Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ATRAER AMOR - AFIRMACIONES Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
ATRAER AMOR - AFIRMACIONES Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:51

» el sentido de la vida
ATRAER AMOR - AFIRMACIONES Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ATRAER AMOR - AFIRMACIONES Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ATRAER AMOR - AFIRMACIONES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ATRAER AMOR - AFIRMACIONES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ATRAER AMOR - AFIRMACIONES Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ATRAER AMOR - AFIRMACIONES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ATRAER AMOR - AFIRMACIONES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ATRAER AMOR - AFIRMACIONES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ATRAER AMOR - AFIRMACIONES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ATRAER AMOR - AFIRMACIONES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ATRAER AMOR - AFIRMACIONES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ATRAER AMOR - AFIRMACIONES

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ATRAER AMOR - AFIRMACIONES Empty
MensajeTema: ATRAER AMOR - AFIRMACIONES   ATRAER AMOR - AFIRMACIONES Icon_minitimeDom Ene 16 2011, 20:14

Todos lo hombres (mujeres) son iguales
debes decir..
Observo a los que me rodean y descubro sus capacidades talentos y cualidades

No encuentro pareja, me siento incompleto (a)
debes decir
Estoy contento conmigo mismo y dispuesto a conocer una persona que me haga feliz


AFIRMACIONES PARA DISTINTAS OCACIONES

Desesperación por el amor de alguien
Dejo al universo hacer su trabajo por mi bien y que esté conmigo la persona indicada

Engaños y violencia
Me valoro atraigo buenas personas a mi vida y se alejan los que han dejado de valorarme

De acuerdo al funcionamiento de La Ley de Atracción estos son los errores más comunes a la hora de conseguir pareja:


ERROR #1

Lo peor que puedes hacer es buscar pareja cuando te encuentras en un estado de depresión, tristeza, soledad, baja autoestima etcétera.
Como todo atrae a su igual, si haces esto, corres el riesgo de atraer una persona que sea equivalente a este tipo de vibraciones, es decir alguien que se sienta igual de deprimido, triste y solo y que te busque como una diversión, para pasar el rato e incluso te utilice como tronco de salvación.
Puede ser que también esta persona llegue a tu vida para hacer más grandes los sentimientos negativos de soledad y tristeza incluyendo que tu autoestima se vaya al suelo con más profundidad que antes.

ERROR # 2
Dejar que tus pensamientos negativos se encarguen de crear tu realidad, sin revisarlos, sin supervisarlos y sin hacer cambios conscientes es otra de las cosas que te está afectando en el área de pareja.Es decir, si las experiencias de la vida y lo que observaste a tu alrededor ha sido negativo, es muy posible que poco a poco albergaste en ti pensamientos de miedo, desconfianza, impotencia etcétera. Y todas estas creencias negativas (que en ocasiones pueden ser inconscientes) están creando tu realidad. No puedes emitirvibraciones negativas y atraer positivamente porque LA LEY DE ATRACCIÓN está todo el tiempo contestando tus vibraciones con algo similar.

Vibraciones que repelen el amor:

Me siento deprimida ó deprimido

No quiero estar solo ó sola

Tengo miedo que mi pareja me deje

No creo que alguien se fije en mí

No obtengo lo que quiero en mis relaciones

No soy feliz

Todas mis parejas me han lastimado ó engañado

No creo en el verdadero amor

No me gusta mi aspecto

El tiempo se me está yendo

Hay pocos hombres, pocas mujeres

Los tiempos han cambiado y ya nadie quiere comprometerse.

Es difícil encontrar a alguien que me quiera de verdad
Volver arriba Ir abajo
 
ATRAER AMOR - AFIRMACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: