Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
AMAR EN SILENCIO Testim15
Últimos temas
» Quintrala
AMAR EN SILENCIO Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
AMAR EN SILENCIO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
AMAR EN SILENCIO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
AMAR EN SILENCIO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
AMAR EN SILENCIO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
AMAR EN SILENCIO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
AMAR EN SILENCIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
AMAR EN SILENCIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
AMAR EN SILENCIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
AMAR EN SILENCIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
AMAR EN SILENCIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
AMAR EN SILENCIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 AMAR EN SILENCIO

Ir abajo 
+8
PITER
convencida
An3Xo
exploradora
lince
Hondero 3.0
intrigada
novatilla
12 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeMar Feb 22 2011, 22:41

Amar en silencio me está resultando muy duro.
No comparto con nadie lo que siento hacia él, ni amigos, ni familia.

Mis amistades no quieren ni oir hablar de el, porque intentn protejerme, y mi familia, bueno, no quiero ni pensar lo preocupados que estarían.
Como no quiero preocupar a nadie ni tampoco oir cosas negativas de el, pues prefiero callar y hacer que para mi solo es un amigo mas.

Que duro, cuando paso momentos en los que necesito a mis amigas mas intimas con las que lo he compartido absolutamente todo y ahora no lo estoy haciendo, que duro sentir que con mi silencio las engaño.

Pero bueno, mi decisión es luchar por su amor, ese es mi objetivo y no puedo permitir que la negatividad y preocupación de los demás me afecten.

Vosotros sois los únicos que sabeis el amor que siento por el.
Hoy necesitaba compartir que cada día estoy mas enamorada.

Gracias por oirme/leerme
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeMar Feb 22 2011, 22:52

Te comprendo perfectamente novatilla, es normal que no lo cuentes nadie te entiende, solo los que estamos en este camino nos podemos comprender unos a otros.

Yo hoy estoy un poco mal porque siento que alguien se ha enfadado conmigo por no hacer lo que debía de hacer, espero que me entienda.

Y bueno mucha energía para todos.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeMiér Feb 23 2011, 07:26

Por supuesto que es duro Amar en silencio, y es que cuando amamos a alguien de verdad se suceden toda clase clase de sentimientos, unos de amor, otros de reproches, otros... pero todo es lo mismo sentir cosas, pues soy de la opinion que si se sientes cosas (las que sean) es porque la otra persona nos importa.

En mi caso cuando me vienen pensamientos negativos trato de obligarme a pensar en otra cosa, en que lo lograre, en que la recuperare, y cuando se trata de hablar con amigos y me dicen que la olvide, que pase pagina, que no me merece... simplemente les doy la razon para contentarlos porque es lo que se espera de mi, pero en mi interior les digo que la quiero a rabiar y que volvera conmigo a pesar de que este con otro.

Asi que chicas, animaros porque lo vamos a conseguir.

Abrazos a todos-as.


O
Volver arriba Ir abajo
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeMiér Feb 23 2011, 09:58

Queridos amigos/as!!!

Yo estoy viviendo una situación similar, la gente se mete donde no le llaman. Opina sin saber, lo que realmente sentimos por la persona que amamos y que queremos. Me imagino que ellos lo harán por nuestro bien, pero las cosas desde fuera se ven de una forma distinta. Pero como bien ha dicho Hondero si estamos aquí será porque esa persona nos importa.

Asi que ánimo a novatilla, intrigada y hondero, porque nuestro amigo y angel "JAVI" nos va a hacer feliz en breve.

Javi te queremos mucho!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeMiér Feb 23 2011, 12:34

Totalmente deacuerdo con Lince, lo mas dificil ya lo hemos hecho... buscar ayuda y soluciones, y como me aconsejo recientemente Javi:

"A mas nervioso y mas ansioso, mas debilitas el trabajo... y al revés pues lo contrario"

O sea que chicos y chicas... a desconectar y a divertirse porque lo vamos a lograr, somos los buenos... los-as que queremos recuperar nuestro amor.

MUCHOS ANIMOS A TODAS-AS.


O
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeMiér Feb 23 2011, 18:13

Hola me alegrado mucho al haber visto vuestros mensajes,yo estoy viviendo una situacion similar y esto de no poderlo compartir con nadie el amor por esa persona y el tiempo y tener fe en que esto funcione hay veces que llego al punto de obsesionarme por el tema y se que eso no se debe hacer pero el mio es un caso dificil y a la vez que estoy en el desempleo y tengo mucho tiempo libre me resulta todo mas dificil.
PERO LO VAMOS A CONSEGUIR POR ESO LUCHAMOS
ENERGIA POSITIVA PARA TODOS
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeMiér Feb 23 2011, 19:32

No te preocupes exploradora,que yo estoy igual que tu,es un caso dificil y a la vez estoy desempleado y me pasa lo mismo,a mas tiempo sin hacer nada,mas dificil te resulta todo.....
Un abrazo a tod@s y vereis como a la larga se consigue todo


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeJue Feb 24 2011, 07:12

Buenos dias a todos-as:

Mi caso, como el vuestro tambien es verdaderamente dificil, con algunos "obstaculos" y tambien estoy pasando por un drama personal, pero no por ello voy a permitir que esto acabe conmigo, porque lo voy a superar y confio ademas en que voy a recuperar a mi ser amado a pesar de todas las adversidades.

Como os dije anteriormente, el paso mas importante lo hemos dado... hemos pedido ayuda y lo unico que tenemos que hacer ahora es estar tranquilos y confiar en que todo saldra bien.

RECORDAD:

"A mas nervioso y mas ansioso, mas debilitas el trabajo... y al revés pues lo contrario"

Venga chicos-as, animaros, tradad de divertiros, de evadiros, de entreteneros de no pensar... porque lo vais a lograr.


O
Volver arriba Ir abajo
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeVie Feb 25 2011, 10:04


Amigos y amigas!!!!

No quiero volver a ver en los post, que si es duro, que si es difícil,.... no quiero nada de pesimismo. PORQUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!! Para todos es duro pero tenemos que transmitirnos energía positiva, además si Javi dice que si es que si!!!!

Venga mucho ánimo!!!!!!! que ya estamos viendo las luminarias de la VICTORIA!!!!!!!!

Os aprecio mucho a todos!!!

Un fuerte abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
convencida
aprendiendo
aprendiendo
convencida


Desde : 09/02/2011
He aportado : 35

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeSáb Feb 26 2011, 00:01

hola a tod@s!!!
este post es muy significativo en nuestro proceso. es muy difícil mentir , ser hopócrita con personas que te han ayudado, aconsejado y reñido incluso por hacer las cosas mal en tu relacíon cuando las cosas pintaban mal y se preveía el final...
hoy he estado con una amiga que estuvo en ese momento...
me ha dolido no ser sincera con ella...
tenía ganas de llegar a casa y entrar en mi refugio...
cómo me duele no haberlo encontrado antes,hubiese actuado de otra forma aunque quizá "merezca la pena" haberme equivocado para empezar de cero.
dios me ha dado la oportunidad de reconocer mis errores, pedirle perdón y esperar que me perdone.
estoy CONVENCIDA de que me perdonará en breve...
besitos.

Volver arriba Ir abajo
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeSáb Feb 26 2011, 18:09

Querida convencida!!!

Mucho ánimo!!!! verás como si te perdona. Pero tú no te sientas culpable del todo, porque dos no se pelean si uno no quiere. Así que no te sientas culpable del todo, yo te animo para que estes tranquila y verás como prontro volverá.

Un besito y mucho ánimo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PITER
aprendiendo
aprendiendo
PITER


Desde : 07/04/2011
He aportado : 39

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeMar Mayo 17 2011, 19:12

Hola a tod@s!!

Al leer este post me han venido muchas cosas parecidas,mis amigos piensan igual que los vuestros,mi familia tambien igual que ha vosotros.Quieren lo mejor para nosotros,pero no saben que lo mejor para nosotros es estar con esa persona que amamos tanto,quizas no lo puedan entender,y tampoco les podemos decir que estamos en este proceso magico.Por que ni si quiera creeran en la magia blanca como nosotros creemos.Por que quizas esas personas no habran querido como nosotros queremos o no han pasado por esa situacion en la que nos encontramos. Y por que les dara igual,con quien estes tu,solo quieren verte feliz. Pero no tienen ni idea de lo que sentimos por dentro,en nuestro interior,en nuestro pensamientos.

Para mi es muy bonito amar en silencio,por que solo yo se lo que siento por esa persona que amo.Se lo que hago y me fortalece.Por eso pedimos ayuda a un maestro como javi.Confiamos en el,en nosotros y somos optimistas y positivos para que todo salga bien cuanto antes.

A lo que me digan los demas,pues les puedo escuchar,pero nunca le hare caso.Cuando me quieren apartar de ese deseo,aun me hace creer mas.Sigo preparandome para cuando ella este conmigo. Y lo mejor, pues no hablar con nadie. Y paciencia para que el tiempo,el universo y la magia blanca me devuelvan a mi niña.Y si es para ti será.Seguro que si lo es.

Entonces volveremos a ser felices juntos,por que hoy ya lo soy.

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeMiér Mayo 18 2011, 00:13

Hola Piter!
Pues yo no me había planteado lo de sentirme más fuerte, pero es cierto que es de una fortaleza increíble llevar esto sólos sin compartir con nadie.

Yo la verdad es que vivo con un poco de miedo a que me descubran, me verían patética, les daría pena, y eso me afectaría, ya se que es de poca personalidad, pero me afectaría.

Yo creo que la gente no es que no ame igual, sino que aveces no se perdona, o simplemente deciden no luchar porque lo dan por perdido.


Mis amigas me animan para salir y conocer a otros chicos, no porque piensen que estoy mal, me ven muy feliz, simplemente piensan que no tengo ninguna necesidad de estar con nadie y que puedo vivir sin amor perfectamente, y claro pues no lo entienden..... ¡y me dicen cosas como, ey ese chico guapo te mira, ¿porque no le sigues el rollo? sonríele, o sea, que imagínate lo despistadas que están.

Hoy me estaba planteando la reacción de mis amigas y familia el día que les diga que me voy a casar con él, será cómo ¡estás loca! ¡tu no te lo has pensado!
¡pero vosotros sabéis que lo tengo más que pensado!

Nunca había tenido un secreto de tal dimensión!

Un abrazo y felicidad para todos. Wink
Volver arriba Ir abajo
PITER
aprendiendo
aprendiendo
PITER


Desde : 07/04/2011
He aportado : 39

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeMiér Mayo 18 2011, 18:07

hola novatilla!!

Si te sirve de algo creo que ninguno de nosotros,habiamos tenido antes ningun secreto como tu bien dices de tal dimension. Pero no tienes que tener miedo por nada por que estas luchando por alguien que amas y no lo das por perdido como hace la mayoria de la gente. Eso para mi es muy importante,luchar por alguien que amas,es maravilloso.Por supuesto con la ayuda de la magia y de Javi.

Mis amigos hacen lo mismo que tus amigas,pero no saben en el proceso que estamos solo quieren lo mejor para ti,como buenos amigos que son.Pero no te puedes dejar llevar,ni por lo que puedan pensar,ni decir,tampoco creo que te puedan descubrir. Por que esto solo lo sabe JAvi y tu.Por l lo tanto no tengas miedo.

Estoy seguro que cuando estes en tu boda,esos miedos no existiran.Se feliz ahora y piensa en como sera cuando esteis casados.

un fuerte abrazo y besos para todos abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Animo
aprendiendo
aprendiendo
Animo


Desde : 31/10/2011
He aportado : 24

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 23:32

Como dice Hondero en este post rescatado del mes de mayo: "A mas nervioso y mas ansioso, mas debilitas el trabajo... y al revés pues lo contrario"

Quiere decir esto que debido a la ansiedad, sea poca o mucha, que se siente en algunos momentos y realmente difícil deshacerse de ella el trabajo va menguando o debilitandose, incluso dándose casos en los que se para el mismo?. 

Puede debilitarse el trabajo pero con animo y fe recuperarse el mismo hasta incluso ser mas fuerte que al principio?.

Muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 01:12

Pues sabéis que??? AMEMOS EN SILENCIO CHIC@S pero continuemos amando sin que nada nos detenga....Y si algún día en la lucha alguien tuviera que bajar los brazos que lo haga sabiendo que hizo TODO lo que estuvo en su mano.
Las posibilidades de ser "descubiert@s" pasan por nosotr@s mismas, como me dijo Javi cuantos más datos más sencillo tenernos localizados...Eso me ha escamado un poco y me ha dado "miedo" porque como el contenido es público ¿quién nos dice que no se enterarán si por casualidad acaban en esta página?? No

Muchos besitos Animo y gracias por traernos el "post" del mes de mayo


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 17:52

Hola!!que grande este post...es verdad que cuantos de nosotros amamos en silencio a alguien y tenemos que callar porque hay quien realmente no nos entenderia, familiares,amigos,etc que sufrieramos porque alguien nos hizo algo mal,o nos dejo de cualquier manera,aunque no saben que nosotros en nuestro interior amamos a esa persona,y que realmente si estubieramos con el seriamos felices!y lo seremos cuando estemos con el,porque el sentir amor por alguien es algo tan grande,y si es correspondido muchisimo mejor,asi que hoy amemos en silencio,para que cuando consigamos ese amor,y seamos felices podemos gritar nuestro amor a voces...
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 18:16

Pues me uno a todos (as) los (as) que aman en silencio, ya que en mi casa mi familia (mamá, tios (as) y abuela) se pusieron felices cuando termine con mi novio, que porque no era el "adecuado" para mí, entonces obviamente con nadie puedo hablar de lo que siento y con mis amigos (as) tampoco, porque les resulta increíble el hecho que considere o mas bien desee regresar con él a pesar de lo que me hizo (infidelidad) .. pero no sé, yo cada día que pasa, en lugar de pensar menos en él pienso mas (pienso en que estará haciendo, donde vivirá, donde trabaja, si estará con la otra fulana) un sin fin de cosas, si ya me olvido (cosa que pongo en duda porque si sigue con la fulana, para ir a su casa, tiene que andar por donde yo vivo), así que me levanto el ánimo pensando que cada que pase por ahi se acuerda de mí jejeje.. pero por lo pronto no da señales de nada .. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

AMAR EN SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: AMAR EN SILENCIO   AMAR EN SILENCIO Icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 19:28

Yo soy;que duro es no poder olvidar a alguien por mucho que nos haga,supongo que nosotros los que pasamos por eso,ya nos dejen de la manera que sea puede que pongamos en una balnza lo bueno y lo malo de esa persona y por mucho malo que alla,nos pesa mas las cosas buenas,asi que por eso los seguimos amando!!

No se si estas haciendo,has hecho,o haras un "trabajo"pero te deseo mucha suerte con ello,como minimo que seas feliz que ya es mucho!
Volver arriba Ir abajo
 
AMAR EN SILENCIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es amar?
» ¿Qué es amar?
»  AMAR
» Ansia de amar
» LA FUERZA DE AMAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: