Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre

Ir abajo 
+34
Wanderer87
LunaNaries
oz
satnam
Ailana
Faithless1978
laura2012
urbano
LIZZY924
josepepe
compufan
FlynnRider
JMA
Sueñosdecristal
lunalove
myway
tania
sensual
Guerrero de Luz
loqoargentina
destello
exploradora
ListoParaAmar
Pucca
intrigada
Violeta
Hondero 3.0
ningbur
CORAZONADAS
gandalfelblanco
sol
roberto
javi
Taurina
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 23:26

Hola Violeta,
Bienvenida al foro, si me permites, me ha sorprendido que preguntes si es prescindible uno de los ingredientes que te indica el supuesto amarre que querias hacer... ???

Es verdad que no aconsejamos que nadie haga hechizos por su cuenta, pero a la vista esta que necesito fervientemente que hables con Javi. Lo mejor que puede pasar es que no pase nada, pero y si pasa algo, y si ese algo es malo porque precisamente la canela es imprescindible. Como se dice en Espana, zapatero a tus zapatos.

El corazon que tienes a la izquierda. Y Javi no estara disponible hasta el martes y tienes sus datos tambien donde te recomienda intrigada.

Animo guapa
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 00:05

Hola Violeta (te llamas igual que mi Madre)...

Bienvenida, el corazon que hablan esta al costado izquierdo debajo del texto "QUIERES RECUPERAR A TU AMAD@"...

Para hablar con Javi, bueno, pues el se encuentra de Vacaciones, asi que tendrias que esperar hasta el Martes, pero por mientras, los datos de contacto de el, los puedes encontrar en cualquiera de sus Post.

En caso que no des con alguno de sus post, los datos de contacto los puedes encontrar al pie de la pagina http://www.amarredeamor.es/index.php/amarres.html que es tambien el sitio donde te lleva el corazon.

Espero haberte ayudado en algo, y sigue los consejos de las dos señoritas... dejale los trabajos de magia a los magos... es decir a Javi...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Violeta
aprendiendo
aprendiendo
Violeta


Desde : 21/04/2011
He aportado : 7

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 01:19

Gracias gente. Pero que debo hablar específicamente con javi? que le pregunto? o espero a que el vea este texto?
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 12:23

Hola,
no entiendo lo que preguntas. Question
Vimos que tenias varias dudas con respecto a amarres y endulzamientos, que espero hayas solventado a traves de la web/corazon que te hemos recomendado.

No se si tienes mas dudas, que es lo que quieres hacer... Pero si quieres contratar un profesional de la magia para que pueda ayudarte con tu caso, entonces te recomendamos que hables con Javi.

Saludos
abrazos2





"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Violeta
aprendiendo
aprendiendo
Violeta


Desde : 21/04/2011
He aportado : 7

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 20:36

Voy a hablar con javi el martes, el problema es que yo no vivo en España. Entonces no se si me puede ayudar a conseguir a alguien. Sad
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 20:43

Hola violeta, no hay ningún inconveniente en que seas de fuera de España para que haga un trabajo de amor.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: vinculacion energetica en un amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 15:30

Hola a todos tengo una duda que se intenta conseguir con la vinculacion energetica en un amarre de amor.

Espero vuestras respuestas, un abrazo y gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 17:41

Saludos exploradora


pues aparte de lo mucho que se ha hablado en el foro sobre ese tema, además de lo que tu mago te ha tenido que explicar, te voy a intentar aclarar tus dudas en ese aspecto pues entiendo que es la parte del trabajo ( de los 5) mas difícil de entender.

Comienzo citando una frase del post donde explico el trabajo en su totalidad, https://www.tarotymagiablanca.com/t6-amarres-de-amor-hechizos-de-amor, “la vinculación energética (el amarre de amor) que es unir vuestras energías, y que a él le sea muy difícil, negarse”
esto en términos más entendibles es por un lado pedirles a los de arriba que aprueben vuestra relación, como antiguamente se hacia lo de la petición de mano, y por otra, entrelazar vuestros caminos allí arriba para que así sea aquí abajo, recuerda el axioma de Hermes, que dice “ como es arriba es abajo”.
Te voy a poner un típico ejemplo mío, es como si tú quieres pegar en una superficie una pegatina, y coges la pegatina, le quitas el papel protector, y la presionas con fuerza en la superficie….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 18:06

Que buen ejemplo el de la pegatina.

yo estaba desde hace un tiempo tambien tratando de imaginarme la situación (soy muy dado a entender con ejemplos) asi que gracias por el.

aplausos2


Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 22:28

Gracias Javi con el ejemplo lo he entendido mejor. muy bueno lo de la pegatina.

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
destello
aprendiendo
aprendiendo
destello


Desde : 20/03/2011
He aportado : 24

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: vinculacion energetica en un amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 22:46

que buena explicación hacia la unión de las energías, porque yo muchas veces me he querido imaginar como se haría esa vinculación enérgetica
entonces los de arriba siempre tienen que darnos permiso para cada paso que se de en el amarre...
ellos nos tendran que dar igualmente esa autorización,o mejor dicho a Javi, para la limpieza energética y el endulzamiento

y ahora bien, ¿los de arriba siempre que le pidamos permiso para continuar nos van a decir que si o hay algunas veces que se oponen?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 12:19

Saludos, es obvio que si a veces no se opusieran destello los trabajos saldrían siempre, y no es el caso......


Los motivos son muchos y a veces inverosímiles, porque " a veces las decisiones de la emperatriz infantil, son difíciles de entender"(la historia interminable)

Pero los más habituales, son

Que para algunas de las partes hayan preparado otro camino y en ese plan no entre esa otra persona.....

Que la relación pudiera ser perjudicial para alguna de las partes, por ejemplo la típica relación en la que uno es anulado por el otro.


Que durante un trabajo con un mago hacia una persona en concreto, el demandante deje de amarlo (puede que quiera seguir intentando detenerlo, pero no por amor, si no por otras circunstancias.

Que se mezclen varios trabajos, o sea, uno puede contratar a un mago, y luego si no le convence a otro, pero ambos deben de estar enterados y dejar de trabajar con alguno, si no sus energías chocaran y no funcionara.

Y otros muchos motivos, pero no os preocupéis, todos estos motivos, se dan. En el nivel más fuerte, solo en un 5% de los casos, no os sugestionéis……..
Lo normal es que desde arriba no se metan.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
destello
aprendiendo
aprendiendo
destello


Desde : 20/03/2011
He aportado : 24

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: vinculacion energetica en un amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 13:02

gracias Javi por tu buena explicación
el porcentaje es minimo en el que los de arriba no permiten el amarre, por eso no se puede hablar del 100% que sea efectivo

por norma general, mientras le pidas permiso te van autorizar

aunque¿ por qué cuando quieres hacer magia negra a una persona te lo permiten,? por ejemplo, si esa persona no tiene sentimientos hacia ti y tu lo que quieres es vengarte, es un mal que estas haciendo, los de arriba no deberian permitirlo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 13:41

y no lo permiten cielo, como siempre os digo, la magia blanca es mas poderosa que cualquier otra, pues tenemos al "jefe" de nuestro lado.....otra cosa es lo que te digan......


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Limpieza Energetica y Apertura de Caminos   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09 2011, 17:46

Hola nuevamente, expongo aqui esta duda que tengo, ya que he buscado en en el foro y la verdad no he encontrado nada parecido....
Lo que he leido sobre la limpieza energetica y la apertura de caminos es siempre relacionado con el trabajo de amor, pero me puse a pensar si realizo una serie de trabajos, la limpieza y la apertura me podrian servir para otras cosas?, segun lo que he encontrado la limpieza energetica limpia las cosas negativas de una persona, mientras que la apertura de caminos tiene como objetivo, ayudarnos a que nuestros objetivos reales en nuestra vida se cumplan...
Ahora yo pregunto para casos en concreto...
Podrian la limpieza y la apertura de caminos en conjunto ayudar y facilitar a una persona, la concentracion y el aprendizaje para los estudios???
O
Podrian la limpieza y la apertura de caminos, lograr quitar sentimientos negativos, como el miedo y la impaciencia para que una persona logre un GRAN avance en cuanto a su busqueda espiritual???....

Espero su respuesta...

Un Abrazo =)
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11 2011, 11:35

Yo creo que si, que una limpieza energetica te puede ayudar a eliminar toda esa energia negativa que puedas tener. Despues ya depende de hacia que tipo de trabajo se enfoque.
De todas formas busca por el foro que seguro que hay algun post sobre el tena.
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11 2011, 16:39

Saludos loqo

Aunque en el foro esos dos trabajos, la limpieza energética y la apertura de caminos su explicación se oriente más hacia los trabajos de amor, como te dice Emilio son dos trabajos que se usan en magia blanca para otras cosas, de echo somos muy pocos los magos que los usamos para los trabajos d amor, ya que puede que encarezcan un poco el trabajo de amor, pero le da muchísima más fuerza, rapidez y seguridad de éxito.

Pero la limpieza energética, como su nombre indica consiste en limpiar la energía negativa de la persona, esta energía negativa en la mayoría de los casos viene dada por el contacto con los demás, por estar en lugares "sucios" o en algunos casos por trabajos mágicos, en todos los casos la limpieza, obvio dependiendo del grado de fuerza con el que se haga, va a ser capaz de dejar a la persona totalmente limpia de cualquiera de esas causas.
Cuando la realiza un mago, la limpieza la puede realizar tanto en el plano físico con técnicas como el reiki (para esto no es necesario ser mago, ni todos los magos consideran el reiki algo útil) o podemos hacer la limpieza desde el plano astral, esta es la que realizamos con mayor frecuencia, ya que así todos los demás planos quedaran limpios también, y si por ejemplo la persona tiene un trabajo mágico, con la limpieza en el plano físico no sería suficiente.
Luego están las limpiezas caseras que uno mismo puede hacerse, con baños, o meditaciones y visualizaciones, están bien, si se hacen con conocimiento, pero obvio no se pueden comparar.

La apertura de caminos es un trabajo que generalmente se usa para varias cosas, respecto al amor ya lo tienes claro, y si no es de a mor de lo que se trata, pues es un trabajo que se usa para que a todos los niveles (se puede especificar como es el caso del amor, o se puede generalizar, dinero, trabajo, etc.) los caminos no se vean cortados. Muchas veces nos encontramos con que nos aparecen oportunidades, o bien de negocios o de otra índole pero al acercarnos a preguntar, o cuando estamos a punto de empezar el proyecto sucede algo inesperado que hace que se corte, que la oferta desaparezca, que el cliente se eche para atrás, en la mayoría de los casos que se le requiere a una persona hacer una apertura de caminos es cuando ha acumulado tanta energía negativa ( sea por la causa que sea) que su mente ya se ha contagiado de ella, y todo lo piensa en negativo, por lo que el mismo proyecta de forma inconsciente que las puertas se le cierren. O bien también es probable, aunque menos habitual que alguien le haya hecho un trabajo específico para cerrarle los caminos, de una u otra forma se le volverían abrir.
No obstante loqo, yo tampoco soy partidario de hacer uno de estos trabajos de forma independiente ya que cuando se requiere una limpieza, muchas veces la persona lleva mucho tiempo arrastrando esa mala energía, y la mala energía se “come” a la buena, por la que es muy conveniente hacer un potenciamiento (otro trabajo que yo incluyo en los trabajos de amor, pero que no es especifico de ellos) para subirle de nuevo la energía y elevarlo de nivel vibraciones.
Al mismo tiempo el endulzamiento, como sucede con el potenciamiento, trabajo que sí que se usa con frecuencia en los trabajos de amor, también sería interesante usa en este proceso del que hablamos, ya que ese tiempo que has estado con esa energía negativa, habrá hecho que la gente te perciba así, y ahora aun limpio, tendrá sus dudas, el endulzamiento en estos casos hará que irradies una energía que digamos los “embelesara” haciéndoles ver de forma más rápida tu cambio.

Como digo todos los trabajos mágicos se pueden realizar de forma aislada, o en conjunto, todo depende de las necesidades de la persona, a juicio del mago claro está, y obvio de lo que el cliente quiera conseguir, amén de su bolsillo como es lógico.
Lo ideal sería que como ocurre con el dentista, todos los que no saben o su protección es muy floja, o están expuestos a mucha cantidad d energía negativa, o bien por su trabajo, o bien por envidias que puedan provocar que alguien le haga algo, o simplemente para sentirse mejor ( se podría decir que tras estos trabajos la persona se va a sentir casi de forma inmediata, como si se quitara una mochila de 50kg de la espalda) debería de hacerse un tratamiento al menos una vez cada cierto tiempo……..

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11 2011, 17:03

saludos, gracias por sus respuestas, cito una parte de tu post que me quedo una duda javi:
Citación :
La apertura de caminos es un trabajo que generalmente se usa para varias cosas, respecto al amor ya lo tienes claro, y si no es de a mor de lo que se trata, pues es un trabajo que se usa para que a todos los niveles (se puede especificar como es el caso del amor, o se puede generalizar, dinero, trabajo, etc.)

Respecto a eso, si una persona realiza un trabajo de amor, en el que se incluya la apertura de caminos y el potenciamiento, estos dos trabajos nos ayudarian en todos los niveles de nuestras vidas por lo que entendi, o solo tendrian efecto en el trabajo de amor?....
o sea la apertura de caminos es una sola?? o son distintas aperturas de caminos que se usan para cada trabajo en especifico ya sea en amor, trabajo, etc.

un abrazo =)

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11 2011, 17:14

saludos de nuevo loqo

bien, depende de la fuerza del trabajo, nos es posible generalizar esos trabajos para que abarquen mucho mas alla de lo que seria el amor en particular. si el nivel en el que realiza el trabajo de amor ( el mio obviamente que es donde van incluidos) es flojo pues entonces aunque tambien afectaran a otros ambitos, de la vida tenemos que ser mas especificos para potenciar el objetivo por el que se nos ha contratado. y como te digo aunque tambien ayudarian, no seria lo mismo. en el nivel mas fuerte que tenemos mas margen de maniobra, si podemos dirigirlos hacia otros aspectos de la vida del demandante o del ser amado.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: potenciamiento de sentimientos   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02 2011, 22:24

tengo una dudilla.cuando potencias los sentimientos significa que el demandante vuelve a sentir como sintio o simplemente va a potenciar lo que siente ahora?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03 2011, 11:30

saludos sensual

el potenciamiento consta de dos partes una en la que esta el demandante, pogamos por ejemplo tu, en esta parte se suben las energias de ambos, la tuya y la de tu amado y se equilibran.

y a la parte que tu te refieres, es solo al ser amado, se potencian los sentimientos que ahora tiene, volviendo a los que tenia o incluso mas. pero como minimo a los que tenia, al principio.

una abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Miér Ago 03 2011, 13:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03 2011, 13:09

Muy aclarador el mensaje... es hermoso saber que las personas amadas sentirán de nuevo las mariposillas del estómago.. ejjejejejeje Razz
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03 2011, 15:11

me alegra que mi primera pregunta haya gustado me da un poco de corte preguntar ya que no tengo ni idea de esto( a decir verdad nunca escuche hablar de energias ultimament voy aprendiendo) pense que resultaria tonta aunqu como buena novata tengo muchas
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03 2011, 20:04

Hola sensual yo tb soy nueva por aqui! y me alegro mucho leer la respuesta que te dió Javi, ya que pensar que me puede querer cm antes es lo maximo! yo estoy a punto de comenzar un trabajo con Javi obvio, solo estoy afinando los ultimos detalles monetarios jaajaja y bueno yo me levanto y me acuesto leyendo este foro! Very Happy espero que pronto aclares todas tus dudas
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Empty
MensajeTema: potenciamiento   Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 11:08

si volviese a sentir l menos la mitad de lo que me quiso ya seria como estar en el cielo y no dudo de sentirlo.porque en esta semana (casi la primera)me siento con alegria ganas de hacer cosas reir.esto se produce por el subidon energetico?no es que sienta que me haya olvidado jejeje pero si animada y fe ardiente de que tengo poco tiempo de solteria y que javi sera el padrino de mis niños............ por cierto nemesis no duerme?
Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Apertura de caminos
» AZAHAR LA FLOR DE APERTURA DE CAMINOS DEL AMOR
» AZAHAR LA FLOR DE APERTURA DE CAMINOS DEL AMOR
» Limpieza d los chakras,Apertura del corazón espiritual
» Limpieza energetica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: