Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Horóscopo Indígena Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Horóscopo Indígena Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Horóscopo Indígena Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Horóscopo Indígena Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Horóscopo Indígena Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Horóscopo Indígena Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Horóscopo Indígena Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Horóscopo Indígena Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Horóscopo Indígena Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Horóscopo Indígena Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Horóscopo Indígena Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Horóscopo Indígena Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Horóscopo Indígena Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Horóscopo Indígena

Ir abajo 
AutorMensaje
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Horóscopo Indígena Empty
MensajeTema: Horóscopo Indígena   Horóscopo Indígena Icon_minitimeVie Nov 14 2008, 18:02

Horóscopo Indígena y Predicciones para el 2009 de la salud

Autor: Marcela E. Diaz

Para los indígenas "La Madre Tierra" es la que provee todo lo que la gente necesita para estar bien. En la naturaleza hay una energía particular, el Sol, el arroyo o una piedra tienen una particular vibración. Este horóscopo esta orientado a conocer el estado de salud y encontrar por medio de recetas sencillas, la energía de la naturaleza.

Ganso: (Del 22 de diciembre al 19 de enero).

Estos nativos siempre están dispuestos a examinar todo los que se les presenta como desconocido. Son soñadores, obstinados y afrontan la vida con un gran entusiasmo. Asumen cualquier sacrificio para lograr sus objetivos. Si se desequilibran entran en una nostalgia que transmiten a sus amigos y familiares.

La salud para el 2008: En los primeros meses del año pueden tener distintas confrontaciones verbales que serán traumáticas para su salud emocional y se verá reflejada en sus condiciones físicas. Deberán usar la energía correctamente y tienen que cuidarse de los autobloqueos. En general gozarán de buena salud aunque tendrán algunos problemas estomacales, alergias y padecerán alguna enfermedad nerviosa. El mayor consumo de carnes rojas, será necesario para aumentar el aporte de hierro en los niños y adolescentes.

Nutria: (Del 20 de enero al 18 de febrero).

Son personas amables, vivaces, amistosas, humanitarias, soñadoras y suelen ser muy originales. Rechazan el exceso de normas, por lo que pueden parecer excéntricas. A estos nativos se los considera como valiosos, alegres y juguetones.

La salud para el 2009: Deberán realizar ejercicios, practicar algún deporte o simplemente caminar, para eliminar las influencias negativas. Para evitar las dificultades que tienen de conciliar el sueño, evitar la hipertensión y los problemas del aparato circulatorio y digestivos, es imprescindible que estos nativos tomen distancia de todas las emociones que estén cargadas de sentimientos de agresividad.

Puma: (19 de febrero al 20 de marzo).

Tienen como interés principal conocer el verdadero propósito de la vida, valoran como el puma la libertad y su espacio. Son creativos, sensibles e intuitivos. Solo dan a conocer sus sentimientos cuando llegan a confiar en la persona.

La salud para el 2008: A pesar que son personas muy espirituales y con el don de curar, tienen la tendencia de absorber los sentimientos negativos de las personas que están a su alrededor, lo que les provoca un agotamiento emocional muy grande. Con respecto a la salud tienen tendencia a la obesidad y a tener problemas circulatorios. Deberán equilibrar su sensibilidad y ser más realistas, son también propensos a la melancolía. Tendrá que analizar su sensibilidad, mejorar la indecisión a la hora de expresar sus sentimientos y tratar de desarrollar su deseo de vivir con espiritualidad.

Halcón: (Del 23 de marzo al 21 de abril).

A pesar de ser valientes, alegres y sociables, suelen aislarse del mundo. Tienen muy buenas iniciativas pero suelen tomar decisiones rápidas y erróneas. Están siempre buscando nuevas metas y tienen capacidad de liderazgo.

La salud para el 2009: El año lo iniciarán con algunas tensiones en el ámbito laboral, por lo que verán resentida su salud, pero con el transcurso del tiempo mejorarán y comenzarán a sentirse mucho mejor. Tienen que adaptarse a una buena rutina, ya que si no detienen esa necesidad de hacer todo, sentirán una disminución en su vitalidad y provocarán un desgaste físico que terminará por enfermarlos. Lograrán estar bien con una vida mas tranquila.

Castor: (Del 22 de abril al 20 de mayo).

Son nativos confiables, metódicos, laboriosos y perseverantes. Suelen tener tendencia a ocultar sus sentimientos. Poseen un gran sentido de la belleza y necesitan lograr la armonía y la paz para no caer en estados de mal humor, son a su vez cariñosos y hogareños. Tendrán que cuidarse obstinación.

La salud para el 2009: Estos nativos no soportan los gritos, las palabras fuertes o las discusiones porque pierden con ello su armonía. Pueden llegar a tener problemas de hipertensión debido a las exigencias que tendrá durante este año, en el ámbito laboral, Son temperamentales, apasionados y nobles por lo que deberán cuidarse de trastornos circulatorios o cardíacos. Aunque padecerán algunos problemas de infecciones de garganta o de vesícula biliar pero éstos no serán demasiado importantes por lo que su salud, en general será buena.

Ciervo: (Del 21 de mayo al 20 junio).

Son personas que se suelen adaptarse fácilmente a cualquier situación, son amenos y sensibles. Le gustan los cambios constantes y los desafíos, la rutina les molesta y se aburren con facilidad. Están siempre alertas y tiene tendencia a saltar de una relación a otra sin pensar, ya que tienen un lado salvaje.

La salud para el 2009: A pesar que sus áreas más sensibles son los bronquios y los pulmones, en este año se encontrarán con problemas relacionados con la circulación linfática y sanguínea, por lo que deberán realizar a masajes, drenaje linfático y reflexología para mejorar su estado de salud. Deberán realizar ejercicios físicos para el bien de su salud y calmar sus nervios. Les favorecerá realizar una dieta a base de frutas, verduras y cereales y así disminuir el consumo de carnes.

Pájaro carpintero: (Del 21 de junio al 22 de julio).

Son muy impulsivos, pero a su vez son cariñosos, sensibles y emotivos con todas las personas que se encuentran a su lado. Suelen sacrificarse por todos sus seres queridos, son más sentimentales que racionales y son muy buenos amigos. Transmiten alegría, valor, protección y armonía.

La salud para el 2009: En general goza de muy buena salud, pudiendo sentirse mucho mejor si practica actividades físicas. Por otra parte, los nativos que se vean obligados a realizar alguna intervención quirúrgica estarán favorecidos por las buenas influencias astrales. Se recomienda a estos nativos practicar yoga, o algún arte marcial que les ofrezca un aprendizaje y los relaje, para salvar las tensiones que sufren a diario.

Esturión: (Del 23 de junio al 22 de julio).

Estos nativos son impulsivos, extravagantes, optimistas, con mucha energía y a menudo parecen arrogantes. Suelen disfrutar del liderazgo y son resueltos, seguros, y apasionados. Poseen mucha fuerza interior. Como tienen la característica de confiar demasiado suelen ser engañados con facilidad.

La salud para el 2009: Este año debido a las constantes peleas domésticas sufrirán grandes trastornos gastrointestinales por la acumulación de tensión nerviosa. Si bien estos nativos cuentan con una muy buena salud, cuando se enferman tienen la capacidad de recuperarse fácilmente. Sufrirá de desequilibrios emocionales que se originarán por la agresividad que recibe de su entorno, el consumo de distintas infusiones los calmará y aliviará notablemente. Los inconvenientes familiares desaparecerán en la primera mitad del año, y podrán recobrar su vitalidad y su buen estado de ánimo. Deberán tomar los recaudos necesarios para evitar los accidentes, ya que están predispuestos a ellos.

Oso: (Del 23 de agosto al 22 de septiembre).

Estos nativos son amigos leales, son amables y alegres, también son bondadosos. Tienen que dejar de analizar y confiar más en sus instintos. Suelen ser prácticos, perseverantes e independientes. Les apasiona arreglar todo tipo de cosas.

La salud para el 2009: Pueden sufrir variadas molestias estomacales y algunos problemas en su piel, producto de las ansiedades que le ocasiona el gran estrés laboral. Las zonas de su cuerpo que se verán más vulnerable a las lesiones cutáneas son sus manos y sus pies. Deberá cuidar su salud general, para ello tendrá que depurar su organismo utilizando una terapia basada en jugos naturales de fruta y en una sana alimentación, basada en cereales, frutas y verduras. La conexión con la naturaleza les ayudará a aliviar sus tensiones nerviosas.

Cuervo: (Del 23 de septiembre al 23 de octubre).

Estos nativos suelen ser agradables, pero muchas veces se muestran malhumorados e irritables producto de las influencias negativas del ambiente que los rodea. Son grandes sanadores. Odian estar solos y buscan constantemente el equilibrio, ya que tienen tendencia a tomar distintas direcciones.

La salud para el 2009: Estos nativos, por considerarse más autosuficientes de lo que son, rechazan todo tipo de ayuda, en momentos de debilidad, ya que lo que más les interesa es mantener su imagen. Con respecto a lo físico, durante este año, sufrirán problemas musculares de espalda y de columna, y se les presentará un gran desgaste nervioso. Como estarán propensos a todo lo que sea dolores musculares, tendrán que estar prevenidos, la mejor solución para los problemas de salud es la realización de ejercicios como la natación, la elongación, y el yoga, que le permitirá realizar ejercicios suaves. Será beneficioso también que recurran a alguna masajista.

Serpiente: (Del 24 de octubre al 21 de noviembre).

Estos nativos suelen ocultar sus sentimientos bajo reacciones frías. Son misteriosos y reservados. Tienen la capacidad de salir victoriosos de cualquier situación difícil, son decididos y capaces de adaptarse a cualquier situación.

La salud para el 2009: Estos nativos tienen que abrir su corazón para dejar salir sus sentimientos y relajarse, ya que ocultándolos, solo conseguirán padecer de úlceras estomacales, desordenes nerviosos y serios inconvenientes para dormir. Tendrán que ocupar la mente en asuntos verdaderamente interesantes y así podrán despejarse de todas las preocupaciones insignificantes. Las actividades que más lo favorecerán en la salud, son las de leer, realizar viajes, estudiar y relacionarse con personas con quien compartir experiencias o con los cuales puedan transformarse en maestros de la vida. Deberán también realizarse chequeos periódicos y evitar consumir medicación que no sea prescripta por el médico.

Alce: (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre).

Estos nativos son curiosos, vivaces e independientes. Se adaptan fácilmente y pretenden abarcar más de lo que pueden. Necesitan libertad para expresarse y les gusta prestar mucha atención a los detalles. Aunque suelen abrir su corazón no muestran sus sentimientos más profundos. Tienen un carácter muy fuerte y no les gusta someterse al liderazgo de nadie. Son también intuitivos y grandes observadores.

La salud para el 2009: Estos nativos deberán controlar sus problemas de sobrepeso y hepáticos ya que tienen tendencia a comer de manera excesiva y a toda hora. Tienen que acostumbrarse a comer más sano, para ello tienen que incluir una dieta más equilibrada. Les hará muy bien alimentarse con comida casera, la cual es elaborada con productos naturales y frescos, también los favorecerá el consumo de frutas y vegetales.
Volver arriba Ir abajo
 
Horóscopo Indígena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horoscopo Indigena 2009
» horoscopo chino vs horoscopo occidental
» Horóscopo
» Horoscopo OBATALA 1
» Horoscopo OBATALA 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: