Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Videncia Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Videncia Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Videncia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Videncia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Videncia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Videncia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Videncia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Videncia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Videncia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Videncia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Videncia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Videncia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Videncia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Videncia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Videncia Empty
MensajeTema: Videncia   Videncia Icon_minitimeMiér Feb 02 2011, 22:17

Hola,leí esto por ahi y me pareció interesante......Javi,tú estás de acuerdo con el artículo o tienes otro punto de vista??

Los que se ocupan de revelar sucesos futuros, creen que es posible transformarlos antes de que éstos ocurran. Pero ¿Cómo es posible que haya personas que tengan la facultad de comunicar aquello que aún no existe? En esta nota nos ocupamos del tema.

¿Quiénes son los videntes?

Aquel que posee videncia, dotado de segunda vista, es decir, una vista etérica o clarividencia. La poseen, aunque no en forma permanente, ciertas personas. Es aquel que puede ver cosas invisibles para los sentidos normales; quien puede ver a distancia en espacio y tiempo con percepción espiritual o interna, quien ve las cosas ausentes como si estuvieran presentes. Otras denominaciones que también aluden a esta capacidad son la de clarividente, psíquico, visionario, profeta. Depende del medio que elige para manifestar sus revelaciones quien posee este don.

¿Cómo se produce la videncia?

Los profetas explican que mediante técnicas de oración, trance o meditación -cuando no mediante un shock profundo- pueden tener una vista más elevada de conciencia, donde el horizonte del tiempo se extiende más allá del momento presente. La mente objetiva no siempre puede reprimir a la mente psíquica. Y en ciertas ocasiones lo fantástico, aquello que parece increíble o imposible, deja su huella en la realidad más cotidiana. En vidente capta ese acontecimiento extraño y lo anuncia también a veces de modo extraño casi incomprensible. Sus visiones son una especie de mirada que se manifiesta en estado de vigilia.

¿Cúal es el grado de verdad de una visión, premonición o profecía?

La posibilidad de tener visiones, no sólo del futuro, también de un pasado no conocido o del presente que desconocemos, es un enigma que escapa a nuestra comprensión racional. Si bien el científico ortodoxo descarta cualquier estudio sincero de lo paranormal por considerarlo pseudociencia; la parapsicología habla de evidencia intangible, cuando se refiere a este fenómeno psíquico. Sea como fuere, la línea de tiempo de predicciones documentadas es prueba suficiente de que la exactitud de una revelación originada en una visión va mucho más allá de toda conjetura pseudocientífica.

¿Existe una diferencia entre profecía y adivinación?

Sí. La profecía no debe confundirse con el don de la adivinación o la predicción. La profecía se produce por inspiración natural; en cambio, una predicción no necesariamente se basa en una visión, ya que puede ser producto de una conjetura o cálculo.

La precognición es un fenómeno espontáneo que se supone forma parte del potencial psíquico de un ser humano. Mientras que la adivinación tiene un carácter deliberado y es ejercida por especialistas.

La videncia es un conocimiento no buscado, sino inspirado por las divinidades, una forma de acceso a la realidad pero sustentada en una mirada extrasensorial. El grado de certeza que encierra semejante revelación está sujeto a la experiencia, el presente y a la capacidad de interpretación.

¿En qué difiere una profecía de una visión?

Ambas son fenómenos de precognición. Las profecías se refieren a un futuro colectivo, indican crisis a nivel nacional, local e internacional, con las que reciben mayor atención. Siempre ponen énfasis en una calamidad. Pero las más abundantes consisten en precogniciones relacionadas con el destino personal, la vida privada e individual. La mayoría de estas experiencias no son visuales, más bien son sentimientos. Tanto en un caso como en el otro pueden brindar seguridad cuando son constructivas o transmiten buenas noticias al crear una imagen positiva del futuro.

¿El vidente es un profesional o puede serlo alguien que no sabe exactamente lo que le sucede?

Por lo general, quienes poseen esta capacidad casi siempre se dedican a las Ciencias Ocultas, al esoterismo, a la parapsicología, a la astrología. Algunos optan por desarrollar su psiquismo y volcarlo en la lectura de un oráculo como el Tarot o la escritura automática. Pueden ser profesionales, pero apelan a una técnica específica para manifestar la facultad que tienen.

Cuando se es vidente se tiene la absoluta certeza de aquello que se revela, por el mismo hecho de poder "verlo" anticipadamente. Hay personas que sin hacer de este don una medio de vida, en algún momento de su existencia tienen una experiencia de estas características. Tal es el ejemplo de Pío X, quien durante una audiencia celebrada en 1909 se quedó dormido. Al despertar, sobresaltado exclamó que había tenido una horrible visión, algo que ningún Papa osaría pensar siquiera: estaba él, o algún Papa futuro, evacuando la sede vaticana y "pasando por encima de los cadáveres de sus sacerdotes". La audiencia entonces compartió con él su sobresalto y terrible dolor. Aún hoy se aguarda con temor este acontecimiento. Nadie pusó ni pondrá en duda la verdad de esta visión, que nos retrotrae a otra mucho más antigua anunciada por Joao de Vatiguerro, un vidente cristiano que en el siglo XIII, profetizó para este siglo la destrucción del Vaticano en lo que parece ser un holocausto termonuclear o ecológico.

¿Qué son los presagios?

También sucede que hay personas que, sin llegar a tener visiones o dedicarse al ocultismo, tienen presagios. Pero en este caso, se trata de una sensación íntima, provocada por una señal exterior por la cual se previene, pronostica o anuncia un acontecimiento futuro. Esto lejos está de ser videncia a pesar de la claridad interna que se moviliza a afirmar a estas personas que algo sucederá tal como ellas lo presienten. En estos casos, hasta que no se comprueba el hecho, la incertidumbre es lo que reina.

¿Existen diferentes tipos de videntes?

Sí. Al ser una experiencia subjetiva, cada vidente la vive de modo muy diferente. Hay tantos videntes como visiones. Algunos aplican esta facultad a la vida cotidiana; otros, se ocupan de acontecimientos públicos. Muchos se convierten en místicos, sabios, profetas. Cada país posee uno que trasciende igual que un prócer. Es el caso de la vidente Regina, conocida popularmente como la "Casandra alemana". Fue posiblemente la más famosa profetisa de esa nacionalidad. Tuvo predicciones acertadas sobre el momento y la duración de las dos guerras mundiales. En versos de tono apocalíptico, advirtió a los alemanes sobre Hitler : Rey y emperador desaparecerán, y otro hará estallar el látigo. Una corona de hierro es para ti, y te ceñirá y pesará durante muchos años.

La variedad de personalidades y ocupaciones, la cantidad de posibilidades místicas que aporta esta facultad, hace que haya videntes más famosos que otros, algunos de transcendencia histórica universal. Como Quetzalcoatl filósofo, mago y avatar azteca, rey y profeta, padre de la astrología india, creador del calendario sagrado del antiguo México.

¿Cómo es posible reconocer a un verdadero vidente y diferenciarlo de quién no lo es?

A lo largo de la historia, se ha repetido el mismo hecho. Los videntes son reconocidos cómo tales sólo cuando sus visiones se comprueban empíricamente. Es preciso que coincidan sus veredictos con los hechos que auguran. Por eso llegan a consagrarse y adquirir prestigio mucho tiempo después del momento de sus anuncios. En vida su labor es solitaria. Sus palabras suenan asombrosas y sugestivas. Suele suceder que quienes las escuchan se sugestionen y que luego les suceda algo parecido que ellos mismos promueven conla expectativa de una coincidencia. Sin embargo, cuando el verdadero vidente anuncia una verdad más allá de sí mismo y de su propia voluntad, el que la recibe experimenta idéntica certeza, el mismo sentimiento, comparte con él su videncia, porque las visiones de un vidente se sienten con el cuerpo y no admiten duda ni confirmación.

¿Para ser vidente se requiere una formación especial?

No. La videncia es una facultad con la que se nace. Lo que puede suceder es que la forma de vida, la posición social, la edad, la cultura o la ignorancia de la persona influyan de tal modo que desarrollen este don o no y en que sus anuncios sean creíbles. Existen muchos casos de niños que tienen visiones y que por su edad no se prepara en ellas. Y si su condición social es humilde, el hecho se agrava. Un ejemplo es el de la belga Emelda Scochy, que en 1933 cuando tenía 12 años tuvo conocimiento espiritual de malas noticias sobre anticristos y deslealtades, que según ellas le habían sido comunicados por el espíritu de Cristo. Pese a la desconfianza y a considerarse sus palabras sólo delirios, Emelda anunció como señal del apocalipsis el desbordamiento del océano; hecho que se aguarda en este siglo al estar prevista una futura subida de los mares.

La vidente japonesa Deguchi Nao sostenía estar canalizando al dios Ushitora-NoKonjin, que le hacía escribir mensajes con pincel sobre papel. Se cuenta que Nao nunca aprendió a leer ni a escribir, pero la calidad de sus pinceladas durante las sesiones de espiritismo era la de un maestro calígrafo. A veces escribía en plena noche totalmente a oscuras.

¿Con qué finalidad se puede acudir a un vidente?

Cuando se analiza el efecto que pueden causar en nosotros las revelaciones, hay quienes dicen que el vidente ofrece uan visión del Karma que estará regresando a nuestra puerta para que lo resolvamos. Los videntes ven hacía dónde vamos como resultado delas acciones que hemos puesto en movimiento, a nivel individual, colectivo o universal. Nos advierten de lo que vendrá para que podamos alterar el destino. Tienen una mirada poco común de lo que el futuro puede traer, para que podamos transmutar nuestros hábitos negativos. Nos alertan sobre las oportunidades que tendremos o aquellas con las que no contaremos nunca. Pero ninguna visión está escrita para siempre ni sentencia hechos que inevitablemente han de suceder.

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Videncia Empty
MensajeTema: Re: Videncia   Videncia Icon_minitimeJue Feb 03 2011, 10:50

saludos cielo
practicamente si, solo decir que para muchos la videncia es la chispa que enciende nuestra vocacion, como es mi caso, yo siempre e tenido ese don, pero no me conforme y segui caminando para desarrollar otras habilidades, pero sin dejar de lado la videncia claro.

otra cosa que no es exacta del todo es cuando habla de que todos pueden ser videntes, si bien es cierto que todos pueden desarrollar la intuicion e incluso con paciencia y mucha teoria y practica, llegar a ser videntes, no hay que olvidar que no todos tenemos las mismas cualidades innatas, por ejemplo en esto de la magia hay quien tienen mas desarrollado el don de la comunicacio con el mas alla, y otros no, los que lo tienen podran llegar si se esfuerzan claro, llegar a ser muy buenos medium.

lo importante realmente no es obsesionarse con ningn don, ni siquiera en conseguir " poderes" estos bienen cuando demuestras que los deseas de verdad y que el uso que le vas a dar es el adecuado.


buen texto merece la pena.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Videncia Empty
MensajeTema: Re: Videncia   Videncia Icon_minitimeJue Feb 03 2011, 14:15

Gracias Javi,lo encontré de casualidad por ahi y me pareció interesante,sobre todo tenía curiosidad por saber si estabas de acuerdo...Gracias a ti por las puntualizaciones,un beso entrenador,jeje
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Videncia Empty
MensajeTema: Diversidad de supuestos "profesionales"   Videncia Icon_minitimeJue Mar 03 2011, 20:02

Hola,
Javi, nos ayudaste mediante un post a "desenmascarar" a estafadores (a nivel de magia, magos o brujas) sin embargo, ¿como podemos desenmascarar a gente que dice ser vidente o tarotista? de acuerdo con el artículo de merece la pena se ha de esperar a que los hechos predichos acontezcan, sin embargo me pregunto si hay detalles que indiquen que la persona que tenemos al otro lado del teléfono o delante tuyo es un charlatán o un profesional. Eso sin contar quienes te leen la carta astral.
Así mismo, interpretan o leen? es decir, si cae una manzana ven que cae la manzana o que ésta está madura?
Hay muchos hechos que creo que no se pueden controlar, es decir, si te dicen que vas a tener un accidente de coche vas con más cuidado y entiendo que podrás evitar que algo similar te suceda. Pero y si el hecho depende de otra persona? es decir, que te indiquen que te van a promocionar profesionalmente...
En mi búsqueda de respuestas me he encontrado a diversos "profesionales" el hecho es que todos tienen sistemas diferentes, es decir, repartían varias cartas de diferentes formas. Utilizaban en ocasiones diferentes barajas... Pero una me llamó especialmente la atención: utilizaba un tapete con los doce signos del zodíaco y se supone que cada uno representaba un periodo de tiempo, un año, una sección de tu vida (trabajo, dinero, amor...). Así mismo utilizaba varias barajas para especificar. Me comentó también que ella combinabas las cartas con la carta astral y de ahí que me hiciera una previsión a 3 años, a diferencia de muchas otras que me las hacían a un año; también es la única que no coincidía con las otras tantas que consulté...
En fin, supongo que todas tienen sus sistemas, pero del mismo modo que hay una magia más fuerte que otra, aconsejas un sistema como el más "verídico"?
En fin... la ignorancia se ha de saciar con respuestas
Very Happy
Un beso
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Videncia Empty
MensajeTema: Re: Videncia   Videncia Icon_minitimeVie Mar 04 2011, 12:41

Saludos pucca

Veamos la mancia que utiliza persona a la que consulta depende de la persona obviamente, y de que necesite en ese momento o que crea que le puede ayudar más. Por mi parte no voy a juzgar cual es la mejor en general, para mí lo mejor son los trabajos ya que se hacen unos análisis mas profundos, después por orden de importancia para mi, estaría la videncia propia de la persona a la que consultas, y por último el tarot, en mi caso el de Marsella. Yo siempre os he dicho que no existe una tirada, ni un significado especifico e inalterable para cada carta o posición, una de las reglas básicas de la magia es que no hay reglas, cada mago crea su tirada, elige su baraja o su método y así con todo.

Saber si es bueno o no, en fin es difícil de precisar, lo primero que debes de entender es que para una persona que crea en la magia, el destino no existe grabado a fuego sobre unas piedras indestructibles, por lo que cualquier hecho se puede cambiar.

Yo siempre os he dicho que un vidente (y no todos los tarotistas lo son) lo único que podemos es INTERPRETAR el posible futuro, que la persona va a tener si no se cambian ciertos acontecimientos, si se cambian, o bien por intervención de un mago, o bien porque tú misma pones en marcha un plan de acción para cambiarlo, el futuro interpretado no será nunca. Obviamente podrimos profundizar más en las teorías del multiverso y de los universos paralelos y demás, pero eso ya esta tratado en otros post con bastante criterio.

Ahora bien, intentemos ser más precisos en este mundo de la videncia, e insisto que es una opinión personal y general, en todo habrán excepciones.

Por mi parte descartaría absolutamente todos los 806 TODOS, son centros comandados por empresarios sin escrúpulos que contratan cierto número de tele operadoras cuyos horarios mensuales se basan en el numero de minutos que te tengan al teléfono, a veces hay gente buena, pero esa gente buena, dura muy poco porque rápidamente se asquea de lo que allí se ve.


Descartaría por supuesto a aquellos videntes que para hacerte la interpretación solo te piden el signo del zodiaco, como si tú fueras la única piscis en el mundo o el único sagitario. para una buena tirada hay que dar datos, nombres completos, fechas de nacimiento, si no se está delante fotografías......ahora se puede hacer tiradas básicas con pocos datos, ahí las interpretaciones que se hagan serán generales, como las que se hacen en el foro, pero jamás se podrán comparar a una tirada de verdad.


La persona que tengas en frente debe de ser sincera, si no quieres oír ciertas cosas, mejor quédate en tu casa, ahora bien si es bueno, te dirá el problema que ve, y la solución para que eso no suceda.

Porque para mí esto es fundamental, si el vidente, no es solo un echador de cartas, sabrá que el futuro como he dicho antes es maleable.

Aléjate de toda parafernalia, cuanto más teatro haga el susodicho, mas payaso es, y menos hay que tenerlo en cuenta.


Y bueno luego dejarte llevar por tu intuición, todos tenemos malos días, y hay veces que no logramos conectar con la persona, pero si es bueno y eso sucede, el mismo vidente recogerá la baraja y dará por finalizada la sesión, obvio sin cobrarte, pero si tú ves, que va fallando en cosas, y que insiste, y sigue fallando levante y vete.

En resumen pucca, te aconsejaría varias cosas, aunque yo también soy vidente y tarotistas, pero ya no ejerzo de ello pues como todos he ido y querido evolucionar a algo mayor, mi consejo es que no busques a quien te diga lo que te podría ocurrir, si no que si quieres cambiar algo, busques a quien te lo pueda cambiar.

Hay un post que no logro encontrar en el que le describía a una forera las diferencias entre videntes, echadoras de cartas, magos y demás, si lo encuentro te lo podre porque era interesante.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Videncia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS-
Cambiar a: