Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Numerología con el nombre de tu pareja? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Numerología con el nombre de tu pareja? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:38

» el sentido de la vida
Numerología con el nombre de tu pareja? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Numerología con el nombre de tu pareja? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Numerología con el nombre de tu pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Numerología con el nombre de tu pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Numerología con el nombre de tu pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Numerología con el nombre de tu pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Numerología con el nombre de tu pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Numerología con el nombre de tu pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Numerología con el nombre de tu pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Numerología con el nombre de tu pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Numerología con el nombre de tu pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Numerología con el nombre de tu pareja?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Numerología con el nombre de tu pareja? Empty
MensajeTema: Numerología con el nombre de tu pareja?   Numerología con el nombre de tu pareja? Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 19:59

Hola a todos. La numerología es algo que me gusta mucho y he estado mirando la compatibilidad de mi amor conmigo según nuestros nombres. Siempre había mirado la misma página y me daba un 46% (muy bajo), pero hoy no sé porqué me he metido en varias páginas y el resultado me ha extrañado bastante:
Poniendo exactamente igual los nombres me han dado los siguientes resultados: 46%, 32,5%, 61%, 73% y 86% (y porque no he mirado más páginas que si no... tendría todos los números posibles, je, je).

¿Alguien podría decirme cómo se calcula? Lo he buscado y no he encontrado nada. En el caso de mi compatibilidad con respecto el zodíaco, mire donde mire, me dice más o menos lo mismo, pero en esto no.

De aquí me surge también otra duda, para el caso de la compatibilidad entre zodíacos ¿no se debería tener en cuenta al ascendente? Ya sé que sólo es el ascendente, pero en mi caso me asemejo en muchos aspectos a sus características.

Muchas gracias.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Numerología con el nombre de tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: Numerología con el nombre de tu pareja?   Numerología con el nombre de tu pareja? Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 22:09

barbara4 podrias pasarme una pagina para ver mi compatibilidad?¿?
No es una cosa que me crea mucho pero solo por curiosidad,lo que si e mirado a sido lo de los horoscopos y me daba un porcentaje alto cheers


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Numerología con el nombre de tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: Numerología con el nombre de tu pareja?   Numerología con el nombre de tu pareja? Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 22:46

Hola An3Xo, no te puedo decir ninguna página fiable, porque no sé cual tiene razón, yo pongo en google "compatibilidad de nombres" y salen un montón de páginas, por ejemplo: yahoo, euroresidentes.com, misabueso.com/esoterica/compatible, comserpro.com/compatibilidad.php (esta es con apellidos y fecha nacimiento), sitiolatino.com/compatibilidades, losastros.com/lovescope (este es con nombres y horóscopos), mipunto.com/punto_astral/compatibilidad.jsp (aquí lo puedes hacer sólo con tu nombre o sólo con tu fecha de nacimiento)...

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Numerología con el nombre de tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: Numerología con el nombre de tu pareja?   Numerología con el nombre de tu pareja? Icon_minitimeMar Ene 04 2011, 02:17

Muchisimas gracias barbara4


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
 
Numerología con el nombre de tu pareja?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Numerología según tu nombre: número 2
» Numerología según tu nombre: número 3
» Numerología según tu nombre: número 4
» Numerología según tu nombre: número 5
» Numerología según tu nombre: número 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: NUMEROLOGIA-
Cambiar a: