Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Empty
MensajeTema: LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES?   LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 03:55

A la bestia de Gévaudan, ese temible animal de la Francia del siglo XVIII, se le atribuyen más de cien muertes, en su mayoría, jóvenes damiselas y niños campesinos de la provincia de Lozère, Gévaudan, en Francia.

Quienes sufrieron los ataques de esta bestia y permanecieron en vida, aseguran que era un animal hasta ese entonces desconocido, tenía el cuerpo más grande que un lobo, el lomo rayado con una larga línea negra que iba desde el cuello hasta la cola, su pelaje era rojo, y la cola larga con una especie de mechón felino en la punta. Sus fauces, eran fuertes y punzantes. Era como la compilación de todas las bestias más temidas por el hombre de esos tiempos.

Pero lejos de todas estas descripciones, ¿existió realmente tan temido animal? o ¿fue acaso una manera para explicar una serie de asesinatos irresueltos para esa época?

El primer ataque

El primer ataque ocurrió un 30 de junio de 1764, y la víctima fue una joven aldeana de poco menos quince años de edad. Su cuerpo, que fuera hallado luego por campesinos de la zona, presentaba heridas nunca antes vistas y nunca antes producidas por las fieras lugareñas: presentaba marcas profundas, desgarros siniestros y completamente desentrañadas.

El terror se apoderó prontamente del pueblo, tanto que incluso el propio Rey Luis XV envió un destacamento de su propia caballería para hacer frente a esta bestia sin lograr mayores resultados. Para 1767, las víctimas mortales atribuidas a este ser superaban las cien personas (en su mayoría mujeres jóvenes y niños), y más de doscientos heridos, entre discapacitados y lisiados.

Captura o fraude

Cuenta la historia que tiempo después, un grupo de cazadores pudo cazar a una de estas criaturas. Luego de darle muerte, los restos del animal fueron llevados al palacio de Versalles, no obstante, el cuerpo, se hallaba ya en un grave estado de descomposición, esto impidió que pudiera ser disecado. El rey optó entonces por mandar lo poco que quedaba de la bestia al Museo de Ciencias Naturales de París, siendo sólo parte de su esqueleto lo único que pudo ser expuesto. Luego, el citado museo sufrió un terrible incendio que hizo desaparecer por completo todo rastro de la bestia.

A pesar de los registros históricos hallados sobre esta supuesta captura, muchos indican que quizá pudo producirse una especie de fraude debido principalmente a la fuerte recompensa que el rey estaba dispuesto a pagar por el cuerpo del temido animal. La falta de estudios, debido principalmente a su descomposición, así como el posterior incendio, imposibilitan, por lo menos hoy, tener la certeza sobre la clase de animal que habían dado muerte los cazadores.

¿Animal u hombre?

Sin embargo, a partir de la fecha, diversas teorías se han tejido en torno a la bestia, principalmente por las actitudes violentas y particulares poco usuales en animales de esa zona como eran los lobos, hienas o perros salvajes.

En cuanto a las actitudes violentas es poco común por ejemplo, que un lobo ataque de manera fortuita a un hombre, en muchos casos, estos seres prefieren evitarnos. Y en cuanto a sus particularidades, resulta curioso que estos ataques se hayan producido en su mayoría a mujeres jóvenes y niños y no tanto a hombres. Es más, algunos de los cuerpos femeninos hallados presentaron rasgos de violencia sexual, lo que da pie a que se crea de que estos animales no pudieron haber participado, por lo menos de manera directa, de estos asesinatos. Y por último, por qué estos asesinatos si fueron producidos por un animal o por una jauría de estos, dejaron de producirse luego de 1767 y por qué solo en esa región francesa.

Estas preguntas han llevado a suponer a muchos que estas llamadas “bestias” no serían más que asesinos en serie, o personas vinculadas a algún tipo de sectas, que luego de dar muerte a sus victimas las destripaban o realizaban actos de violencia sexual o de otros tipos. Lógicamente, luego del asesinato, los lobos, perros o hienas, se acercarían a los cuerpos en una función meramente carroñera.

O en todo caso, si en verdad estas personas fueron atacadas por un animal salvaje, es muy probable que estos fueran entrenados para realizar tal acto, pues como hemos dicho, es poco natural que los animales ataquen seres humanos (más de cien muertos y doscientos heridos) con tal continuidad sin tener un motivo de defensa.


LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Hqdefault
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Bete-gevaudan
Volver arriba Ir abajo
 
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿animales angelicales? ¿ángeles animales? el miserio de los tetrapatas et afines aun sin esclaecer
» Víctima de la Bestia 666
» Publicidad a lo bestia...
» La Bella y la Bestia
» El Sello de la Bestia ya está aquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: