Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
CUARZO ROSA Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
CUARZO ROSA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
CUARZO ROSA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
CUARZO ROSA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
CUARZO ROSA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
CUARZO ROSA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
CUARZO ROSA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
CUARZO ROSA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
CUARZO ROSA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
CUARZO ROSA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
CUARZO ROSA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
CUARZO ROSA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
CUARZO ROSA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 CUARZO ROSA

Ir abajo 
+2
Nemesis
jota
6 participantes
AutorMensaje
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

CUARZO ROSA Empty
MensajeTema: CUARZO ROSA   CUARZO ROSA Icon_minitimeJue Oct 16 2008, 15:49

CUARZO ROSA

CUARZO ROSA 5628421CUARZO ROSA 50914



PIEDRA DEL AMOR

Color: blanco rosado a rosa fuerte.
Apariencia : Generalmente translucido y puede ser transparente.Color debido al Titanio.
Origen : En yacimientos magmaticos , sobre todo en pegmatitas, granitos y rocas volcanicas.

AFINIDAD CON LOS SIGNOS:
Tauro, Géminis, Cancer, Leo, Piscis, Cancer, Escorpio.

LOS CHACRAS:
Cristal básico del cuarto chacra y piedra por excelencia del corazón y del amor.

El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chacra (chacra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás y es tránsito obligado para acceder a la autorealización, la paz interior y la felicidad. El cuarzo rosa extrae suavemente la energia negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.
Si quieres atraer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa. Colócalo sobre tu cama o en otro lugar en tu hogar y atraerá amor y relaciones hacia ti.

Su color es debido a la presencia de impurezas de manganeso y titanio en su interior.

El cuarzo rosa es el mineral más relajante.Nos da un bienestar y felicidad física y emocional tan grande, que una vez nos familiaricemos con el, no podremos estar sin su compañía.

Simboliza el sentimiento y la dulzura. Nos ayuda a expresar sentimientos con calma al mismo tiempo que da seguridad en uno mismo fortaleciendo el carácter. Es de gran ayuda para deshacer bloqueos sentimentales o los producidos por el rencor y la carencia de seguridad en uno mismo.

Los egipcios la consideraban como la Piedra del Amor Sagrado. Es la piedra ideal para fortalecer el Amor, curar heridas sentimentales y suaviza el dolor de las separaciones amorosas.

Cuando su color es casi rojo oscuro se le conoce como el Rubi de Transilvania.


PROPIEDADES ENERGETICAS EMOCIONALES:

*Emocionalmente el curazo rosa es el mejor sanador. Libera las penas y las emociones no expresadas aliviando el dolor interiorizado y sanando las carencias.

*Purifica y abre el corazón a todos los niveles aportando una profunda curación.

*Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis.

*Ayuda a comprender y perdonar a los demás y a nosotros mismos.

*Aumenta la sensación de autoestima a través del amor hacia nosotros mismos.

*Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos.

*Estimula la capacidad de amar y de ser amado.

*Lleva el equilibrio a la falta de armonía emotiva y sexual.

*Devuelve la confianza y la armonía a relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional.

*Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

CUARZO ROSA Empty
MensajeTema: Re: CUARZO ROSA   CUARZO ROSA Icon_minitimeLun Mar 23 2009, 03:39

o mejor para concentrarse a nivel de ser real. Es considerada la piedra del amor (piedra del amor sagrado en el antiguo Egipto). Sana heridas sentimentales, aplaca dolores por pérdidas o lejanía de seres amados, fortalece el vórtice energético cardíaco, (chakra del corazón). Previene trastornos cardiacos renales. Promueve el amor incondicional hacia nosotros mismos y hacia otros. Corrige desbalances sexuales y emocionales. Ayuda a sanar relaciones difíciles entre parejas. Elimina tensiones y equilibra problemas de neurosis. Estimula la creatividad y la intuición. Ejerce un efecto sedante en quien la usa y su frecuencia calmante tiene gran poder cuando se lleva encima sobre el centro cardíac
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

CUARZO ROSA Empty
MensajeTema: Re: CUARZO ROSA   CUARZO ROSA Icon_minitimeLun Nov 23 2009, 12:14

hola jota , este es el cuarzo rosa al que te refieres para mi niña? , es muy lindo y seguro que la gusta sobre todo en forma de corazon .
supongo que aparte de ser la piedra del amor , tiene mas propiedades por eso le vendra bien niña , mira que si en lugar de aprobar se enamora . jejeej
un besote guapetona CUARZO ROSA 321472
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

CUARZO ROSA Empty
MensajeTema: Re: CUARZO ROSA   CUARZO ROSA Icon_minitimeLun Nov 23 2009, 14:57

Me encanta esta piedra tengo una en forma de punta pulida para usar como extención a mi mano y dar masajes en mis sesiones de reiki y otra redondeada que tengo en mi santuario que me da una paz tremenda. Muy recomendada. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

CUARZO ROSA Empty
MensajeTema: Re: CUARZO ROSA   CUARZO ROSA Icon_minitimeLun Nov 23 2009, 21:00

Gracias chic@s!!!
Si,es una piedra que deberiamos tener todos,porque tiene muchas propiedades beneficiosas.
A mi tambien me encanta.Llevo unos pendientes rosas que son moniiiiiiiiiiisimos!!! CUARZO ROSA Icon_razz jejejejjeje
Un abrazo!!!
CUARZO ROSA Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

CUARZO ROSA Empty
MensajeTema: Re: CUARZO ROSA   CUARZO ROSA Icon_minitimeLun Nov 23 2009, 21:08

Es precioso el cuarzo rosa...yo llevo un colgante que me regalaron hace unos meses y la
verdad es que me a sentado muy bien, muy tranquilo y amoroso... Embarassed Embarassed


De nuevo gracias mi querida jota... abrazos2 abrazos2


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

CUARZO ROSA Empty
MensajeTema: Re: CUARZO ROSA   CUARZO ROSA Icon_minitimeMar Nov 16 2010, 05:51

Colocar un cuarzo rosa engarzado colgando del cuello, para conseguir vivir, actuar y pensar en positivo.
Colocar un cuarzo rosa durante diez minutos diarios sobre el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para que evitar la angustia emocional y prevenir o curar enfermedades de tiño nervioso.
Colocar un cuarzo rosa en el centro del pecho a la altura del corazón, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para adquirir un estado en nuestro ser lleno de paz, amor, armonía, calma, felicidad, relajación y bienestar.
Colocar un cuarzo rosa en la ingle izquierda durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para conseguir adquirir buen carácter, seguridad y sensibilidad
Volver arriba Ir abajo
INMA4EVER
aprendiendo
aprendiendo
INMA4EVER


Desde : 11/07/2011
He aportado : 2

CUARZO ROSA Empty
MensajeTema: Buenas a tod@ssss!!! soy nueva   CUARZO ROSA Icon_minitimeLun Jul 11 2011, 19:51

me han regalado hace 2 semanas, un collar de cuarzo rosa, y realmete no se como deberia de limpiarlo y llenarlo de energia.
y tambien como mantenerlo, no se si hay que hacerlo en luna llena o da igual.
y me paso una cosa el otro dia, no se si es importante, el broche del colgante no es muy bueno y se salio y se me cayò, se rompio muy pokito algun trocito, pero nada, no se aprecia nada, eran unas miguitas.
lo volvi a poner y cerre bien el broche y creo k no se volvera a caer, pero no se si eso perjudica al cuarzo y no deberia d ponermelo mas, o no tiene importancia.
si alguien me puede ayudar porfavro lo agradeceria
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
CUARZO ROSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUARZO CITRINO
» CUARZO ROSA
» cuarzo blanco
» Cuarzo rosa, la piedra del amor
» Cuarzo blanco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: MINERALES-
Cambiar a: