Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ayudar a otras personas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Ayudar a otras personas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ayudar a otras personas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ayudar a otras personas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ayudar a otras personas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ayudar a otras personas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ayudar a otras personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ayudar a otras personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ayudar a otras personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ayudar a otras personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ayudar a otras personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ayudar a otras personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Ayudar a otras personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ayudar a otras personas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Ayudar a otras personas Empty
MensajeTema: Ayudar a otras personas   Ayudar a otras personas Icon_minitimeJue Mar 03 2011, 18:31

Hola a todos de nuevo,
Me habréis de disculpar si este post o alguno similar está ya generado, pero he leído un montón de ellos, y me quedan muchos más, pero a pesar de que hay alguno similar no he encontrado todavía ninguno para solicitar “ayuda” para terceros.
Es decir, ¿puedo contratar a un mago/bruja para que ayude a una tercera persona a encontrar el amor?
He leído que Javi especificaba en uno de sus comentarios que puedes solicitar un trabajo mediante el cual puedes atraer a alguien que no ha sido pareja tuya, e incluso a alguien que no conoces, pero cuya energía sea la más compatible con la tuya. (Javi corrígeme si me equivoco)
Evidentemente no se trata de solicitar trabajos a diestro y siniestro, pero tengo algunos allegados que simplemente no encuentran el amor pero tienen muchas ganas. Es posible que sus actitudes tampoco ayuden a que esa situación tan esperada tenga lugar, pero me surge la duda.
Al margen del coste económico, algunos podréis pensar que es peligroso, pero y si también necesitan ayuda? Y si es realmente lo que quieren?

Un abrazo a todos
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Ayudar a otras personas Empty
MensajeTema: Re: Ayudar a otras personas   Ayudar a otras personas Icon_minitimeVie Mar 04 2011, 10:21

saludos pucca

no es algo habitual que alguien solicite un trabajo para ayudar a un tercero si la persona demandante no va a recibir algo a cambio, no es que yo sea un misantropo ni mucho menos, creo que las personas son buenas por naturaleza, pero que ciertos condicionante como el economico que tu comentas, hacen que no sea frecuente.

pero aun asi por suerte si se hace, y claro que se puede hacer, podemos realizar trabajos magicos para que esa persona este con alguien en concreto o simplemente que encuentre a alguien que se acolple a sus intereses, y si no hablamos de amor tambien se puede hacer para cualquier otro ambito de la vida de la persona.

solo hay que tener en cuenta 2 cosas, la primera es la ya dicha, que alguien este dispuesto a realizar un acto altruista y desinteresado para ayudar a alguien.
y la segunda que este alguien ( que no tiene poruq saber que se le esta ayudando,, ni magicamente ni de ninguna manera) en su foro interno quiera ser ayudado.

en resumen, si la persona quiere ser ayudada se le puede ayudar aun sin ella saber que se le esta ayudando.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Ayudar a otras personas Empty
MensajeTema: Ayudar a otros pero con la ley de la atracción   Ayudar a otras personas Icon_minitimeJue Mar 10 2011, 12:21

Hola,
Es que he reflexionado sobre el tema y perdonad que insista… pero al hilo de los posts de la ley de la atracción y la posibilidad de ayudar a terceros, por lo que he podido entender, la ley de la atracción seguro que es un “ejercicio” propio y personal: el visualizar, creer y sentir que algo es posible elimina barreras para que TÚ puedas conseguir aquello que TÚ te propones.

Así que, mi pregunta es: a través de dicha ley yo podría ayudar a terceros? Además de las evidentes, qué requisitos deberían de darse para que la ley de la atracción se aplicara?

Es difícil de trasladar, pero supongamos que yo visualizo, creo y siento que alguien cercano a mí aprueba y con nota las oposiciones. Posiblemente confío yo más en sus posibilidades que él mismo. De acuerdo con la teoría, mis vibraciones positivas ayudarán a esta persona, ¿pero es suficiente? ¿Mi “escasa” energía conseguirían aumentar sus posibilidades? He puesto un ejemplo sencillo para intentar entender cómo funciona la ley.

Así mismo, vayamos a un ejemplo más complicado, por ejemplo, digamos mi abuela, yo tengo muchas ganas de que conozca a alguien, lo imagino, visualizo y siento que es así (vamos, que me lo creo),… pero claro la abuelita no está por la labor. Entonces, serviría de algo que yo le pusiera tanta ilusión o sería un desgaste inútil de energía.

En ambos casos yo no obtengo más que la alegría de saber que estas personas a las que quiero son algo más felices, pero ponerle tantas ganas a algo e ilusiones es una contribución de energía enorme, así que esto me servirá para seleccionar bien “mis batallas”.

Y disculpad si este comentario no va aquí, pero de acuerdo con El Secreto (R. Byrne), no hace falta que pidamos constantemente lo que tan profundamente anhelamos, es más recuerdo que con tal de pedirlo una vez, con fe y con convicción, es suficiente. Para los profesionales de la materia, ¿esto es así? Por ejemplo, yo pido cada noche y doy las gracias por ello, entiendo que no es malo, pero es más eficaz?

Gracias y como siempre besos y abrazos
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Ayudar a otras personas Empty
MensajeTema: Re: Ayudar a otras personas   Ayudar a otras personas Icon_minitimeJue Mar 10 2011, 13:06

saludos pucca

empiezo por el final, las repeticiones no son buenas, de eso ya se a hablado en otros post, tu pide, visualiza, cuelga si quieres una imagen en un corcho con tus objetivos y metas, en un lugar visible, pero ya esta. no insistas, no te pongas como se diria coloquialmente pesada, ya lo has pedido, pues ya esta.


a tu primera pregunta, tu misma te respondes, imaginate que los seres humanos, como dicen en matrix, somos unas pilas con cierto voltaje y energia, si tu conexion con la fuente ( dios o como prefieras llamarlo) es esa fuente o energia universal, o el mana del que nos alimentamos y nutrimos energeticamente todos, si tu conexion con esa fuente es perfecta, y tus chacras ( tus centros principales de energia) estan abiertos y al 100% tu energia es ilimitada y puedes abarcar con tu mente todo aquello que te propongas ( leete, lo tienes en descarga en el foro, el kybalion) y si le sumas que todo lo que sucede a tu alrededor, en las circustancias antes descritas, es unica y exclusivamente gracias/culpa tuya entones el cielo solo esta por encima de ti y se hara tu voluntad en tu mundo ( aqui te aconsejo ver el documental ¿ y tu que sabes? o universos paralelos o mutiverso, tambien los tienes en el foro)
ahora bien, cual es el problema, el que tu comentas, es dificil para una persona de a pie, o como dirian en harry potter para un Muggle, tener una conexion perfecta con la fuente, y mas aun tener tus centros energeticos al 100%, por lo que tu energia es limitada, por lo que como tu dices debes de elegir bien tus batallas, pues si no, acabaras consiguiendo algunas cosas, pero en detrimento de otras.
por lo que nos quedan varias opciones, o te conviertes en una iniciada o mas alla en una maga, o lo contratas para que el se encargue, o libras tods las batallas que desees sabiendo que otras las vas a perder, o dejas que cada uno libre las suyas propias, y tu intents mantenerte bien. recuerda que no todo el mundo quiere ser ayudado, si bien todo el mundo que necesita ayuda, porque no conecta con la fuente, necesita de enrgia, y lo que suele hacer es robarla ( leete las nueve revelaciones) pero eso no implica que quieran cambiar.

por ejemplo, en el supuesto caso de tu abuela, a lo mejor a ella le interesa mas, hacerse la pobre de mi, quejandose de lo sola que esta ( pues asi os quita la energia) que conseguir a alguien a su lado.

bueno cielo, creo que te e dado muchos deberes para hacer, como estaras viendo desde que estas con nosotros el mundo de la magia y demas, es mas complejo de lo que la gente piensa, pero tienes lo fundamental, y es lo que platon siempre decia que era o debia de ser imprescindible para todo ser humano, que es curiosidad y ganas de aprender, asi que vienvenida al camino, pero recuerda como dicen en matrix, si escoges la pastilla roja, ya no hay vuelta atras y lo unico que vas a encontrar es la verdad, y como decia serrat, la verdad no es triste, lo que no tiene es remedio.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Ayudar a otras personas Empty
MensajeTema: :) Gracias   Ayudar a otras personas Icon_minitimeJue Mar 10 2011, 16:31

Muchas gracias por tu respuesta, como siempre!

Tendré en cuenta tus comentarios para actuar en consecuencia. De todos modos eran ejemplos gráficos, afortunadamente no tengo una abuela chupa-energías, jejejejeje.

Es más, me motiva eso de dejar de ser una ignorante en la materia algún día y por supuesto seguiré “absorbiendo” con interés tus y vuestras recomendaciones, comentarios y aportaciones. Digamos que ahora mismo estoy “enganchada” al foro, y creo que es un excelente paso para empezar.

Así mismo, a raíz de tus comentarios me surge una duda, al margen de este hilo: admiro especialmente a la gente que como tú hace uso de sus dones para ayudar a otras personas, yo como simple mortal me limito a hacer voluntariados de vez en cuando. Como has mencionado varias veces el ser un mago, o una bruja, es un estilo de vida que requiere, como en todos los campos, vocación, muchos esfuerzos y muchos estudios y dedicación. Me preguntaba pues, cómo y por dónde se empieza, sin tener dones o habilidades innatas? Jajajaja, no aspiro ni de lejos ser una digna representante de la magia algún día, pero me gustaría profundizar en estas posibilidades.

Un beso
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudar a otras personas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con el PENSAMIENTO puedes ayudar a otras personas
» LAS PERSONAS PUEDEN ABSORBER ENERGÍA DE OTRAS PERSONAS
» Cómo tratar con vampiros de energía
» ¿Qué hago con el comportamiento de otras personas?
» ETAPAS DE LA APLICACION REIKI A OTRAS PERSONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: