Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Empty
MensajeTema: EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS   EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Icon_minitimeMiér Ene 05 2011, 22:57

Vivimos en un Universo donde existen leyes, al igual que existe la ley de la gravedad. Si te caes de un edificio, no importa que seas buena o mala persona, chocarás contra el suelo.

La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial e impersonal como la de la gravedad. Es precisa y exacta.
Todo lo que te rodea en estos momentos en tu vida, incluidas las cosas que no te gustan, lo has traído tú.

¿Quieres creer que es todo es como una tómbola y que te pueden suceder cosas malas en cualquier momento? ¿Prefieres creer que puedes estar en el lugar erróneo en el momento erróneo, que no tienes control sobre las circunstancias?

¿O prefieres creer y saber que la experiencia de tu vida está en tus manos y que sólo vas a recibir cosas buenas porque así lo crees? Puedes elegir, y lo que elijas pensar se convertirá en la experiencia de tu vida.

No puedes experimentar nada a menos que lo invoques persistentemente con tus pensamientos.

La mayoría de personas atraemos las cosas automáticamente. Pensamos que no tenemos ningún control. Nuestros pensamientos y sentimientos están en modo piloto automático y todo nos llega por defecto.

Nadie atrae nada que no desee deliberadamente. es fácil comprobar cómo pueden haber sucedido algunas cosas indeseadas en tu vida o en la de otras personas. Simplemente se debe a una falta de conciencia del gran poder creativo de nuestros pensamientos.
La importancia de los sentimientos nunca se resaltará suficiente. Los sentimientos son nuestra mejor herramienta para ayudarnos a crear nuestra vida. Los pensamientos son la causa primera de todo. Todo lo que vemos y experimentamos en este mundo son su efecto y eso incluye los sentimientos. La causa siempre son tus pensamientos.

Las emociones son un don increíble que tenemos para saber lo que estamos pensando.

Los sentimientos nos dicen rápidamente lo que pensamos. Observa tus sentimientos cuando de pronto pasas un bache, quizá porque te han dado malas noticias. La sensación en el estómago o en el plexo solar es instantánea. Tus sentimientos son una señal inmediata para saber lo que estás pensando.

Necesitas ser consciente de cómo te sientes y sintonizar con tus sentimientos, porque es la forma más rápida de saber lo que estás pensando.

Tienes dos tipos de sentimientos: los buenos sentimientos y los malos. Conoces la diferencia entre ambos porque unos te hacen sentirte bien y otros mal.

SENTIMIENTOS NEGATIVOS:

La depresión, la ira, el resentimiento y la culpa. Esos sentimientos merman tu fuerza. Son los malos sentimientos.

Nadie puede decirte si te sientes bien o mal, porque tú eres el único que sabe cómo te estás sintiendo en un momento dado. Si no estás seguro de tus sentimientos, pregúntate: « ¿Cómo me siento?» Puedes detenerte un momento y plantearte esta pregunta varias veces al día y cada vez que lo hagas serás más consciente de cómo te sientes.

Lo más importante es que sepas que es imposible sentirse mal y tener buenos pensamientos a la vez. Eso desafiaría la ley, porque tus pensamientos son los que provocan tus sentimientos. Si te sientes mal, es porque tienes pensamientos que te hacen sentir mal.

Tus pensamientos determinan tu frecuencia y tus sentimientos te dicen inmediatamente en qué frecuencia estás. Cuando te sientes mal, estás en una frecuencia en la que atraes más cosas malas. La ley de la tracción ha de responder devolviéndote más imágenes de cosas malas y que empeoran tu estado de ánimo.

Cuando te encuentras mal y no haces ningún esfuerzo por cambiar tus pensamientos para encontrarte mejor, en realidad estás diciendo: «Tráeme más circunstancias que me hagan sentirme mal. ¡Tráelas!».

El entusiasmo, la felicidad, la gratitud, el amor.

La otra cara de la moneda es tener buenas emociones y sentimientos. Sabes cuándo llegan porque te sientes bien. El entusiasmo, la felicidad, la gratitud, el amor. Imagina que pudieras sentir eso todos los días. Cuando celebras los buenos sentimientos, atraes más buenos sentimientos y cosas que te hacen sentir bien.

En realidad es muy sencillo. «¿Qué estoy atrayendo en estos momentos?» Bueno, ¿cómo te sientes? «Me siento bien». Bien, sigue así.

Es imposible sentirse bien y tener pensamientos negativos al mismo tiempo. Si te sientes bien, es porque tienes pensamientos positivos. Puedes conseguir lo que te propongas en la vida, no hay límites. Pero hay una condición: has de sentirte bien. Y si piensas en ello, ¡no es eso lo que siempre has deseado? En realidad, la ley es perfecta.

Si te sientes bien, estás creando un futuro que seguirá la senda de tus deseos. Si te sientes mal, estás creando un futuro que se desviará de la senda de tus deseos. La ley de la atracción está actuando en cada segundo. Todo lo que pensamos y sentimos está creando nuestro futuro. Si estás preocupado o tienes miedo estás atrayendo más de lo mismo a tu vida.

Cuando te sientes bien, forzosamente se debe a que tienes pensamientos positivos. Por lo tanto, estás en el camino y estás emitiendo una poderosa frecuencia que atraerá más cosas buenas que harán que te sientas bien.

Atrapa esos momentos en los que te sientes bien y exprímelos.

Sé consciente de que te sientes bien, de que estás atrayendo más cosas buenas.

Vayamos un paso más allá. ¿Y si tus sentimientos se estuvieran comunicando desde el Universo para que supieras lo que estás pensando?

Nuestros sentimientos son un mecanismo de retroalimentación para indicarnos si estamos en el camino, si nos hemos desviado.

Recuerda que tus pensamientos son la causa primera de todas las cosas. Cuando mantienes un pensamiento durante un tiempo, éste se transmite al Universo. Ese pensamiento se adhiere magnéticamente a la frecuencia de lo semejante y en cuestión de segundos te devuelve la lectura de esa frecuencia a través de tus sentimientos. Dicho de otro modo, el Universo se comunica contigo a través de tus sentimientos para decirte en qué frecuencia te encuentras en este momento.

¡Tus sentimientos son tu mecanismo de retroalimentación para conocer tu frecuencia!

Cuando tienes sentimientos positivos, el Universo te está transmitiendo: «Estás teniendo pensamientos positivos». Así mismo, cuando te sientes mal, te está diciendo: «Tienes malos pensamientos».

Cuando te sientes mal, el Universo se está comunicando contigo y te está diciendo: «¡Atención! Cambia ahora tu forma de pensar. Se registra una frecuencia negativa. Cambia de frecuencia. Cuenta atrás para la manifestación. ¡Atención!»

Cuando estas negativo bloqueas la entrada de tu propio bien porque estas en una frecuencia negativa.

La próxima vez que te sientas mal o tengas una emoción negativa, escucha la señal que estás recibiendo del Universo. En ese momento estás bloqueando la llegada de tu propio bien porque estás en una frecuencia negativa. Cambia tus pensamientos y piensa en algo bueno, y cuando empiecen a llegar los buenos sentimientos, lo sabrás porque has cambiado a una nueva frecuencia y el Universo lo ha confirmado con mejores sentimientos.


Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS   EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Icon_minitimeMiér Ene 05 2011, 22:59

Obtienes lo que sientes, no lo que piensas.

Ésa es la razón por la que las personas tienden a enfurecerse cada vez más a lo largo del día cuando se levantan con mal pie. Pasan todo el día del mismo mal talante. No son conscientes de que el mero hecho de cambiar sus emociones puede cambiar todo su día y toda su vida.

Si amaneces con buen pie y te sientes especialmente feliz, siempre que no dejes que algo e cambie el estado de ánimo, por la ley de la atracción, seguirás atrayendo más situaciones y personas que te ayudarán a mantener ese sentimiento de felicidad.

Todos hemos experimentado días o momentos en que todo va mal. La relación en cadena empieza con un pensamiento, tanto si eres consciente del mismo como si no. Ese mal pensamiento ha atraído a más malos pensamientos, la frecuencia se ha asentado y al final pasa algo malo. Entonces cuando reaccionas a lo que ha ido mal, atraes más cosas que van mal. Las reacciones atraen más de lo mismo y la reacción en cadena se seguirá produciendo hasta que te apartes de esa frecuencia cambiando intencionadamente tus pensamientos.

Cambia tus pensamientos y dirígelos a donde quieres

Puedes cambiar tus pensamientos y dirigirlos hacia lo que quieres, puedes recibir confirmación a través de tus sentimientos de que has cambiado de frecuencia y la ley de la atracción captará esa nueva frecuencia y te la devolverá con nuevas imágenes de tu vida.

Entonces es cuando puedes utilizar tus sentimientos para conseguir rápidamente lo que quieres en tu vida.

Puedes utilizar de forma intencionada tus sentimientos para transmitir una frecuencia todavía más poderosa, añadiendo sentimiento a lo que quieres.


CREA TU REALIDAD EMPIEZA AHORA A SENTIRTE SANO, PROSPERO, SIENTE EL AMOR QUE TE RODEA

Puedes empezar ahora mismo a sentirte sano. Puedes empezar a sentir prosperidad. Puedes empezar a sentir el amor que te rodea, aunque no esté presente. Lo que sucederá es que el Universo responderá a la naturaleza de tu canto. El Universo corresponderá a la naturaleza de este sentimiento interno y se manifestará, porque así es como te sientes.

¿Cómo te sientes ahora? Observa durante unos momentos cómo te sientes. Si no te sientes tan bien como te gustaría, enfócate en sentir tus sentimientos en tu interior y cámbialos intencionadamente. Cuando te enfocas en tus sentimientos, con la intención de elevar tu ánimo, puedes conseguirlo. Una forma de hacerlo es cerrar los ojos (alejarse de las distracciones), enfocarte en tus sentimientos internos y sonreír durante un minuto.

Tus pensamientos y tus sentimientos crean tu vida. Siempre será así. ¡Garantizado!!

Al igual que la ley de la gravedad, la ley de la atracción nunca falla. No ves cerdos volando porque la ley de la gravedad se haya olvidado de aplicar la gravedad ese día. Así mismo, tampoco hay excepciones en la ley de la atracción. Si ha aparecido algo en tu vida es porque lo has atraído con un pensamiento prolongado. La ley de la atracción es exacta.

Es difícil creer, pero cuando empezamos a abrirnos, las ramificaciones son sorprendentes. Significa que cualquier pensamiento que hayas tenido en tu vida puedes invertirlo con un cambio de conciencia.

Tienes el poder de cambiar cualquier cosa, porque eres quien elije tus pensamientos y quien siente tus sentimientos

"A cada paso creamos nuestro propio universo."

Es importantísimo que te sientas bien, porque este sentimiento positivo es la señal que emites al Universo y atrae más de lo mismo hacia ti. Así que cuanto mejor te sientas, más atraerás las cosas que te ayudarán a sentirte bien y eso te ayudará a levantar tu ánimo cada vez más alto.

¿Sabías que cuando estás desanimado puedes cambiar tu estado de ánimo en un momento? Pon una música bonita y empieza a cantar, eso cambiará tu estado de ánimo. Piensa en algo hermoso. Piensa en un bebé o en alguien a quien quieras mucho y disfruta con ese pensamiento.

Mantén ese pensamiento en tu mente.

Aparta todo lo demás y retén ese pensamiento. Te garantizo que empezarás a sentirte bien.

Enfocate en lo que te hace sentir bien:

Hazte una lista de Recursos para tenerlos a tu disposición cuando los necesites. Con Recursos me refiero a las cosas que pueden cambiar tus sentimientos en un momento. Pueden ser recuerdos hermosos, acontecimientos futuros, momentos divertidos, la naturaleza, una persona que amas, tu música favorita. Cuando te des cuenta de que estás enfadado, frustrado o que no te sientes bien, recurre a tu lista de Recursos y enfócate en uno de ellos. Según el momento, te servirá uno u otro, de modo que si uno no te funciona, prueba con otro. Sólo necesitas uno o dos minutos para cambiar de enfoque y cambiar de frecuencia

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS   EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Icon_minitimeMiér Ene 05 2011, 23:01

No hay mayor poder en el Universo que el poder del amor.

El sentimiento del amor es la frecuencia más elevada que puedes emitir. Si pudieras envolver todos tus pensamientos con amor, si pudieras amar a todas las personas y cosas de la misma manera, tu vida se transformaría.

De hecho, algunos grandes pensadores del pasado se referían a la ley de la atracción como la ley del amor. Si piensas en ello, entenderás la razón. Si tienes pensamientos desagradables respecto a alguien, experimentarás la manifestación de esos pensamientos desagradables. No puedes perjudicar a otro con tus pensamientos sólo te perjudicas a Ti mismo. Si tienes pensamientos de amor, adivina quién recibe los beneficios, ¡tú! Si en tu estado de ánimo predomina el amor, la ley de la atracción o la ley del amor responderá con toda su fuerza porque te encuentras en la frecuencia más alta posible. Cuanto mayor sea el amor que sientes y emanas, mayor será el poder que estás utilizando.

La Ley de Atraccion es otro nombre para el Amor

El principio que infunde al pensamiento el poder de correlacionarse con su objeto, y por ende de controlar toda la experiencia humana adversa, es la ley de la atracción, que es otro nombre para el amor. Éste es un principio eterno y fundamental inherente en todas las cosas, en todo sistema filosófico, en toda, religión y ciencia. No hay escapatoria de la ley del amor. Es el sentimiento el que da vitalidad al pensamiento. El sentimiento es deseo y el deseo es amor. El pensamiento impregnado de amor es invencible

Conociendo la ley de la atracción, la única respuesta que se puede dar es: «Sí, el Universo es amistoso». ¿por qué? Porque cuando respondes de este modo, por la ley de la atracción has de experimentar eso. Albert Einstein planteó esta poderosa pregunta cuando conoció El Secreto, sabía que planteando esa pregunta nos obligaría a pensar y a escoger. Nos dio una oportunidad al plantearla.

Si llevamos más lejos la intención de Einstein, podemos afirmar y proclamar: «Éste es un Universo espléndido. El Universo me aporta todas las cosas buenas. El Universo está conspirando a mi favor en todo. El Universo me está apoyando en todo lo que hago. El Universo satisface inmediatamente todas mis necesidades». ¡Sé consciente de que estamos en un Universo amistoso!.

· El Gran Secreto de la Vida es la ley de la atracción.

· La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, así que cuando tienes un pensamiento, también estás atrayendo pensamientos semejantes.

· Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, los pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente a todas las cosas que están en la misma frecuencia. Todo lo que enviamos regresa a su origen: tú.

· Eres como una torre de transmisión humana, que transmite una frecuencia con sus pensamientos. Si quieres cambiar algo en tu vida, cambia de frecuencia cambiando tus pensamientos.

· Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura. Aquello en lo que más piensas o te enfocas es lo que se manifestará en tu vida.

· Tus pensamientos se convierten en objetos.
Volver arriba Ir abajo
 
EL SECRETO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Secreto de nuestros Pensamientos y Sentimientos
» La importancia de demostrar nuestros sentimientos
» los pensamientos activan sentimientos
» Vigila la calidad de tus pensamientos y sentimientos
» Cómo eliminar los pensamientos y los sentimientos que nos atormentan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: