Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SUEÑOS PARA NEMESIS Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 SUEÑOS PARA NEMESIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

SUEÑOS PARA NEMESIS Empty
MensajeTema: SUEÑOS PARA NEMESIS   SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimeLun 31 Ene - 13:20

Hola nemesis, espero que estés tan bien y tan guapa como siempre.

Hace dias llevo dandolé vueltas a un sueño que tuve, pero por miedo a su interpretación no lo he puesto, soy la chica de los miedos, jejejej, pero bueno, hoy he tenido otro y ya me he decidido a contartelos para ver que opinas.

Un sueño no tiene nada que ver con el otro, o eso creo yo, pero bueno, te los expongo.

El primer sueño que ya fue hace días es el siguiente: Iba en mi coche con mi madre y mi padre creo, e iba por la carretera que pasa por mí casa y de repente aparecía un animal que yo no había visto en mi vida y no creo tampoco que exista, algo parecido a un perro pero mucho más grande y más fuerte, y era rosa, y se avalanzaba sobre el coche, se subía encima, y yo seguía conduciendo, intentando que se cayera del coche, y luego aparecía en otra escena, en la que yo estaba fuera del coche agarrando a dos perros furiosos, y le decía a mi madre y a mi sobrino que subieran en el coche corriendo para que no les hicieran nada, a los dos perros que eran muy fuertes y estaban como enfadados yo los sostenía con las manos y parecía como que a mí no me querían hacer nada ni me atacaban.

El sueño de ayer, ese fue un poco más fuerte jejejej. Resulta que durante todo el sueño, yo estaba con mi amado haciendo el amor, en una habitación, en otra, pero siempre con miedo de que nos vieran. Y al final del sueño eso no me acuerdo muy bien, pero parecía como que era yo haciendo sexo con una chica, realmente de eso no me acuerdo muy bien, pero creo que era algo así.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

SUEÑOS PARA NEMESIS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS PARA NEMESIS   SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimeLun 31 Ene - 16:28

Hola mi vida,

Primer sueño muestra que existe un problema con tu tranquilidad emocional, indica q te sentís culpable por algo y ha llegado la hora de dejar por un lado esa sensación de culpabilidad.

Segundo sueño

Advierte que debes procurarte un descanso, Advierte sobre la desilusión por un amor no correspondido, indica mucho valor y coraje frente a una situación, Indica que no debes confiar en una persona cercana porque no es leal.

Un beso enorme abrazos1
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

SUEÑOS PARA NEMESIS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS PARA NEMESIS   SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimeLun 31 Ene - 22:34

La verdad nemesis que he quedado fatal con la interpretación, sobre todo la segunda, "Advierte sobre la desilusión por un amor no correspondido" no sé que quiere decir, si ya he tenido esa desilusión por que fue así hace poquito, pero lo pensé yo, y a lo mejor por eso fue que soñé eso, sí es lo que yo pienso que no es correspondido, o a lo mejor lo que pensaba antes, realmente es que no lo entiendo bien.

Como siempre intento ponerle un poco de realidad al asunto y no ver más allá para no comerme mucho la cabeza, y puede ser que esté tan obsesionada con algunas cosas que me han pasado que lleven a soñar cosas relacionadas.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
 
SUEÑOS PARA NEMESIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pregunta para nemesis
» El Universo siempre entrega lo que se le pide
» Para Nemesis
» Para Nemesis
» para nemesis otro sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: