Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Empty
MensajeTema: eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO   eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Icon_minitimeMar Dic 21 2010, 00:38

https://www.youtube.com/watch?v=qcspke1uaC8

https://www.youtube.com/watch?v=AOXacikKm_0



La Visualización Es Exitosa para Conseguir Nuestros Objetivos



Durante la visualización, un problema muy común que la gente se pregunta es: "Si yo no soy rico y exitoso ahora, ¿cómo puedo mentir a mí mismo y pensar que soy rico y exitoso? Entonces pierden la motivación para seguir adelante.



Debo decirles que la visualización funciona independientemente de su realidad actual. Esto es porque tu mente subconsciente no puede encontrar la diferencia entre la realidad y la imaginación.



Por eso en La Película Secreto, se menciona que si tu lo ves en (tus sueños) y en tu mente, tu lo tendrás en sus manos.



Algunas de las cosas que te ofrece la visualización es empoderamiento. Ayuda para conseguir tus metas deseos, riqueza, superación personal, lo opuesto también es cierto. Así que si siempre estás observando los acontecimientos negativos, tiendes a pensar en la mala suerte que tienes y tienen los demás, estos pensamientos crean eventos más negativos en tu vida.



Entonces, ¿cómo conseguir que la visualización a trabaje para ti en lugar de en tu contra?



He aquí 3 secretos básicos para una visualización exitosa



La repetición es la clave del éxito en la adquisición de las nuevas habilidades. Tienes que practicar tus habilidades de visualización. La buena noticia es que entre más real percibas tu visualización, será más eficaz para lograr lo que deseas y también como herramienta de autoayuda.



Imagínate que estás viendo una película en tu mente. Tú eres el actor principal o actriz en esta película. Entonces estarás viendo tu vida como una tercera persona.



La clave aquí es cuando usted visualiza detrás de sus ojos, su mente lo acepta como un recuerdo. La memoria programa tu mente subconsciente y comenzará a formar la convicción de que esta memoria es verdadera y real, como por ejemplo hacer poco materialice muy pronto algo que deseaba hacer, asistir a una caminata sobre fuego, aplicando esta clave en 10 días estaba ahí.



Cualquiera que sea tu sueño, siempre y siempre debes sentir lo que estás visualizando. Por supuesto, las emociones que adjunta a tu visualización deben ser vibraciones positivas, feliz, con motivación, amor etc.



Recuerda, los pensamientos por si solos no pueden manifestar tus sueños, metas y objetivos, en la realidad. La fórmula para tu prosperidad Es;



Pensamientos +emociones positivas= Éxito. No olvides esto cuando hagas tus visualizaciones




Fragmento sacado de internet.....visualizaciones
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Empty
MensajeTema: Re: eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO   eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Icon_minitimeMar Dic 21 2010, 23:57

hola chicos os pongo unos links de motivación en este mismo hilo, y Javi si piensas que no los debo poner porque ocupan mucho espacio me lo dices.

un beso a todos.



https://www.youtube.com/watch?v=Eak6lKWg4NA

https://www.youtube.com/watch?v=Ud1ljXSnFow

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Empty
MensajeTema: Re: eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO   eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 18:54

saludos intrigada, son dos de mis poemas favoritos, ya los puse en otro hilo en el foro hace tiempo y estan como gadget en mi blog, yo le añadiria tambien de kipling el poema que para mi marco mi vida y lo sigue haciendo que es el de " SI"
pongo aqui otra vez el enlace para que no lo tengais que buscar.

https://www.tarotymagiablanca.com/t956-si-de-rudyard-kipling?highlight=kipling


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Empty
MensajeTema: Re: eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO   eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 19:22

Gracias Javi, eres un angel.

No sé si lo he pegado bien, pero está muy pero que muy bien, venga animaros a hacerlo cuando tengais un huequito.

http://wa.imesh.com/links/ln?hsh=MSUSQVI57GTBZLFBFFLQCUP6XZA7OQOM&pid=3&ctr=ES&uid=63376482
Volver arriba Ir abajo
 
eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eres lo que piensas... Atrae todo lo bueno a tu vida.
» Eres lo que piensas... Atrae todo lo bueno a tu vida.
» ERES LO QUE PIENSAS
» Eres Lo Que Piensas
» Eres lo que piensas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: