Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hola tengo una consulta... (sombras en casa) Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
hola tengo una consulta... (sombras en casa) Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
hola tengo una consulta... (sombras en casa) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hola tengo una consulta... (sombras en casa) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hola tengo una consulta... (sombras en casa) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hola tengo una consulta... (sombras en casa) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hola tengo una consulta... (sombras en casa) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hola tengo una consulta... (sombras en casa) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hola tengo una consulta... (sombras en casa) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hola tengo una consulta... (sombras en casa) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hola tengo una consulta... (sombras en casa) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hola tengo una consulta... (sombras en casa) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hola tengo una consulta... (sombras en casa) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 hola tengo una consulta... (sombras en casa)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

hola tengo una consulta... (sombras en casa) Empty
MensajeTema: hola tengo una consulta... (sombras en casa)   hola tengo una consulta... (sombras en casa) Icon_minitimeDom Oct 26 2008, 02:56

hola guapas les cuento que me han pasado cosas medias extrañas ultimamente, he visto sombras en mi casa, y como que a veces siento gente que camina y no hay nadie. hace como dos meses me lei el tarot yo misma, para orientarme en una situacion x de mi vida y me empezaron a pasar estas cosas. La verdad es que deje de verlo porque me daba miedo lo que me podia decir, o pòr las cosas que me pasaban despues.
tendra esto algo que ver?
ojala me respondan.cariños
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

hola tengo una consulta... (sombras en casa) Empty
MensajeTema: Re: hola tengo una consulta... (sombras en casa)   hola tengo una consulta... (sombras en casa) Icon_minitimeLun Oct 27 2008, 10:09

Bueno,yo no entiendo de estas cosas,pero si creo que si tu misma te lees el tarot,siempre verás lo que te está preocupando en las cartas.
Yo estoy empezando con el tarot,y Javi me aconsejó que no intentara leermelo,pues no me lo interpretaría correctamente,porque siempre estaría pensando en lo que quiero,o en el problema que tengo...comprendes??
Eso que te ocurre...pues no sé,alejandra.Aver que te dice Javi.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

hola tengo una consulta... (sombras en casa) Empty
MensajeTema: Re: hola tengo una consulta... (sombras en casa)   hola tengo una consulta... (sombras en casa) Icon_minitimeLun Oct 27 2008, 12:13

Mira yo leo el tarot desde mi adolescencia con ayuda de mi visión y ahora también estoy con la bola de cristal y lo que me enseñaron es que uno nunca debe mirarse sus problemas y preocupaciones pero no porque no pueda si no simplemente porque no se es objetivo en lo que se ve; Uno siempre tiende a querer ver aquello que desea y no ve la realidad.Además, las cartas no dan soluciones a los problemas dan orientaciones, consejos y sugerencias; Y si uno/a está ofuscado en sus problemas y preocupaciones por algo no va a captar las orientaciones, consejos y demás del tarot... por eso es necesario acudir a otro profesional que sea objetivo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hola tengo una consulta... (sombras en casa) Empty
MensajeTema: Re: hola tengo una consulta... (sombras en casa)   hola tengo una consulta... (sombras en casa) Icon_minitimeLun Oct 27 2008, 16:21

secundo totalmente la sabia opinion de jota y birma. ademas añado para tu tranquilidad, que solo con una tirada de cartas, es muy dificil por no decir imposible abrir una puerta, por lo que esos sucesos que nos comentas, seran debidos a otras cosas, pero descarto casi con toda seguridad a las cartas como responsables. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

hola tengo una consulta... (sombras en casa) Empty
MensajeTema: gracias!   hola tengo una consulta... (sombras en casa) Icon_minitimeSáb Nov 08 2008, 00:44

hola amigas gracias por sus respuestas, yo soñe hace poco con unos enanitos y que eran ellos los que andaban en mi casa, espero que eso sea asi, porque decian que metian ruido, porque les gustaba juguetear.
y a decir verdad no ha pasado nada extraño.
cuidense
Volver arriba Ir abajo
 
hola tengo una consulta... (sombras en casa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una consulta
» hola a todos tengo preguntas ???
» hola javi! tengo una duda con respecto al pendulo...
» Yo no tengo Iphone (aunque sí tengo jejeje)
» tema sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: