Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Señal infinito en la frente Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Señal infinito en la frente Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Señal infinito en la frente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Señal infinito en la frente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Señal infinito en la frente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Señal infinito en la frente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Señal infinito en la frente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Señal infinito en la frente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Señal infinito en la frente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Señal infinito en la frente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Señal infinito en la frente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Señal infinito en la frente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Señal infinito en la frente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Señal infinito en la frente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
universo
aprendiendo
aprendiendo
universo


Desde : 12/11/2010
He aportado : 21

Señal infinito en la frente Empty
MensajeTema: Señal infinito en la frente   Señal infinito en la frente Icon_minitimeJue Feb 03 2011, 20:08

Saludos.

Sabría decirme alguien qué puede significar la señal del infinito en la frente?. Gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Señal infinito en la frente Empty
MensajeTema: Re: Señal infinito en la frente   Señal infinito en la frente Icon_minitimeVie Feb 04 2011, 11:20

saludos universo

quizas sea el simbolo que tu comentas, pero quizas no, nos seria de mucha ayuda para poder decirte nuestra opinion que subieras una foto para ver si es el simbolo del infinito u otro parecido.

PD para quien no lo sepa el simbolo del infinito es este

Señal infinito en la frente Images?q=tbn:ANd9GcT5tUnTbcIYaLyMXmegxSYuH-iDvWrJs46hilz3vTgoo6qxkaAF

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Señal infinito en la frente Empty
MensajeTema: Re: Señal infinito en la frente   Señal infinito en la frente Icon_minitimeVie Feb 04 2011, 15:45

Que curioso,no sabia yo eso Question


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
universo
aprendiendo
aprendiendo
universo


Desde : 12/11/2010
He aportado : 21

Señal infinito en la frente Empty
MensajeTema: Re: Señal infinito en la frente   Señal infinito en la frente Icon_minitimeVie Feb 04 2011, 17:23

Sí, es ese javi. Gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Señal infinito en la frente Empty
MensajeTema: Re: Señal infinito en la frente   Señal infinito en la frente Icon_minitimeVie Feb 04 2011, 18:01

Saludos universo.

Hubiera sido interesante ver una imagen de la frente de la persona a la que le ha aparecido el signo para ver si había algún matiz que se te estuviera escapando, deducía que tu ya sabias cual era el signo, lo único era ver si se correspondía con el que esa persona tiene, ya que a veces no todos vemos lo mismo en un mismo sitio, pero en fin……

Veamos, no nos especificas si el símbolo le ha aparecido de repente, si ha sido paulatinamente o si lo ha tenido siempre, ni tampoco sabemos nada de esa persona en cuestión, así pues es difícil precisar y personalizar un significado por lo que voy a ser generalista en mi explicación. Lógicamente en este post omito el significado matemático, y el del signo en otro aspecto más alejado de tu pregunta e intento enfocar mi respuesta a la que creo que es tu pregunta, si no fuese así no dudes en decírmelo y complementando con mas información por tu parte tu pregunta, intentaríamos orientarte…..
El símbolo del infinito, se asocia a la mente (intelecto), a la naturaleza dulce e intuitiva de la energía femenina, al lado amable de la naturaleza humana, que al sublimarse logra maravillas y resultados concretos. Representa la "conquista" que alguien ha logrado sobre sí mismo, teniendo ahora un "poder" infinito como aliado. Es augurio de riqueza, prosperidad y logros en el mundo material.

En general es un símbolo positivo, en el tarot de Marsella por ejemplo lo vemos en forma de sombrero en la carta del mago y en el tarot de rider, se sitúa encima de la cabeza de la figura que aparece en el arcano nº 8 que en ese tarot corresponde a la fuerza (en el de Marsella la nº 8 es la justicia, y la fuerza es la nº 11). En ambos casos nos habla de aspectos positivos de la figura que los posee, por lo que habría que felicitar y alegrarse por la persona en la cual ha aparecido este signo pues sin duda es señal de buenos augurios.

Espero haberte ayudado universo.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
universo
aprendiendo
aprendiendo
universo


Desde : 12/11/2010
He aportado : 21

Señal infinito en la frente Empty
MensajeTema: Re: Señal infinito en la frente   Señal infinito en la frente Icon_minitimeVie Feb 04 2011, 19:54

Gracias javi. Un día, me desperté con la cabeza embotada y la sensación de que tenía pegada en la frente ésta señal, hasta tal punto que me miré en el espejo, pero no había nada en ella.

Primero pensé que era un ocho tumbado, luego me dí cuenta de que era el símbolo del infinito.

Ínvestigué un poco, pero no encontre nada que me aclarese algo.

Pienso que estuvo relacionado con mi vida espiritual en ése momento. Nunca me he olvidado de ésa sensación.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Señal infinito en la frente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La señal
» Señal de Dios
» La señal extraterrestre
» ¿UNA SEÑAL DE VIDA EN UN METEORITO MARCIANO?
» Preocuparse "demasiado" es señal de inteligencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS-
Cambiar a: