 14 2011, 14:29

El sabado tuve un accidente de trafico en el que sali ileso aunque mi vehiculo si ha sufrido daños... pero queria deciros que este incidente no ha mermado mi voluntad de creer en la Ley de Atraccion, y que sigo con mas fuerza si cabe con la fe y el deseo de recuperar al amor de mi vida.

Si bien esto es un contratiempo y algo negativo, tambien se que esto que me ha pasado ha sido porque con anterioridad no pensaba en positivo y esto no es mas que un "residuo" de algo que he atraido del pasado.

Soy positivo y mejor dicho, me esfuerzo en serlo, pues al margen de sufrir daños en mi coche... doy las gracias por estar bien, doy gracias por haber recibido una paga extraordinaria hoy mismo, doy gracias por poder hacer frente a los gastos de la reparacion del vehiculo y doy gracias por tener el coche reparado para poder ir a trabajar y seguir con mi vida... y por supuesto doy gracias a Javi por haberme enseñado el camino de la Ley de Atraccion.


O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Me alegro   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeLun Mar 14 2011, 15:30

Hola Hondero,...
me alegra saber que tú estás bien y que ha sido un susto!

"Poquito a poco, se llena la pica", como se dice allá por el norte.
Un beso y cuídate.
Volver arriba Ir abajo
Dalzhel
aprendiendo
aprendiendo
Dalzhel


Desde : 20/09/2010
He aportado : 13

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeLun Mar 14 2011, 19:30

Me alegro que no te haya pasado anda Hondero.

Sobre la ley de la atraccion, tambien me estuve informando (bueno mas bien estudiando jejeje) gracias a Javi que me oriento al principio, tanta informacion llega a ser apabullante.

Pero sin desviarme mas, no solo la he utilizado para encontrar aparcamiento (eso me sirvio para confirmar su funcionamiento) tambien la he usado en temas economicos y de trabajo. Y en algunos casos incluso para ayudar a algun amigo.

La clave es simple, paciencia y confianza.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeSáb Mar 19 2011, 20:38

Gracias Dalzhel y Pucca a todos en general por vuestro interes, la verdad es que tuve mucha suerte en el accidente, solo fueron daños materiales en mi coche.

No obstante os dire que si bien es cierto que he tenido exito con pequeños logros usando la Ley de Atraccion como es el caso de encontrar plaza de aparcamiento, tambien estoy usando esta Ley universal para obtener cosas importantes, como es recuperar a la persona que amo, y es ahi donde van dirigidos mis pensamientos.

Un abrazo a todos-as.


O
Volver arriba Ir abajo
Mikina
aprendiendo
aprendiendo
Mikina


Desde : 25/03/2011
He aportado : 9

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 04:04

Hola.

Se puede decir que me encuentro en una situación algo similar como Hondero. Yo también deseo recuperar a la persona que amo demasiado y recuperar mi relación con esa persona demasiado especial para mí porque sé que en el fondo y también sueño que aún me sigue amando y que me extraña.

Por esas pequeñas experiencias que leí con respecto a este tema es un claro y sencillo ejemplo de la ley de atracción, me gustaría empaparme por completo de este tema para recuperar a mi amad@ y atraer el éxito personal en mi vida y realizarme.

Hoy leí tu mensaje Hondero sobre tu gratitud a la ley de atracción, realmente fue una buena noticia.

El poder la atracción es muy grande, me encantaría expandir mi fe en ella y recuperar a esa persona que "perdí" y nunca más perderla.

Ya será hora de ponerlo en práctica jejejeeje.


Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 05:35

Buenos dias a todos-as, de nuevo estoy aqui y en esta ocasion es para mostrar mi gratitud, pues recientemente usando la Ley de Atraccion pedi una cantidad de dinero para que se me entregara en el plazo de una semana para financiar un proyecto de importancia para mi... y asi a sido amigos-as, por este motivo quiero dar las gracias al universo por haber materializado mi deseo.

En estas circunstancias y ahora mas que nunca, me siento positivo y con fuerzas, estoy centrado y visualizando que... "ya he recuperado a la mujer que amo"

Abrazos a todos-as


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 08:03

Buenos días chic@s,

La semana pasada puse dentro de mi lista de deseos cobrar un dinero (esperaba un incentivo pero no tenía idea de cuanto) y... he cobrado un poco más de lo que deseé!!!!!!, me a ido muy bien porque lo debía y me he puse muy contenta!

Estoy muy agradecida, pero sobretodo por que mi amor me escribe cada día, me tiene muy liada, porque hay otra persona, pero me quedo con lo positivo y más importante, y es que cada día piensa en mi.

Ahora en mi lista de deseos (en las que mi adorable amor se lleva una gran parte de la lista) pido cosas más concretas, como hice con el dinero, poner fecha y cantidad.


Feliz lunes! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 09:35

Felicidades novatilla... me alegro enormemente que las cosas te vayan por buen camino... te escriben cada dia y eso demuestra que tu chico piensa en ti, eso es cierto... pero ademas demuestra que tu eres muy importante para ese chico que llena tu corazon... puedes sentirte muy afortunada por ello.

Volviendo al tema de la Ley de Atraccion has dicho algo muy significativo novatilla, y son los detalles, pues es muy importante detallar lo maximo posible los deseos.

En mi caso concreto, como has leido esta semana recibi una suma de dinero que pedi, pero logicamente especifique la cantidad, la entidad que me lo iba a dar, en la forma que se me hiba a entregar y en el plazo que yo deseaba.

Feliz Lunes a todos-as.


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 18:36

y aqui tambien a ver si queda claro de una vez


saludos, a ver no se en cuantos post y cuantas veces os e dicho que la ley de atracion funciona por vibrar en esa frecuencia, la misma que lo que deseeis, y eso NO SE CONSIGUE REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, lo mismo todos os dias y a todas horas, la ley de atracion no funciona por repeticion, y el universo no os va a conceder vuestro deseo por mas veces que lo pidais.

ademas, si lo pedis, eso transmite la vibracion de que no lo teneis, y por lo tanto os estais centrando en que no lo teneis, y la energia que transmitireis sera que no lo teneis.

sed positivos, pensar en positivo, pedir lo que deseeis, UNA VEZ, y ya esta, del resto se encargara el universo.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 18:42

Ok Javi... lo he captado, hay demasiada "desinformacion" respecto a la Ley de Atraccion.

Gracias por la correccion.


O
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeVie Jun 24 2011, 16:49

Recupero este post porque pedi al universo un dinero de forma inesperada y se me ha concedido. Es la primera vez que utilizo la ley de la atraccion y supongo que no ha sido casualidad recibir este dinero. No ha sido la cantitad que pedi, pero estoy muy agradecida porque realmente me hacia falta.
Ahora Ya tengo dinero y me marcare nuevas metas
Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeVie Jun 24 2011, 17:51

Hondero me gustaria saber, de que forma pides las cosas???
O sea las pides como algo que quieres tener
por ejemplo. "Este fin de semana quiero ganar un dinero inesperado"
o las pides como algo que esta ocurriendo en el presente?
por ejemplo. "Este fin de semana GANO un dinero inesperado"?

quiero saber cual puede ser la mejor manera de pedirlo..

UN Abrazo =)
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeSáb Jun 25 2011, 01:59

Hola loqoargentina es curiosa esta pregunta, pero te respondo... veras... no hay muchos secretos para pedir, normalmente prefiero estar solo y pedirle al universo mi peticion con mucha claridad, con detalles y visualizando lo que estoy pidiendo, visualizandolo con mucha claridad como si ya lo tuviera ahora mismo y despues... trato de no pensar mas en ello.

Un lugar muy habitual donde suelo pedir al Universo es en el interior de mi automovil, apago la radio, cierro las ventanas, me relajo, lo pido, lo visualizo y lo dejo ir con la tranquilidad y seguridad que se cumplira... ya esta, asi de sencillo.

La experiencia me ha enseñado (por lo menos a mi me va bien asi) en que cuando pido algo, lo hago de una manera humilde... porque me lo merezco y cuando llega a materializarse lo que quiero, doy las gracias con verdadero sentimiento, con corazon... eso es importante... la gratitud.

No hace falta que lo pidas en voz alta, puedes hacerlo desde tu yo interior, eso si siempre en un estado de tranquilidad y ya veras... quedate tranquilo que sucedera, quizas no de la manera que esperas, quizas no en el tiempo que esperas... pero vendra, y venga como te venga no lo cuestiones porque el Universo es asi de caprichoso, simplemente aceptalo y da las gracias... siempre.


Un saludo... espero haberte ayudado.


O
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"   Mi experiencia con la "Ley de Atraccion" Icon_minitimeJue Dic 22 2011, 01:52

Ahora lo capto! qué fuerte! 

Este mes no voy muy bien de dinero y casi rozo los números rojos en mi cuenta, pero hoy,al subir al coche he pensado,lo he sentido y lo he visualizado, que hoy los pacientes me darían propina (trabajo en las ambuláncias).Y así ha sido! 

No pedí cantidad alguna,y he recibido más de lo que pensaba! 

Qué pasada!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
 
Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" Como usar la Ley de Atracción
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" "Como usar la Ley de Atracción"
» Ley de Atraccion Ya
» ¿Qué es la Ley de Atracción?
» LA LEY DE ATRACCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: