Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
TELEPATIA Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
TELEPATIA Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
TELEPATIA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
TELEPATIA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
TELEPATIA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
TELEPATIA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
TELEPATIA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
TELEPATIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
TELEPATIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
TELEPATIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
TELEPATIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
TELEPATIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
TELEPATIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 TELEPATIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

TELEPATIA Empty
MensajeTema: TELEPATIA   TELEPATIA Icon_minitimeSáb Ene 15 2011, 16:07

Hace ya algún tiempo nuestra nemesis ya habló sobre la telepatía y me gustaría ahondar un poquito más, pues es bastante interesante.....podríamos practicar un poquito, aquí os voy a ir dejando algo sobre ello.

Telepatía


Puedo decir sin temor a equivocarme que la creencia en la telepatía es tan antigua como el hombre; incluso algunos científicos afirman que posiblemente al principio de la humanidad era una facultad que poseían ciertas personas y servía como medio de comunicación.
El primero en usar la palabra telepatía fue el doctor W. H. Myer, en le año 1883. Etimológicamente telepatía significa "sufrimiento a distancia"; con el tiempo se ha ido modificando este concepto y se le ha dado un sentido más amplio y verdadero: "percepción y conocimiento a distancia"; sensación de recibir un mensaje y percepción a distancia del pensamiento de otra persona, es decir, de mente a mente, independientemente de toda vía sensorial reconocida.
Según los especialistas en el tema, la mayoría coinciden en que la telepatía es la capacidad de conocer los pensamientos de otra persona sin que medie entre ambos ninguna relación o lazo comunicativo.
Existe una condición para que se produzca el fenómeno: ambas personas no pueden se receptoras y psíquicamente tienen que tener alguna afinidad: los hermanos gemelos, por ejemplo, son altamente positivos para la comunicación telepática.
La impresión telepática se puede manifestar adoptando diferentes formas, unas veces en forma de sueño, otras en formas de imágenes mentales durante la vigilia y otras solamente como un pensamiento.
El mejor momento para recibir una comunicación telepática tiene lugar cuando el receptor se encuentra en estado de semiinconsciencia, justo antes de despertar, o cuando está a punto de dormir. Estos momentos que he reseñado son óptimos porque progesivamente se pierde el estado consciente y nos vamos adentrando en el subconsciente.
Otro factor importante a resaltar es que ni las distancias ni el tiempo influyen para nada en la comunicación telepática. Tampoco influye la edad, la cultura o el sexo, si bien las mujeres parece ser que poseen mayor poder receptivo y de captación.

CLASES DE TELEPATIAS

La telepatía es una de las pocas facultades psíquicas que se ha estudiado y se estudia con auténtico carácter científico en las principales Universidades y Centros de Parapsicología.

a) Telepatía espontánea
Existe numerosísimas pruebas de que los inconscientes se comunican entre sí, pero se desconoce cuáles son los mecanismos por los que se efectúa esta comunicación.
En general, los mensajes telepáticos que son recibidos con suficientes anticipación, son malas noticias. Voy a contaros una historia verídica registrada por el Dr. Amadou y publicada en su libro "La parapsicología, para ilustrar mejor un caso de telepatía espontánea:
Arrancado desde lo más profundo de su sueño, el hombre se incorporó en el lecho y encendió una luz.
Sentía una angustiosa sensación que le oprimía...
Lo cierto es que parecía estar oyendo la voz de su padre. No era nada exterior, nada que llegase a sus oídos. Pero lo oía mentalmente, como habría de descubrir después.
La voz de su padre le rogaba que fuese a su escritorio, buscase en el cajón central sus notas de viaje y se pusiese en contacto con él. No tenía dudas de que tal era el mensaje. Lo había recibido claramente. Y a continuación la voz se cortó. El hombre se levantó. Buscó en su escritorio y encontró el itinerario que su padre acostumbraba a dejarlo cada vez que viajaba por razones de negocios. Leyéndolo con ansiedad, advirtió que en aquellos momentos su padre debería encontrarse en un determinado hotel. Siguiendo un impulso anormal en él, pidió comunicación telefónica con dicho hotel, desde allí se le contestó que su padre había sufrido minutos antes un ataque cardíaco y que se estado era gravísimo. El gerente, aunque sorprendido por la rara oportunidad de aquella llamada, le participó su alivio, ya que estaba preocupado por no saber dónde ni a quién comunicar la enfermedad de su pasajero, que dada la gravedad, podía resultar mortal, y en efecto, el enfermo sólo pudo sobrevivir unas pocas horas a aquella llamada telefónica.

He aquí otro caso citado por Rhine, uno de los hombres que más ha estudiado sobre este tema:
Un hombre está al volante de su coche cuando de pronto, siente en el pecho un dolor tan violento que se imagina que va a morir. Por una acción refleja salvadora, logra detener el coche. El dolor desaparece casi inmediatamente, el hombre regresa a su casa un poco inquieto y resuelve consultar al médico. Suena el teléfono y le comunican que, en el mismo instante que había sentido aquel dolor, su hijo moría en la carretera, en accidente de automóvil, aplastado el pecho contra el volante.
De experiencias de este tipo se podrían contar cientos de casos, el propio profesor Rhine, de la Universidad de Duke, (EEUU), posee un magnífico archivo con multitud de casos comprobados.

LEYES DE LA TELEPATIA

a) La mayoría de los individuos son capaces de recibir mensajes telepáticos, con predominio de los emisores entre los varones y de las receptoras entre las mujeres.
b) El mensaje es raramente transmitido en su integridad, el que lo envía y el que lo recibe dejan en él huella de su sensibilidad, perjudicando así la semejanza.
c) Es posible transmitir, entre otras cosas, palabras, sensaciones, actitudes, movimientos y dibujos.
d) Los obstáculos no parecen representar ningún problema en la transición, en el curso de los experimentos, se ha aislado al agente y a los sujetos valiéndose de toda clase de procedimientos, sin que se hayan alterado los resultados.
e) Se ha comprobado que las transmisiones se pueden efectuar en todas las direcciones y la distancia no influye ni distorsiona el mensaje.
f) El mensaje telepático se encuentra favorecido cuando existe un lazo afectivo entre la pareja telepática.
g) La forma, el cómo y el por qué se produce este mecanismo telepático aún permanece sin una explicación convincente.

Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

TELEPATIA Empty
MensajeTema: Re: TELEPATIA   TELEPATIA Icon_minitimeSáb Ene 15 2011, 16:11

Por: Juan Carlos Naranjo ( Investigador SEIP Guadalajara )

En este pequeño bosquejo sobre percepción extransesorial no se abordaran específicamente los mismos tecnicismos que se dan es esta neo-ciencia ni se abordaran los mismos conceptos pudiéndonos salir de su área de estudio o en su defecto ir más allá de su área de estudio, aunque en este caso se comentara específicamente de la telepatía.

El fenómeno de la telepatía hoy en nuestros días ampliamente difundido y conocido se entiende como la capacidad de transmitir los pensamientos de una o varias mentes sin un medio físico perceptible no teniendo aparentemente limitación en lo que respecta a distancia del receptor del emisor.

Se cree que el fenómeno de la telepatía es básicamente el que funciona por ejemplo en las intuiciones y adivinación del pensamiento que a veces espontáneamente surgen en la vida diaria de las personas.

Tratando de explicar mas o menos como es este proceso de comunicación es como se dijo anteriormente la transmisión de pensamiento de una mente a otra, no importando la distancia que halla entre un cerebro y otro, pues ha habido experimentos en donde se ha transmitido pensamientos desde el espacio, además, como se creía que era un tipo de ondas hertziana producidas por el cerebro se trato de aislar el receptor por todos (Por llamarlo de algún modo) los medios, de cualquier onda que pudiera recibir hasta de la más baja, donde no podían entrar ondas de radio, ni de ningún tipo, o sea, que estaba totalmente aislado de cualquier forma de comunicación por ondas o secuencias de patrones de comunicación pero la sorpresa fue que este aislamiento no interfería en lo más mínimo a La transmisión de pensamiento; pudiendo transmitir imágenes; además de un hecho significativo es que a falta de análisis hoy se podría aventurar la teoría de decir que esta transmisión de pensamiento es más rápida que la luz.

Un comentario aquí podría dar la pauta del por que la telepatía esta siendo estudiada por los científicos, en sus estudios primarios sobre este fenómeno una de las hipótesis más sostenidas es que las coincidencias sobre la transmisión de pensamiento era parte de la casualidad y las probabilidades de adivinar las respuestas correctas en unas imágenes sometidas a control eran mínimas, entonces se sometió a experimentación a dos sujetos uno siendo receptor y otro emisor, el emisor tenia una serie de figuras que trataría de transmitirlas mentalmente al receptor y según las probabilidades era mínima la posibilidad de adivinar mas de tres cartas en un montón de diez, pero se dieron cuenta que siempre el promedio de respuestas correctas era mucho mayor al de las probabilidades llegando a tener correctamente ocho o nueve de cada diez, por lo que se concluyo Que no era parte de la casualidad ni de la probabilidad.

Se ha podido observar que los niños y mujeres son más propensas y sensibles a recibir y transmitir pensamiento.

Algo importante a comentario es que todos los estudios así como los caso que aquí se comentan con el comentario de “transmisión de pensamiento”, es un pensamiento simple; una imagen o una idea sencilla, excepto algunos casos en donde no se señala esta condición.

Otro aspecto significativo es que al parecer si el emisor lo desea el pensamiento puede ser captado por varias personas a la vez (Claro que esto no se da en caso de que exista una “lectura del pensamiento”, pues se supone que el emisor no es consiente de la transmisión de su pensamiento pues esta transmisión es inconsciente, además, que es claro que solo lo poseen personas con cierto dominio mental).

Bueno algunas teorías que más o menos se podrían adaptar a un método científico se podrían mencionar por ejemplo que se cree que el cerebro como se sabe tiene una liberación muy pequeña de cargas eléctricas y electromagnéticas producida por las diferentes reacciones químicas que suceden en el cerebro, y que estas por su naturaleza intrínseca y propiedades físicas tengan una cierta longitud de onda la cual es característica para cada pensamiento siendo menor o mayo, grande o pequeña según la característica e intensidad del pensamiento, el cual por medio de los átomos (es más probable en este punto creer que la transmisión de los pensamientos si en verdad son así llegue hasta niveles subatomicos pues podría dar respuesta a la rapidez de pensamiento y su aparente iluminación de espacio), entonces lleguen a el cerebro receptor y al parecer por Mecanismos inconscientes sean descifrados y entendidos.

Otra teoría relacionada con este es que los pensamientos no son consecuencia de proceso químicos y su transmisión no es tan casual, sino que este se transmite siempre a niveles inconscientes por medio de una glándula situada en el entrecejo llamada glándula pineal, la cual transmite el pensamiento mas o menos que en la forma antes descrita, es decir, por ondas electromagnéticas a nivel submolecular



Otra cosa es clasificar las formas de telepatía en dos grandes grupos:

Continua y Completa.



La forma continua se da por ejemplo: imaginemos que controlamos la telepatía como una forma de comunicación, la dominamos y con ella nos comunicamos, y con sus ventajas se transmiten imágenes y un tipo de pensamiento articulado por “Palabras”, o sea, que es un fluir continuo de pensamientos que poco a poco van formando un conjunto el cual forman “la información” que nos dio el otro individuo.

La forma Completa es cuando el emisor no capta poco a poco los pensamientos, sino que capta en su totalidad “La información” de manera instantánea, esto es que en un instante se transmite una totalidad de pensamientos que puede ser abrumadora pudiendo contener años de existencia, o muchisima información en un instante, para darnos una idea es por ejemplo en los maestro espirituales, que cuando te ven en un segundo captan todo lo que fuiste alguna vez, hasta tus vidas pasadas, con tan solo verte.

Es más o menos así, espero se entienda aunque hay que aclarar que este tipo de transmisión o más bien dicho de recepción de pensamiento lo pueden lograr personas con un desarrollo mental alto y en contadas ocasiones en el devenir diario.

Un aspecto importante a recalcar es que como se supone este podría ser una forma de comunicación universal pues como se supone los animales y las plantas son sensibles a recibir influencias telepáticas, además, para los creyentes del fenómeno ovni siempre se ha dado en caso de abducciones la transmisión de pensamientos por parte de los extraterrestres en forma telepática. Sea como sea, el fenómeno telepático existe, que si esta capacidad se puede desarrollar la respuesta es hasta ahora: ¡sí!

Ojalá pronto se pueda conocer mas sobre esta extraordinaria capacidad.

Si usted esta interesado en desarrollar esta capacidad puede comprar libros relacionados con el desarrollo de poderes mentales que se puede comprar en cualquier librería esotérica, siempre y cuando los haga con un sentimiento desinteresado y libre de egoísmo pues desarrollar poderes mentales con sentimientos egoístas puede resultar peligroso para la integridad mental y física del individuo.

Así que si quiere desarrollar la telepatía actúe con un sentimiento de responsabilidad y adelante y buena suerte…….

Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

TELEPATIA Empty
MensajeTema: Re: TELEPATIA   TELEPATIA Icon_minitimeSáb Ene 15 2011, 16:14



Sencillo ejercicio para desarrollar la telepatía

La telepatía o transmisión del pensamiento es una de las habilidades que muchos grandes yoguis dominan. Los pensamientos, según el yoga, tienen volumen, color y peso. No los podemos ver pero existen. Por esta razón es posible enviar pensamientos a otras personas y recibir pensamientos.

La clave para poder comunicarnos telepáticamente con éxito consiste en concentrar todo lo posible los rayos dispersos de la mente. Aunque hay muchos tipos de ejercicios y muchos factores que pueden ayudar a mejorar la emisión y recepción de pensamientos un sencillo ejercicio que puede hacer cualquiera es el siguiente.

Cuando estemos caminando por la calle, por ejemplo al volver a casa del trabajo o de la universidad, debemos mirar con atención la nuca de la persona que tengamos delante y pensar continuamente: “Tienes que darte la vuelta, date la vuelta, te estoy llamando mentalmente”. Al principio poca gente se dará la vuelta pero con práctica nuestra mente responderá a nuestra llamada, aumentará la concentración y más gente se dará la vuelta. Este ejercicio tiene como fin preparar la parte de la mente encargada de la telepatía para ejercicios más avanzados.

Algunas notas sobre este ejercicio:
Si la persona a la que estamos enviando la orden está pensando en algo importante, por ejemplo un problema gordo en el trabajo, el ejercicio tendrá menos efecto que si lo lanzamos sobre alguien que no esté pensando en nada en concreto y por tanto puede recibir nuestro mensaje más fácilmente.

Si queremos comprobar la efectividad aconsejo llevar un diario en el que podemos apuntar el número de personas que se van dando la vuelta.

Aviso: si tienes que hacer algún recado no recomiendo practicar el ejercicio. Me ha pasado ya varias veces tener que comprar algo y olvidarlo por andar mirando nucas.

Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

TELEPATIA Empty
MensajeTema: Re: TELEPATIA   TELEPATIA Icon_minitimeSáb Ene 15 2011, 16:21

Fije la vista directamente en la nuca de un desconocido, verá cómo se vuelve; ordene mentalmente a su vecina de asiento en el autobús o en el metro que le responda mediante un signo convencional (mirar el reloj, tocar su brazo…) si ha captado su mensaje.

Llame telepáticamente a un amigo, le telefoneará; comunique a su mujer que llega usted a casa para que prepare la cena. Aprenda a utilizar un poco menos la comunicación verbal y un poco más la psique. Intente renunciar en parte el teléfono y a la correspondencia. Haga como si no se hubiesen inventado todavía. El hombre no fue creado para estar solo; se le abrirán vías ocultas de comunicación con los demás, sin esfuerzo ni aprendizaje.

Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

TELEPATIA Empty
MensajeTema: Re: TELEPATIA   TELEPATIA Icon_minitimeSáb Ene 15 2011, 16:29

EJERCICIOS:

Algunos investigadores del tema proponen varios ejercicios para desarrollar el poder telepático:

1.- Cuando estamos en la calle, podemos concentrar toda nuestra atención en alguien que esté situado delante de nosotros, por ejemplo cuando vamos andando por una acera. Es preciso que la otra persona a la que vamos a dirigir nuestra atención diste de nosotros un espacio suficiente, para que podamos fijar nuestros ojos en ella. poniendo toda la fuerza de concentración de la que seamos capaces y tomando siempre como punto de mira su nuca. Cuando estemos mirando intensamente, nos diremos a nosotros mismos que deseamos que aquella persona gire la cabeza. Casi siempre la persona magnetizada se volverá. El éxito de esta prueba no se obtendrá posiblemente hasta que hayamos practicado varias veces.

2.- Cuando nos encontramos en una sala (un teatro, un cine, un auditorio, etc..), dirigimos nuestra mirada sobre la nuca de una persona que esté sentada delante de nosotros de la misma forma que en el caso anterior y si ponemos toda nuestra energía, fuerza y atención en que esta persona mire a su alrededor, veremos que se comportará como nosotros deseamos, mostrando una dosis de nerviosismo y manifestando una cierta inquietud y muy posiblemente, al final, llegue incluso a girarse hacia atrás.

3.- En un autobús o en un vagón del tren escogeremos a una persona que se encuentre sentada en un asiento opuesto al nuestro, pero que esté situada más hacia la derecha o izquierda del nuestro. Para no delatarnos en nuestra intención o práctica, deberemos fingir que estamos mirando hacia el frente, aunque estaremos en realidad mirándola disimuladamente por el rabillo del ojo, dirigiendo hacia ella toda nuestra fuerza mental y toda nuestra energía. Al cabo de poco tiempo, la persona que hayamos elegido para la experiencia veremos que nos mirará inevitablemente, la mayoría de las veces lo hará con una mirada intensa, aguda, como si fuera consciente de la influencia que estamos ejerciendo sobre ella, acusando al propio tiempo un cierto nerviosismo cuando se encuentre con nuestra mirada; ella será consciente de que hay una fuerza que le domina.

Para ver el LINK que hay acá tenés que dejar de ser rata, registrarte y tener al menos 1 post.


MAS EJERCICIOS:

EJERCICIO DE APERTURA

Si usted es un meditador con práctica, este ejercicio le ayudará a canalizar con más comprensión, la dinámica de la comunicación telepática superior... y si es un principiante o neófito de estos conocimientos, esta es la oportunidad de dar comienzo a su iniciación, hacia lo más alto y elevado del espíritu, lo que le permitirá relacionarse con otros seres del universo, en especial con aquellos que han tomado la iniciativa amorosa de guiarnos, hacia niveles superiores de la consciencia.

" BIENVENIDOS AL CONTACTO SUPERIOR"

Ejercicio N° 1

Elige el mejor y más tranquilo lugar de donde te encuentras, y busca donde sentarte de manera que tu cuerpo pueda descansar comodamente, permaneciendo de 15 a 30 minutos con los ojos cerrados y con tus manos descansando sobre tus piernas, a la altura de tus muslos. La idea es que estés muy bien sentado y puedas tener facilidad en la concentración y relajación de todo tu ser. Es bueno que desconectes el teléfono mientras haces el ejercicio, como también el no ser interrumpido por alguien que se encuentre en el mismo lugar donde tu estás; para ello, avísale(s) de que estarás ocupado y ausente para los que te necesiten en ese momento...Ojalá el lugar, sea el que usas cotidianamente en tus momentos de descanso y de reflexión.

Ejercicio N° 2

Ya estás listo para iniciar tu ejercicio de respiración lenta y profunda, lo que haces por tu fosa nasal y que después, exhalas lentamente por la boca. Esto te ayudará a oxigenarte y limpiar tus conductos internos, que permiten canalizar la energía cósmica que en ese momento estás recibiendo. Esto lo puedes hacer unas tres veces, inhalando aire y haciéndolo que impregne tu vientre y después tus pulmones, donde lo retienes suavemente, y después exhalas hasta evacuarlo totalmente. Este ejercicio después lo vas haciendo con una respiración normal (son tres veces, sólo al comienzo).

Ejercicio N° 3

Tienes que tomar consciencia, que el primer contacto es contigo mismo, o sea, con tu YO SUPERIOR a través de tu presencia Yo Soy. No olvides que en ti está el potencial superior que conociste como LO DIVINO...pero que en esta ocasión, reconocerás como tu YO SOY o SER SUPERIOR, pues de verdad que lo eres; por lo tanto, dirás la siguiente afirmación, ya sea mentalmente, o bien en voz alta, donde al escucharte, irás tomando consciencia de quien eres y para que estás vivo en esta existencia...

Afirmación:

Declaro que YO SOY la única Presencia, la única Inteligencia, y el único Poder, unificado con la Magna Presencia Creadora, en la Luz y el Amor que YO SOY aquí y ahora.

Al decir esta afirmación, estás moviendo tus energías dentro de tu ser, para que en ti se manifieste el reconocimiento y aceptación, que somos la imagen y semejanza de la fuente creadora, representada en el Padre Creador y como origen cósmico de tu YO SOY...Aqui en este momento, vas a imaginar o visualizar, que en lo más alto del espacio cósmico y sobre ti, hay una esfera luminosa de Luz Blanca, la que proyecta sobre tu cuerpo, un rayo de Luz que te envuelve como en un óvalo luminoso, permaneciendo tú en su interior e imaginando que lo único que ves, es Luz blanca y radiante. Puedes quedarte unos largos segundos o minutos, contemplando esta Luz y tú dentro de su radiación. Tienes que estar conciente de que en ese momento, ya existe la conexión con lo superior, por lo tanto, mantente sereno y relajado todo el tiempo...para ello utiliza siempre la respiración lenta, suave y profunda (de manera natural, sin forzarla)

Ejercicio N° 4

Como ya te sientes más relajado y estás con tranquilidad, puedes utilizar tu imaginación poniéndola en la esfera luminosa que está sobre ti, teniendo la sensación de que hay una conexión con las Entidades que la comandan...Mantén solo pensamientos de Amor que salen de ti, y proyéctalos hacia todos los seres que aparezcan en tu canal mental...No olvides que son los seres superiores los que harán el contacto, pero, ellos necesitan saber, cuanto es el Amor que nace de ti para la humanidad. Este es uno de los principales requisitos para el contacto, pues Ellos lo escogen a uno, con el único fin de cumplir una Misión de Servicio y Ayuda, pasando a ser el canal que llevará el mensaje, y que Ellos transmitirán a través de tu Actitud Mental Interior. Para ello, puedes ayudarte con la siguiente afirmación:

" A través de mi Presencia YO SOY que YO SOY, dispongo todo mi Ser y mi canal mental, para recibir las energías superiores del cosmos, las que dejo fluir libremente, trayendo la instrucción y el comunicado que mi alma precisa..."

Esta afirmación, la puedes leer o aprender de memoria, y una vez que la realizas, te quedas solo pensando e imaginando que todo lo que ves con la mente es LUZ BLANCA...(si ves otros colores, no trates de cambiarlos, simplemente obsérvalos, pues son tus guias los que están proyectando ese color, para asi ayudarte en tu proceso)

En la luz blanca, se encuentra la actividad de los Siete Rayos de Luz, que son la canalización de todas las virtudes que el Ser en evolución necesita despertar y desarrollar concientemente.

En esta iniciación para el contacto telepático superior, están los elementos principales que te ayudarán a mantener limpio tu canal mental y las energías de todo tu ser...con ello estarás apto para mantener un contacto permanente con los Seres Guias del Espacio Cósmico, y al mismo tiempo, una preparación que te llevará a la EXPANSION DE TU CONSCIENCIA, logrando con ello tu Ascensión, un nivel que te colocará en la maestria, como un Ser Superior.

Para terminar, estos ejercicios pueden ser acompañados de una música suave, sin estridencias y ojalá dentro de lo que conozcas como música para relajación o meditación...(música New Age)

NOTA: No tengas temor ni miedo, pues el contacto es con lo superior...

" ABRE TU MENTE Y TU CORAZON COMO CAUSA, QUE ELLOS PONDRAN EL EFECTO DE LUZ Y AMOR"


"La mente es un órgano creativo y su actividad da la fuerza para poder adquirir las cosas que la mente crea. Por experiencia sabemos que tan sólo hacemos lo que pensamos que podemos hacer u obtener lo que pensamos poder obtener. De esta manera, nuestro futuro, nuestra vida, será el resultado de nuestro pensamiento, por lo que nos corresponde a nosotros mismos poder obtener aquellas cosas que deseamos, entre las que se encuentran la salud y la felicidad."



Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

TELEPATIA Empty
MensajeTema: Re: TELEPATIA   TELEPATIA Icon_minitimeSáb Ene 15 2011, 16:31

Percepcion de colores.
¿Por qué colores?:
cada color tiene una vibración distinta, que son más faciles de identificar que números o palabras, para comenzar con telepatía, lo más básico son los colores.

Ejercicio:
-pidele a otra persona que piense en un color.
-cierra los ojos, siente tu coneccion con esa persona, la energía la informacion fluyen entre ustedes.
-sin abrir los ojos, "ve" que color es el que viene por ese canal, trata de no pensar ni deducir, por que la idea es recibir la infomacion lo más directa posible.
Posiblemente, como estamos demaciado acostumbrados a pensar, te llegue la informacion, pero tu pienses que es otro color y no lo captes bien. Con la practica irás notando las señales sutiles que diferencian el mensaje de lo que piensas tú.




tecnica de para desarrollar la telepatia:

En un cómodo sillón, relajados profundamente frente al oriente, imaginarán
radiaciones en el plexo solar. Imaginar que el plexo solar es una
flor de loto que está girando de izquierda a derecha, no desmayéis en ésta práctica.
Imaginad que los rayos son de un bello color azul y dorado, sentid en vuestro plexo solar toda la sensación de esos rayos inefables.
Practicad sin cansaros; con media hora es suficiente.
Nota: primero vean lo que es la flor de loto en google osea vean la imagen de la flor despues hagan la tecnica.



Ejercicio
ahora les dejare otra tecnica que es atravez del mantras:(esta no la probe aun pero la dejo por si quieren hacerla)
despertar la telepatia atravez de mantrams:
Consiste en concentrarnos intensamente en el plexo solar y vocalizar la «U» así:

"UUUUUUUUUUUUUUUU....."

Podéis añadirle también a ésta vocal la letra «N» para tener un sonido acampanado, así:

"UUUUUUUUUUNNNNNNNNNN..."

bueno amigos espero que esten preparados para los que les espera despues de esta tecnica.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

TELEPATIA Empty
MensajeTema: Re: TELEPATIA   TELEPATIA Icon_minitimeDom Ene 16 2011, 00:42

Jolines nena que post más interesante,me ha gustado muchísimo,muchas gracias por ponerlo.
Eres un sol,un besito preciosa.
Volver arriba Ir abajo
 
TELEPATIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telepatia
» TELEPATIA
» LA INTUICIÓN
» Los gatos y la telepatía
» Telepatia y minerales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: