Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Reflexión Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Reflexión Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Reflexión Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Reflexión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Reflexión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Reflexión Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Reflexión

Ir abajo 
+4
merece la pena
An3Xo
andy
Penthdragón
8 participantes
AutorMensaje
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

Reflexión Empty
MensajeTema: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 18:25

Holaaaa y Feliz Navidad.
Hola necesito expresarme porque para mí la navidad no son fechas muy alegres,
esta navidad es la primera que estoy solo sin mi pareja y la verdad es que intento estar positivo, pero hoy me hundido... he hecho de todo para no pensar y estar bien pero al llegar a casa, BAJÓN... no puedo dejar de llorar y sacar todo lo que tengo dentro, tampoco puedo hablar con nadie porque todo el mundo está con sus familys.
El jueves una amiga nuestra en común le llevó a mi ex un regalo que había comprado y lo rechazó, no lo quiso porque dice que no puede ser tan egoísta, puesto que esta conociendo a otra persona no lo ve correcto quedárselo, yo he intentado no darle importancia al hecho de no quedárselo, pero lo cierto es que me ha dejado hecho trizas, encima me envía un mensaje diciendome que estoy así por ella porque todavía no he encontrado a nadie que me llene... y yo piensa que no se da cuenta que a la única persona que amo es a ella y que se me hace imposible conocer a alguien.
Sé que estoy en pleno trabajo y que en estos días se supone que tiene que empezar a resultar todo, pero hoy me siento que nada va a salir bien y no puedo controlar este mal estar general que tengo...
Quedan dos días para acabar la tercera semana y llevaba cerca de un mes que estaba muy bien, pero hoy para mí por otros motivos estoy hecho polvo y se me ha juntado todo, y estás lágrimas que estoy derramando hoy ella no las ve.
En todo este mes que llevo haciendo el trabajo nunca he dudado ni un solo segundo de la magia, pero hoy me siento solo, triste y apenado y me han entrado mil dudas que no se si me van afectar en el resultado, en fin... parece que sin quererlo me vuelvo a meter yo solo en este círculo negativo y no encuentro la puerta para poder salir de el... me encantaria estar feliz y tranquilo, pero hoy me han salido un montón de sentimientos negativos...
Es un momento que necesitaba compartir con alguien y pido disculpas por no ser cosas positiva...
Os deseo una buenas fiestas a todos...
Volver arriba Ir abajo
andy
aprendiendo
aprendiendo
andy


Desde : 01/12/2010
He aportado : 9

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 19:25

Hola fitman!! Feliz Navidad

Se como te sientes y te comprendo.. yó también sé lo que es llorar con una impotencia grande por no saber como actuar...

Nunca sabes si haciertas con un regalo con una llamada...
No soy quien par dar consejos, pero si quieres una opinión.? como tú dices estas acabando el trabajo pues ahora es cuando mas positivo tienes que estár, ten fé. Yo siempre hice ejercio y lo dejé cuando me dejo mi pareja me entro una ansiedad increible de echo he estado de baja..hasta que me dije esto no puede seguir así..tengo que ser el de antes...es verdad que cuesta mucho salir a flote pero volví hacer mi ejercicio que hacia todos los dias incluso ahora el doble, salgo a correr por las mañanas y por la noche...pues te prometo que me encuentro mucho mejor...con esto no quiero que hagas los mismo pero si distraerte con lo que puedas...

Perdoname por enrollarme tanto...

solo te pido que no decaigas ten fuerza y fé y mucho animo..

Un abrazo fitman..
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 20:36

Hola Andy!!
Muchas gracias tus palabras me han sabido a gloria, pero es que yo ya ni con el deporte consigo estar estable dentro de mi, yo hago mucho randoner o foquear no se como le llamais por ally, pero hoy a sido un día raro en el cual ni el deporte me ha llenado como yo buscaba, quizás por la muerte de mi tio hace unos años o no lo se, también se acerca otra fecha fea para mi y creo que a sido la acumulación de malos recuerdos lo que ha hecho que me encuentre así.
Gracias otra vez
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 20:39

Hola Penthdragón!!! se como te sientes,te pasa como a mi,es mi primera navidad que no estoy con mi pareja,y se que es duro,sobretodo cuando ya estabas acostumbrado,a que terminabas de cenar y te ivas a su casa a tomar algo y a felicitar las navidades a sus padres,pero tienes que intentar estar positivo,no pienses en que esta conociendo a otro hombre y ya lo tienes perdido,tu piensa que a la larga la tendras otra vez en tus brazos,que esta navidad no estas con ella,pero ya veras como a la siguiente,seguro que estas con ella,y te acordaras de lo que estas diciendo ahora y te echaras a reir...
Siempre positivo,ten en cuenta que es como dice javi,el paso mas importante ya lo hemos dado,que es contactar con el,por eso como dice el,intentar estar relajados para estar cuanto antes con nuestras parejas...
Un abrazo


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Reflexión Empty
MensajeTema: Árriba los ánimos!!!!!!!   Reflexión Icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 21:27

Ehhhh niñosssssssss,arriba ese ánimo,vengaaaaaaa.........no quiero veros así de tristes....
Sé que en mi situación es fácil decirlo,porque a pesar de todo ayer fue la mejor nochebuena de mi vida,estuvimos mi marido,los niños y yo solos,pero súper bien,súper a gusto....lo pasamos genial,hubo miradas de cómplicidad,risas,indirectas,abrazos.....Y claro,evidentemente estoy en una nube de felicidad......Lo que no entiendo es una cosa de los hombres,igual me podéis dar una explicación como tíos que sois,ajjaja.....
Bien,hubo abrazos,palmaditas en el culo,indirectas de carácter íntimo......como puedes comportarte así con alguien,osea,que se nota que siente algo,que no le soy indiferente,y después decirte que pases página que no va a volver,y al preguntar por los motivos en ningún momento dice que no siente por mi,si no tonterías sin sentido............me lo podéis aclarar chicos????jajajaja santa
En fin,siento estar tan feliz cuando vosotros estáis tan hechos polvo,me siento culpable,pero ya veréis como pronto todos somos felices con nuestros respectivos.....
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 21:43

Hola Merce
Yo no se porque te dice eso tu marido, pero lo único que yo si que sé es que si yo hubiera pasado las navidades con ella no la hubiera dejado ni un solo segundo sola, porque lo único que me apetece es darle abrazos y besos... Alomejor tu marido no se siente seguro de lo que siente, pero si te digo la verdad yo ahora mismo no soy el mas indicado para hablar, hoy he tenido un bajonazo, pero hacía tiempo que no lo tenía, casi un mes limpio de malos pensamientos, supongo que mañana me levantaré nuevo y con pensamientos positivos, An3xo muchas gracias por darme fuerza en este día tan triste para mi alma, pero seguro que el año que viene en estas fechas me estaré riendo yo solo y pensando que ese mal trago quedó en el olvido...
Graciassssss
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeDom Dic 26 2010, 00:22

hola chicos y en especial a tí Penthdragón estas fechas son muy bonitas y a la vez muy complicadas, te entiendo perfectamente, y aunque hoy hayas tenido un día malo y hayas llorado y te haya hecho mal el que tu chica no aceptara el regalo, no te preocupes, acuestaté e intenta relajarte, imaginatelá diciendoté que te quiere y que quiere volver contigo, intenta borrar todos los pensamientos negativos que te lleguen a tu cabeza, si fitman sé que estaras pensando que es muy dificil, pero no es imposible, intenta sentir esa alegría de verla abrazarte y besarte, verás como te sientes mejor, y ya que hoy te has desahogado, que no es malo, quizás hasta es necesario, para que vuelvas a retomar tu fuerza, mañana sonrielé a la vida, y di que pronto muy pronto, osea que ya vas a estar con ella, yo te deseo todo lo mejor, y que sepas que aquí en esta familia estamos todos para apoyarnos. un beso muy muy grande y animo que todo va a salir perfecto.

Y a tí merece la pena, decirte que me alegro mucho por tí, y que ¿quien entiende a un hombre? sabes que es eso, orgullo, y no saber reconocer que ha cometido un error, y por eso no quiere dar su brazo a torcer, pero no te preocupes que lo dará. Otro beso para tí.
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeDom Dic 26 2010, 00:55

Gracias Intrigada, sabes a veces me siento como un payaso, debo ser de los únicos hombres que reconoce que se ha equivocado, le suplicado, le enviado cartas, regalos, flores... le envio poesías, le hablo de lo mucho que lo siento y lo mal que he hecho las cosas en algunos momentos, yo no soy una persona orgullosa y creo que tampoco soy mala persona, pero llega un momento en el que me siento un gusano, arrastrandome por algo que a veces pienso que no me lo merezco, pido disculpas por estar tan negativo hoy, pero conmigo ella lo tiene todo y solo le pido que me enseñe a amar, que me perdone, que me entienda...
no se porque cuando la tenía no la he valorado y porque vuelvo a caer en las mismas mierdas una y otra vez sin ser consecuentes con mis actos, me siento triste y ahora lo único que quiero es que me abraze y me de besos.
Somos como los burros que tropiezan constantemente con la misma piedra, simples y sin valorar lo que se tiene al lado, hoy reconozco que no tengo el día y que me duelen los ojos de tanto llorar.
Hoy he llegado a estar desesperado sin encontrar la salida a nada y hacía muchos, muchísimos días que no me sentía tan mal como hoy, me duele la cabeza, el alma y el corazón, la cabeza por no darme cuenta de lo mucho que la quería, el alma porque me invade una constante soledad y el corazón porque ella prefiere conocer a otra persona y no luchar por estos 8 años por muy malas cosas que nos hayan pasado.
Lo aplico todo, la ley de la atracción, visualización, la magia y por momentos la sensación que tengo es que cada día se aleja mas de mí, supongo que mañana será un día explendido, pero por mas que lo he intentado hoy no me podido escapar de esta sensación de pena y tristeza que siento...
Antes al sentía, notaba si estaba triste o alegre en la distancia, ahora o últimamente no siento nada, (perdonarme por no ser capaz de demostrar algo de alegría porque no tengo que entrar aqui explicando lo mal que me siento), de no darme cuenta que es la cosa mas maravillosa que he tenido nunca a mi lado y reconocer que no he sido capaz de valorarla, ni como pareja, ni como amiga, ni como persona y reconocer esto a sido muy duro para mi.
Ya no se que hacer para que vea que todos nos equivocamos y que el amor es lo mas importante que hay en la vida, en fin para mi el día de hoy es un día para olvidar...
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeDom Dic 26 2010, 01:39

Penthdragón te entiendo perfectamente, pero no sabes cuanto, mira yo sé que es duro, y que hoy no puedes hacer más que llorar y deseperarte, sólo te voy a decir una cosa, porque no se puede hablar de este tema, pero para que sepas hasta que punto llegan las cosas, y para que no te sientas solo en estos momentos, y que pienses que aunque sea malo lo que te voy a decir, pero que muchas personas hemos pasado por tus momentos, yo fitman mi única meta era morirme, entiendes? mi única meta era esa, dejé de comer, no podía dormir, ni hacer nada, osea que por favor te lo pido yo desde la distancia, piensa en positivo, y por favor haz caso a Javi, sigue los pasos que el te diga, no andes a ciegas, unica y exclusivamente sigue lo que el te diga, si el te dice hablalé lo haces y sino no, vale? y por favor no te desesperes, desahogaté todo lo que tengas que hacerlo esta noche, y mañana di basta y quiero que me prometas que vas a empezar el día alegre. Y sabes no te sientas que te has arrastrado, cuando uno ama de verdad, no hay orgullo que valga, vale?.....

te enviaré mucha fuerza y enegía positiva para que te relajes un poquito y mañana sea un dia sereno y puedas mirarlo desde la perspectiva de que pronto muy pronto vas a estar con ella ok?

UN BESAZO
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeDom Dic 26 2010, 13:02

Penthdragón, ánimo chico!!

Seguro que vas en buena línea, pero lo que está claro es que esto no va a ser un caminito de rosas, lo estamos viendo en cada uno de nosotros, pasamos de días muy buenos a muy malos.
Es difícil tener perspectiva cuando te encuentras con cosas tan duras como que tu amor esté con otra persona, yo tambien estoy negativa como tu, supongo que la tendencia natural y humana es hundirnos en la tristeza y desesperanza, pero tenemos que ir más allá, muuuuuuuuucho más allá.

No podemos pensar en lo que NO tenemos, sino en lo que hemos tenido, tenemos y en lo que deseamo y vamos a tener.

Como dice Dyer "CUANDO SE CAMBIA LA FORMA DE VER LAS COSAS, LAS COSAS QUE VEMOS, CAMBIAN".

Despues de 8 años contigo, puede que hasta sea algo bueno que conozca y esté con otra persona, imagina que sea lo que le haga ver claro que eres tu el amor de su vida!

Está muy bien que compartamos entre todos nosotros, lo bueno, lo malo y sobre todo lo aprendido.
Un abrazo muy grande
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeDom Dic 26 2010, 15:28

Penthdragón...

Me apena mucho lo que estas pasando, lo lei anoche justo antes de irme a la cama y realmente me dejo un sabor amargo. Pero por suerte como podes ver, aca estamos todos nosotros para escucharte y tratar de hacerte sentir mejor.

No tengo mucho mas que añadir a lo que ya dijeron, estoy de acuerdo en que tenes que tratar (se que parece imposible, lo se muy bien, pero no lo es) de pensar en positivo, ahora mas que nunca.

Hay algo que tambien quisiera hacer una observacion, si me permites, quizas me equivoque, pero por si acaso, que es la siguiente:

Decis que faltan dos dias para cumplir la tercer semana del trabajo, pero yo veo (si no vi mal) que llegaste al foro la primer semana de Diciembre, y a menos que hayas comenzado el trabajo antes de registrarte, creo que quizas, estas contando mal el tiempo transcurrido, ya que debes comenzar a contar a partir de que el trabajo termina de hacerse, no de encargarse. Si me equivoco corregime, pero si estoy en lo cierto, entonces creo que tendria sentido pensar que todavia no hayas visto el resultado que esperabas.

Y si estoy equivocado, bueno, solo decirte que aun asi, y mas que nunca lo intentes, mantener la actitud positiva, es todo lo que podes hacer, y creeme que no es poco, podes dar vuelta la situacion a tu favor cuando menos te lo esperes. Por mas feas que parezcan las cosas en este momento, vos no sabes con seguridad lo que puede pasar, pero si sabes muy bien lo que deseas, y lo que deseas puede cumplirse, asi que trata de enfocarte en lo que deseas, e intenta dejar de torturarte con tus mas profundos miedos.

Pensa que tu unica posibilidad, es tu propio esfuerzo por ponerte en positivo, explota esa posibilidad al maximo, no "merece la pena" intentarlo?

Y comparto totalmente todo lo que comento Intrigada, sobretodo la parte de no andar a ciegas, y hacer todo lo que Javi te diga, ni mas ni menos, que lo que el te diga.

Vamosssss arriba ese animoooooooo!!!!! Todos estamos con vos!

Un abrazo gigante!


Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeDom Dic 26 2010, 16:20

Holaa a todos, antes de nada quiero daros las gracias: Andy, An3xo, Intrigada, Novatilla y Alfheim por el soporte que me estais dando.
El trabajo lo empecé antes de entrar en el foro sobre unos 10 días antes mas o menos, y hoy soy otra persona, reconozco que ayer me pudo todo el conjunto de cosas... pero hoy soy feliz ha vuelto la tranquilidad en mí, y si os tengo que decir algo, resultados si he ido viendo estos últimos días, pero la impaciencia ariana que tengo a veces puede con todo mi ser.
Gracias por este apoyo que me estais dando y sin saber quienes soys me estias aportando mas que todo mi círculo de persona que me rodea.
El hecho de recuperar a una persona y tener que luchar no solo contra la negativa de ella, sino contra sus amistades y familiares hay momentos que te encuentras solo, como quizás me pasó a mi ayer... pero hoy estoy muchísimo mejor, gracias por aguantarme y entenderme en estos momentos difíciles en los que algunos nos encontramos en ciertos momentos de nuestra vida, sino hubiera encontrado esto no se donde estaría ahora mismo,
GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeDom Dic 26 2010, 16:47

Hola de nuevo

Eso es lo que queria leer! Comprendo el bajon que tuviste, mas en estas fechas, pero tranquilo, lo importante no es caer sino que puedas volver a levantarte!

Segui con esa actitud que tenes hoy, estoy seguro que todo cambiara para bien, mis mejores deseos para vos.


abrazos3
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeDom Dic 26 2010, 17:11

Hola chicos, me alegro mucho de que estés mucho mejor fitman así me gusta, que te hayas levantado con una nueva energía.

Os voy a decir una cosa y no quiero que os sepa mal, pero es una reprimenda, ya sé que no soy quien para hacerlo, pero como entre Javi, nos va a estirar de las orejas y vereis.....

Vamos a ver se puede hablar de que uno esté mal o esté bien, para que los demás podamos ayudarnos unos a otros, pero lo que no se puede hablar nada del trabajo, ni cuanto tiempo llevas ni nada, todo eso se tiene que hablar con Javi, cada relación es un mundo, y cada relación tiene sus complicaciones, unas se darán antes y otras después pero todas se dan, así es que por favor dejar de hablar de tiempo. vale?

Y espero que me entendais, a lo mejor no soy quien para decir nada, pero me sentía en la obligación de decirlo.

Un beso a todos y animo chicossssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeDom Dic 26 2010, 17:42

Hola Intrigada si tienes razón y lo siento no volverá a pasar, ya lo dije antes en otro post y he vuelto a pecar lo siento y pido disculpas, y me olvidaba de darle las gracias a merce la pena también por el apoyo de ayer.
Lo siento no volverá a suceder...
Gracias otra vez por todo...
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeDom Dic 26 2010, 17:58

Hola Intrigada

Estas en lo cierto y yo tambien lo pense antes de escribir, pero mi intencion era en caso de haber especulado bien, darle animos a Fitman si estaba contando mal el tiempo, pero no fue el caso.

Fitman, fue mi culpa por haber hecho esa observacion, pero fue con buena intencion, debi decir tambien que no dieras detalles de tu trabajo, pero en fin, me disculpo si es necesario, pero no fue esa la intencion. No quiero detalles de ninguno de los que estamos en esto, porque yo tampoco los daria, no pondria en riesgo jamas lo que deseo cumplir.

Ahora, luego de recibir el tiron de orejas, sigamos hacia adelante eh! A no decaer!

Los aprecio mucho, a todos ustedes, mi familia virtual =)


abrazos3 abrazos3 abrazos3
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeDom Dic 26 2010, 18:30

Vamos a tener que hacer una KDD para vernos y decirnos "a si que eras tu el que estabas tan decaido,ven que te voy a dar un capon" ajajaja.
No te preocupes fitman,a mi a veces tanbien me pasa,y muchas veces me quedo con ganas de escribir en el foro cuando estoy pasando un mal momento,y contar todo lo que tengo,pero como no se debe,pues me lo trago e intento pensar en otra cosa,se que puedo llamar a javi y contarselo,pero se que no soy el unico y que javi tiene sus cosas y mas ahora con estas fechas..
Un abrazo a tod@s....


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeDom Dic 26 2010, 19:33

Espero no me hayais malinterpretado, sólo hablaba de lo del tiempo fitman y alfheim no de porque estuvieras mal, eso es normal.

Así es que mucho animo y aunque estemos en Navidad y nadie del alrededor pueda comprender lo que todos queremos o hemos querido, eso no importa nuestro interior sabe lo que quiere, no es cierto? tenemos aquí una familia para apoyarnos, ok?

Un besazo a todos y pongamos una sonrisita en nuestros labios.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 11:56

Saludos a todos

Intrigada muchas gracias por tu intervención, este hilo según e estado leyendo empezaba a arrastrar y le hacía entrar al lector en una espiral de negatividad de donde pocas cosas buenas iba a poder sacar. está bien que nos ayudemos unos a otros, pero de otra forma, en este foro se ponen técnicas, ejercicios y aunque de vez en cuando se pueda, se deba y hasta este bien pedir ayuda a los demás, lo que no veo correcto es que alguien haga de este foro su lugar de desahogo y provoque con su historia ( que además esta contada parcialmente y totalmente bajo su punto de vista y por ende los que leen desconocen su situación real) que mucha gente se ponga triste, intente mandarle la poca energía que tiene y entre también en ese estado de negatividad, y lo más gracioso es que después de decir todo lo que siente, la persona que lo a echo se queda a gusto, desahogada y bien, y los demás sois los que os quedáis mal.

si queréis mandar un mail de desahogo, ME LO ENVIÁIS A MI, y yo ya actuare y os aconsejare de acuerdo a vuestro caso, pues yo si lo conozco todo ( hablo de los que son clientes míos claro) y sabré si realmente son 3 semanas las que lleváis, sabré si en vuestro caso os dije claramente que íbamos a demorarnos más o menos y cuanto ( porque siempre hay excepciones) y sabré vuestra historia y no solo lo que podéis o queréis contar, no digo que mintáis, ni hablo de ninguno de los que habéis seguido este post en concreto, hablo en general que nadie se dé por aludido.

Resumiendo que no solo se trata de conseguir que la persona que este mal, deje de estarlo, y para ello pues creo que lo mejor es que hable con su mago, sino que además tenemos el hecho que también hay que proteger a los demás de la negatividad de los otros, por estas dos razones vamos a tener la mano más firme para borrar los lamentos del foro a partir de ahora. Y más, como decía aquellos que no son productivos y que solo cuentan la verdad subjetivamente.
Por ejemplo tenemos una persona que decide luchar con magia después de que han pasado varios meses desde que él/ella provoco que su pareja le dejara ( aquí ya tenemos una diferencia, no es lo mismo que la relación se rompa, a que el demandante sea el responsable directo de la ruptura ni tampoco es lo mismo que solo hayan pasado unas semanas, a que hayan pasado unos meses) como veis estos detalles no los van a contar aquí, y son muy importantes para entender el trabajo que se le está haciendo, y comprender porque se puede demorar un poco más, o porque……lo que sea. No los va a contar por qué no debe, porque eso es confidencial claro está.
Pero lo que debéis de entender es que al no contar esos detalles, los que los desconocéis creáis que su situación es la misma que la vuestra, cuando igual hay un abismo de diferencia, recuerdo un forero que nos hablaba de lo mucho que sufría por amor y al mismo tiempo nos hablaba y preguntaba si podía estar con otras mujeres, y no estoy juzgándole, pues además yo le diría que si puede si para el está bien, pero es un ejemplo para que entendáis que la verdad de cada situación es subjetiva. Yo recuerdo un cliente que no entendía por qué nos demorábamos en conseguir su trabajo ( llevábamos varios meses) yo que no me muerdo la lengua nunca, al final le dije, veamos X tenias una denuncia y una orden de alejamiento de tu mujer, pues aunque no fue una paliza si le pusiste la mano encima, y aunque ahora estas arrepentido, y nuestro trabajo desatara los nudos energéticos y los condicionantes sociales que tu acto a provocado, tampoco te olvides que quien le empujo fuiste tú y a fecha de hoy, a quitado la denuncia y ya habláis aunque no en persona aun, pero creo que hemos avanzado bastante y mas que lo haremos, pero aunque le comprenda, creo que este hombre, no tenía razón para estar negativo, pero repito, entenderlo lo entiendo, y por eso cuando se desahoga conmigo si le puedo decir, pero si lo hace con vosotros sin contar ese pequeño detalle del empujón y la denuncia, pues ya no es lo mismo, no creéis? E insisto, no es el caso de ninguno de los que habláis en este hilo, solo lo pongo a modo de ejemplo……

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 12:11

Hola Javi, yo he provocado está situación y en ningún momento pretendía poner al resto en negativo, pido disculpas por hablar del trabajo y tampoco he dejado de creer que no vaya a funcionar, sólo que el sábado exploté por varias situaciones y sólo quise expresar una reflexión, porque realmente estaba mal... tampoco me siento identificado en ninguno de los casos que expresas javi, solo te pido disculpas no era mi intención arrartrar a nadie a nada negativo y aunque estoy mejor y mas tranquilo... El sábado necesitaba expresarme y el único sitio en el cúal me sentí como en casa es aqui.
Pido perdón a todos por mi reflexión e intentaré no volver a expresar ningún sentimiento negativo y te pido disculpas a ti javi por lo que se ha provocado en estos post, pero es que realmente estado muy bajo el sábado, lo siento tampoco quería molestar a nadie...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 12:23

saludos fitman, no tienes que disculparte por sentirte mal, es algo normal, pero como se dice, no te ahoga caerte al agua, si no permanecer debajo de ella, o sea lo importante es salir y rapido.

pero si quieres relee tu primer post y todas las demas respuestas hasta que intrigada os riñe, pero leelo como lo leeria una persona que no fueras tu claro
¿ como te sientes tras leerlos ?¿ te da esperanzas?¿te hace sentir positivo?¿ te mimetizas con el dolor de quien escribe, aun sin saber si vuestras historias tienen alguna similitud?

pues eso fitman que no debes ni que disculparte ni preocuparte, ni con nosotros ni con nadie, lo que hay que hacer en la vida es ocuparse......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Reflexión Empty
MensajeTema: Ese Javiii!!!   Reflexión Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 13:24

Ya ha llegado Javi para hacernos abrir los ojos y espabilar con sus "riñas".
La verdad es que tiene razón en todo,mi primer sentimiento al leer tu primer post Fitman,fue ponerme triste,y pensar por x motivos que no voy a contar porque no se debe hablar de si tenemos un trabajo,ni el tiempo que llevamos en caso de tenerlo,etc pues que nuestras historias eran semejantes.
Después por la alegría que sentía y que siento por como se está desarrollando mi tema,y por todo lo que estoy aprendiendo en cuestiones como la relajación,la positividad,el no caer en malas energías cambié el chip y no me dejé arrastrar por tu pena....Siento si parece egoista,pero yo tengo claro lo que quiero,y voy a hacer todo lo que Javi me dice,todo lo que pueda ayudar a que todo vaya bien y no caer en tirar todo al traste por un post.
Repito,me fastidia ver a la gente triste,me hace sentirme impotente,pero aunque suene egoista tenéis que entender que ahora mismo lo más importante para mi y mi prioridad es la que es.
Yo tb me he desahogado en el foro alguna vez,y por la misma razón que te comenta a ti Javi no volví a hacerlo.
Si te sirve de algo te diré que lo que tienes que hacer es luchar,visualizar,ser positivo......Sé que es difícil cuando la persona que quieres te hace un feo o te lastima con alguna actitud pero debes saber que mientras no cambies el chip lo único que estarás haciendo es ralentizar las cosas.
Si estás seguro de lo que quieres,haz lo que dice Javi,no te preocupes,sé que es difícil,ocúpate.
A ti Javi decirte que se te echaba de menos por aquí,hablo por mi pero sé que no soy la única,y que me gusta que no tengas pelos en la lengua,que nos hables claramente y si tienes que darnos la charla,jajajaja,lo hagas,cuando no ves más allá de tus narices si encima te compadecen y te dan palmaditas en la espalda no avanzarás.
Creo que aparte del mejor profesional eres una persona maravillosa,me siento afortunada de que nuestros caminos se hayan cruzado.....Mi felicidad se va a dar gracias a ti,eres un ángel.
Uf,perdón por la chapa que os he dado,pero me apetecía escribirlo.
Perdón si alguien se siente ofendido,no es mi intención,a veces soy un poco brusca al expresarme.
Besitos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeLun Dic 27 2010, 15:41

Saludos a todos

Solo decir que estoy de acuerdo con lo que dice Javi al 100%, y de hecho, como dije antes a mi tambien me dejo un sabor amargo leer el primer post justo antes de irme a dormir, aunque tambien me di cuenta que estoy mucho mas fuerte, porque fue una pequeña sensacion negativa la que me hizo sentir, e intentaron venir a mi mente algunos pensamientos negativos al pensar en mi caso, pero casi instantaneamente me puse a pensar en lo que yo queria a futuro y no les di cabida, por lo cual me sorprende un poco sentirme mucho mas fuerte que hace meses atras.

Recuerdo mis primeros mensajes en el foro donde solo me expresaba lamentandome por lo que estaba sufriendo, y hoy los releo y siento como si no los hubiera escrito yo. Me sorprende mucho todo esto pero es como me dijo Javi una vez, es lo aprendido en el foro durante todos estos meses, el estar aca con ustedes lo que me ha hecho empezar a creer verdaderamente, y estar en una condicion mas apta para mi lucha.

Ahora volviendo al tema, a pesar de que me hizo sentir un poquito mal, senti la necesidad, creo como muchos de los demas, de darle algun apoyo a Fitman como si fuera yo quien lo necesitaba, al menos hasta que tuviera la oportunidad de hablar con Javi. Pero lo dicho, me disculpo si actue mal, no fue esa la intencion.

Y una vez mas y por ultimo, basta de lamentos! A seguir para adelante, a poner en practica todo lo aprendido aca, somos fuertes, podemos serlo aun mas.

Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Reflexión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflexion
» LA IRA (Reflexión)
» Reflexion.
» Reflexión....
» Reflexion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: