Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dudas existenciales! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Dudas existenciales! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dudas existenciales! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dudas existenciales! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dudas existenciales! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dudas existenciales! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dudas existenciales! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dudas existenciales! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dudas existenciales! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dudas existenciales! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dudas existenciales! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dudas existenciales! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Dudas existenciales! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Dudas existenciales!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Dudas existenciales! Empty
MensajeTema: Dudas existenciales!   Dudas existenciales! Icon_minitimeMar Ene 25 2011, 23:26

Alguna vez os preguntáis,que pasa después de morirse,es decir si existe algo más,que se supone que sentimos al marcharnos,que podemos ver,si podemos ayudar a otros,en nuestra "versión espiritu"...no sé como explicarme,pero supongo que entendéis lo que quiero decir,verdad??Es decir como se supone que funciona?Cómo va?
Es como con la magia,es decir......lo principal es creer,tener fé,pero no sentís curiosidad de saber como funciona,es decir que es lo que hace que las cosas sucedan,que los hechos se desarrollen de determinada manera??
Jolines que mal me explico....pero bueno son dudas existenciales que se le vienen a una a la cabeza,jeje.....
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas existenciales! Empty
MensajeTema: Re: Dudas existenciales!   Dudas existenciales! Icon_minitimeMiér Ene 26 2011, 10:01

saludos merece la pena


en el apartado de teoria hay varios temas que te ayudaran a comprender esas dudas existenciales, pasate por alli y echales un vistazo.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Dudas existenciales! Empty
MensajeTema: Re: Dudas existenciales!   Dudas existenciales! Icon_minitimeMiér Ene 26 2011, 10:10

y ya puestos los títulos de alguno no podrías decírmelos no??jeje,por pedir.....a todo esto,buenos díasssssssssssss,besitos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas existenciales! Empty
MensajeTema: Re: Dudas existenciales!   Dudas existenciales! Icon_minitimeMiér Ene 26 2011, 10:15

jejeje, buenos dias cielo


mira, la ley de atraccion y como estar positivo y otros temas similares son buenos para empezar a conocer este mundo de la magia y la espiritualidad, pero solo son el comienzo, una vez sabes que dos mas dos son cuatro, y sabes porque y puedes hacr esa operacion matematica sin pensar practicamente porque ya es un habito, entonces es momento de pasar a las ecuaciones, o a las divisiones, o si no te atreves a tanto a las sumas con mas digitos, o sea que a lo mejor debes de empezar a pasarte por ese foro y comenzar a masticar la informacion que alli hay no te lo vamos a dar masticadito, jejejeje.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Dudas existenciales! Empty
MensajeTema: Re: Dudas existenciales!   Dudas existenciales! Icon_minitimeMiér Ene 26 2011, 10:20

jejeje,también tienes razón....de la ley de la atracción escribio uno muy bueno Némesis,que dice que una vez que pedimos,para que la ley de la atracción se manifieste y nos de lo que pedimos tenemos que usar el desapego,es decir,ya hemos pedido,pues estar seguros de que nos lo van a dar,y no estar pendientes de ello,para no mandar señales de que aún no lo tenemos,para que nos lo concedan.........En ello estamos,no es fácil,pa que nos vamos a engañar,jeje.....pero la recompensa es tan grande que merece la pena hacerlo..........por lo demás allá que voy a masticar temas,jeje...besitos
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas existenciales!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS Y MAS DUDAS EN LA VIDA
» Dudas
» Dudas..
» Dudas
» Dudas varias amarres CON JAVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: MITOLOGIA-
Cambiar a: