Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
amor verdadero Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
amor verdadero Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
amor verdadero Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
amor verdadero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
amor verdadero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
amor verdadero Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
amor verdadero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
amor verdadero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
amor verdadero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
amor verdadero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
amor verdadero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
amor verdadero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
amor verdadero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 amor verdadero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

amor verdadero Empty
MensajeTema: amor verdadero   amor verdadero Icon_minitimeJue Ene 27 2011, 16:33

Una mujer de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para curarse una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer.

Me respondió que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su amado esposo que vivía allí. Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un alzehimer muy avanzado.

Mientras terminaba de vendar la herida, le pregunté si el se preocuparía en caso de que ella llegara tarde esa mañana. No! me dijo, él ya no sabe quien soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.

Entonces le pregunté extrañado, ¿y si no sabe quién es usted, por qué esa necesidad de estar con el todas las mañanas?

Me sonrió, y dándome una palmadita en la mano, me dijo: "El no sabe quién soy yo, pero Yo todavía sé muy bien quién es él".

Tuve que contener las lágrimas, y mientras salía pensé: "Esa es la clase de amor que quiero en mi vida; el verdadero amor no se reduce a lo físico o romántico, el verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será, y de lo que ya nunca podrá ser". ……. Amarnos, respetarnos….. "Hasta el final de nuestros días"


anonimo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Ene 27 2011, 17:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

amor verdadero Empty
MensajeTema: Re: amor verdadero   amor verdadero Icon_minitimeJue Ene 27 2011, 17:42

Precioso, Javi. Ese es el amor que también quiero dar yo.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

amor verdadero Empty
MensajeTema: Re: amor verdadero   amor verdadero Icon_minitimeJue Ene 27 2011, 20:13

Yo creo que el amor verdadero es justo como el que describe Javi en ese cuento......
El que puede que tenga que soportar mil cosas,luchar contra viento y marea,incluso el que parece que ya no está,porque en algún momento el orgullo,las discusiones nos hagan pensar que ha muerto,pero que al final puede con todo y lo supera todo....
Aquel que es capaz de renacer y resurgir de los problemas,de los malos momentos,porque en las buenas es muy fácil amarse,lo difícil es hacerlo cuando hay dificultades....
Pero el amor que a pesar de todo,sobrevive,ese que hace que se perdone todo,aquel que mantenga la llama viva con el transcurso del tiempo..ESE ES AMOR VERDADERO.
Volver arriba Ir abajo
 
amor verdadero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor verdadero
» El verdadero amor
» VERDADERO AMOR
» Amor verdadero
» El verdadero amor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: