Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Empty
MensajeTema: Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor   Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 15:59

Hola, soy novatilla en todo, hasta en lo de participar en un foro!

Tengo mil dudas y contradicciones de si probar el hechizo de amor o no.

Me he enamorado locamente, le adoro, pero en el fondo se que estoy ciega porque creo que el nunca ha estado enamorado de mi, desde el primer momento estaba con otra y conmigo jugando con las dos y el tema es que la ha preferido a ella.

Pero por otra parte, no se si causa de mi ilusión, sólo hace 4 meses que lo conozco y desde el primer momento nuestra conexión espiritual ha sido algo fuera de lo normal, supe con firmeza que era alguien que iba a cambiar mi vida.


Desde luego que si lo hago, lo hago con Javi, me ha generado mucha confianza, pero tengo miedo por probar y no conseguir nada, autodestruirme por ello por sentirme patética y que esto me haga más daño todavía del que ya tengo.

Bueno, chicos/as espero que me deis un poco de luz con vuestras propias experiencias.
Volver arriba Ir abajo
cris
aprendiendo
aprendiendo
cris


Desde : 24/11/2010
He aportado : 12

Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Empty
MensajeTema: Re: Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor   Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 17:48

Hola novatilla, lo primero que quiero decirte es que si decides realizar el trabajo para recuperar a la persona de la que te has enamorado, el miedo lo debes de dejar a un lado y darle la menor cabida posible, y si lees un poco los post, la actitud positiva y la fe son muy importantes, asi como la confianza plena en el mago que te vaya a realizar el trabajo, que por lo que comentas sería Javi.
Creo que si decides hacer el trabajo no debes pensar como lo estas haciendo en este momento, creo que debes de confiar en que SI va a funcionar pero ante todo habla con Javi que es un encanto de persona y el te aconsejará mejor.
Mucho animo y bienvenida abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Empty
MensajeTema: Re: Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor   Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimeJue Dic 09 2010, 02:42

Muchas gracias Cris!
Eres un encanto!
¿Tu estás en proceso o ya lo hiciste?

Otro de los temas que tengo duda Question es que y si nunca hubiese estado enamorado (lo parecía desde luego, pero ya no se), qué se va a recuperar?.
Me gustaría saber de alguien con algún caso difícil, me refiero a que haya estado poco tiempo con esa persona y del último contacto físico sea lejano.

Uff, no puedo ni dormir, el tema me trae loca!

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Empty
MensajeTema: Re: Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor   Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimeJue Dic 09 2010, 04:21

Hola Novatilla, bienvenida a esta comunidad.
Primero q todo, tenes que pensar en si relamente serias feliz con esa persona y si ademas harias feliz a esa persona, si la respuesta es SI a esas dos situaciones, entonces habla con javi, q realmente te va ayudar y te va a dar antes q nada la tranquilidad que necesitas, para luego indicarte q prodrias hacer.
Te mando un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
cris
aprendiendo
aprendiendo
cris


Desde : 24/11/2010
He aportado : 12

Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Empty
MensajeTema: Re: Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor   Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimeJue Dic 09 2010, 18:57

Hola de nuevo novatilla!!
Me preguntas si yo estoy haciendo o ya hice un trabajo, pero es que por lo que creo tener enttendido, en el foro no se puede hablar de ello, pero lo que si te puedo decir es que una vez que hables con Javi y le expliques la situación en la que te encuentras será el quien te diga que es lo que puedes hacer y verás como te tranquilizas mucho escuchándole hablar!!
A lo que preguntas sobre que qué pasaría si el nunca estuvo enamorado de ti, no te sé responder pero me imagino que algún tipo de sentimiento hacia ti tendría asi que imagino que no estará todo perdido.
Siento no poder ayudarte mucho más (yo también llevo muy poquito por aqui, jeje), creo que deberías de consultar con Javi personalmente y salir de dudas.
Animate y no tengas miedo, y si me aceptas un consenjo, cuando no te encuentres demasiado bien, entra en el foro y lee cada apartado, verás como al ratito te sientes mucho mejor(a mi me ha servido de mucho).
abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
tula14051
aprendiendo
aprendiendo
tula14051


Desde : 16/08/2010
He aportado : 4

Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Empty
MensajeTema: Re: Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor   Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 02:16

Buenas noches novatilla, lo primero que tienes que tener claro, es si realmente lo amas de corazon, o es un capricho pasajero, una ilusion ...
No tengas miedo por realizar un trabajo, porque lo que hace Javi es bueno, siempre te va ayudar y debes tener fe en tu mago. Yo te recomiendo que hables con Javi, el te va a explicar, lo que es mejor para ti, el esta acostumbrado a todo tipo de trabajos, porque cada uno de nosotros hemos vivido una experiencia o relacion distinta. Personalmente te lo recomiendo. Si realmente estas locamente enamorada como dices, lucha por el!!
A mi me ha ayudado. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Empty
MensajeTema: Re: Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor   Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 09:57

Gracias Tula14051,

Ya lo he decidido y he empezado.
Estoy enamorada, pero me ha hecho mucho daño, es como si te subieran a la cumbre para despues dejarte caer.
Si fuera capaz de no atender a mis sentimientos y decidir solo con la cabeza, la decisión hubiera sido alejarme y olvidarlo rápidamente, el tema es que me he alejado pero no puedo olvidarle y me siento profundamente vacía.
No tengo miedo del trabajo con Javi, mi miedo es a no saber si me estoy aferrando a un imposible.
Bueno, ya he tomado la decisión, y no me arrepiento, sería maravilloso si funcionara!
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Mil dudas acerca de si hacer un hechizo de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acerca del amor
» Dudas varias amarres CON JAVI
» Acerca del asentamiento del romance y su cristalización en algo más práctico y duradero llamado amor
» HACER EL AMOR
» Si vas a Hacer el Amor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: