Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Yo siempre molestando con mis sueños Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Yo siempre molestando con mis sueños Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Yo siempre molestando con mis sueños Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Yo siempre molestando con mis sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Yo siempre molestando con mis sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Yo siempre molestando con mis sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Yo siempre molestando con mis sueños Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Yo siempre molestando con mis sueños Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Yo siempre molestando con mis sueños Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Yo siempre molestando con mis sueños Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Yo siempre molestando con mis sueños Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Yo siempre molestando con mis sueños Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Yo siempre molestando con mis sueños Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Yo siempre molestando con mis sueños

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Yo siempre molestando con mis sueños Empty
MensajeTema: Yo siempre molestando con mis sueños   Yo siempre molestando con mis sueños Icon_minitimeLun 3 Ene - 1:36

Hola a todos,en especial a la súper entendida en sueños,Némesis,ajajaja....
Vale,os cuento un sueño súper extraño que tuve esta noche.....
Creo que en realidad fueron varios sueños,y me iba despertando y al volver a dormirme el sueño cambiaba.
Bien,el primero comienza por que viene un vecino amigo de mi marido a preguntar con él,pero en vez de venir en su coche viene montado en su excavadora(tiene una empresa de construcción y tiene una excavadora) y mi hija le dice que no está en casa,que esta viviendo en casa de sus abuelos y a mi me sienta mal que se lo diga.
Después soñé que estaba en casa de unos señores que tienen un puesto de golosinas y chuches y van de verbena en verbena con su puesto,en el que tb venden rosquillas y tabaco y soñé que yo estaba sin dinero y necesitaba tabaco así que le cogía un paquete entero y otro en el que quedaban algunos cigarros de una mesita de noche,entraba la señora y me preguntaba si no le habría cogido nada y yo le decía que claro que no,que quien se pensaba que era yo y me sentía fatal por haberlo hecho.....después estábamos en lo que parecía una celebración,pero no había música ni nada,solo gente de pie,vestidos todos con ropa oscura,como con uniforme,comiendo alrededor de unas mesas,estaban todas mis primas,incluso 2 con las que no tengo trato y una venía y me decía yo a ti te conozo,aunque hace años que ni nos saludamos y me abrazaba y de repente al apartarse era otra de mis primas y me decía algo así como que no merecían la pena.
Después de repente soñaba cn mi hija que quería ir a la fiesta,y se arreglaba pero no llegamos a ir,el sueño se quedó conmigo sin gans de ir,pero diciendo que me iba a arreglar.
Después soñé con que estaba en un camino de mi pueblo y aparecía un león corriendo,teníamos miedo pero al mismo tiempo no corríamos como si supiésemos que solo quería escapar de la jaula pero no atacar,entonces a lo lejos del camino estaba un grupo de gente ,entre ellos mi padre y les preguntaba si estaban bien y mi padre me decía hombre si después de que semejante león te de un cabezazo se puede estar bien si,lo estamos,y yo le contestaba a mi tb me dio,y mi padre me decía que le dijese a mi marido que lo capturase,pero a mi marido yo no le veía.
Y por último iba con mi hijo y nos encontrábamos con 3 carrozas,que son camionetas o así adornadas que se suelen sacar en carnavales,con representaciones de películas o cosas así,había gente pero no se oía música ni nada,es como si fuese algo entre vecinos,y una de ellas era un carro tirado por un caballo y con 3 personas disfrazadas de personajes de una serie de dibujos animados.......y no recuerdo nada más....
Podrías decirme si tiene sentido alguna de las locuras que te he contado????Besitos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Yo siempre molestando con mis sueños Empty
MensajeTema: Re: Yo siempre molestando con mis sueños   Yo siempre molestando con mis sueños Icon_minitimeLun 3 Ene - 14:40

Hola,,,!! jaja, bueno vamos a ver q significan tus sueños!
Todos los sueños en conjunto Significa habladurías inútiles, maledicencias que serán funestas para tu felicidad sino se apartan amistades q traeran motivos de conflicto en tus relaciones familiares, una vez fuera las personas negativas, las diferentes circunstancias de tu vida familiar o profesional te procurarán satisfacciones y alegrías
Un nuevo proyecto te causará una fuerte ansiedad, pero acabarás llevándolo a buen término. Apetito no saciado o de alguna cosa que, sabes que no podras conseguir por algun tiempo.

Mas o menos todos los sueños hablan un poco de lo mismo y sigue saliendo q tenes enemigos ocultos--

Un beos enorme
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Yo siempre molestando con mis sueños Empty
MensajeTema: Re: Yo siempre molestando con mis sueños   Yo siempre molestando con mis sueños Icon_minitimeLun 3 Ene - 22:18

Gracias bonita....jolines lo has clavado,jeje.
La persona o personas funestas desaparecerán,es solo cuestión de tiempo,y todo lo demás lo has bordado...impresionante lo de los sueños......
Pues nada,relajación al máximo y a esperar,muakssssssssss preciosa,eres un cielo.
Volver arriba Ir abajo
 
Yo siempre molestando con mis sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: