Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Empty
MensajeTema: HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS   HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS Icon_minitimeVie Ene 21 2011, 19:45

Todos deseamos tantas cosas que lograr y nos parece tan imposibles de conseguir, que no nos queda mas remedio que soñarlas, soñar es fácil y ameno, además no nos cuesta dinero, solo un poquito de esfuerzo mental, a veces casi ningún esfuerzo, porque nuestro estado emocional minimiza cualquier resistencia de oposición mental, entramos en un estado de inspiración, donde las cosas suceden, donde hacemos realidad nuestros deseos, donde todo se puede, donde parece que no hay limitaciones, donde la realidad se enfrenta con la fantasía, donde nos preguntamos; ¿y porque no?, ¿y si fuera posible?, ¿y si lo intento y resulta que lo consigo?, ¿y si no es tan difícil como parece?, ¿y si me arriesgo?, después de todo no tengo nada que perder, solo un poco de tiempo, ¿y si resulta que la diferencia entre quien esta arriba triunfando y yo es que el cree en lo que hace y yo no?, ¿y si por un momento me creo, que yo también lo puedo hacer?, ¿y si es que no me valoro lo suficiente?, ¿y si resulta que mis “planes” e ideas no son justamente las que necesito ahora?, no he dicho que sean equivocadas o malas ideas, sino, que “no son justamente las que necesito ahora”, ¿y si resulta que estoy avanzando en el camino equivocado?, es como pretender que un caballo vuele y una paloma galope, ¿y si resulta que es mas fácil de lo que esperabas?, puede ser tan fácil que quizás no lo veas, no se porque, pero siempre tendemos a complicar las cosas, ¿y si lo que buscas resulta que ya lo tienes?, ¿haz analizado alguna vez exactamente, para que trabajas ocho horas diarias?, he dicho “analizarlo exactamente y meticulosamente”, quizás te sorprendas y veas un poco mas la realidad que vives.

Sueña, sueña y sueña, si la Naturaleza nos ha dado el don de soñar, es para algo, ¿será para hacerlo realidad?, ¿o simplemente es una forma de evadirnos de la realidad?, ¿es posible hacer realidad nuestros sueños?, solo de pensarlo nos hace temblar, ¿porque?, ¿será porque algo dentro de nosotros sospecha que si es posible?, ¿pero porque tenemos miedo hacer realidad nuestros sueños?, este es un punto muy importante y crucial de esta reflexión o meditación, ¿porque tenemos miedo?, siempre acabamos en los principios y conceptos básicos.

El miedo condicionado es la razón por la cual no “podemos” hacer realidad nuestros sueños.
Volver arriba Ir abajo
 
HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacer realidad nuestros deseos y propósitos: 7 consejos
» Hacer Realidad los Sueños (ejercicio)
» Quieres Hacer Tus Sueños Realidad?
» HAY QUIEN LOGRA HACER REALIDAD GRANDES SUEÑOS
» Cómo logré hacer realidad mis sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: