Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mezcla de sueños y realidad Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mezcla de sueños y realidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Mezcla de sueños y realidad Empty
MensajeTema: Mezcla de sueños y realidad   Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimeLun Dic 06 2010, 21:07

Hola a todos. Tengo un pequeño problema con una amiga y su novio (que es familia mía).

Empezaron a tontear y se liaron el día de Halloween, mi amiga al ser yo como de su familia (de él) me saturaba a preguntas, me cuenta cosas de ellos y realmente no quiero saberlo por eso de que no quiero que me metan si no sale bien pero desde ese día he soñado varias veces con ellos.

En los sueños básicamente lo que veo es como mi familiar está con ella, pero tontea y se lía con otras hasta que al final ella se entera y se pone a llorar porque a ella sí le gusta mucho pero él sólo quiere pasar el rato. Estos sueños me lían mucho porque yo sé que quedan todas las semanas cuando él sale de trabajar e incluso ella ha ido al cumple de su hermana y de su madre, alguna vez he ido con ellos y es verdad que la sensación que me transmiten es de tener una especie de tensión sexual no resuelta (aunque sólo estén de la mano o pidiendo una copa o dándose un beso tierno) y al comentárselo a mi amiga (porque me insistió en que le dijera lo que le parecía) se quedó un poco triste y compungida y eso no me gustó nada.

No sé porqué tengo esta sensación que a veces deseo que lo dejen para que no sufra mi amiga ni él tampoco (no me termina de convencer la relación que tienen) y otras veces deseo que sean felices, pero no veo nada clara la situación y más aún al tener siempre los sueños de engaño que tengo.

¿Podríais decirme si significa algo? ¿Porqué sueño con ellos de forma negativa? ¿Porqué luego conscientemente pienso que no deben estar juntos (casi siempre) y otras veces pienso que sí (las menos veces, es como si yo me autoconvenciera de que pueden estar juntos)? Llevo unos días que no quiero verles porque sé que se va a notar que me pasa algo, pero este sábado será el cumple de mi familiar y tendré que ir y me gustaría no tener esta sensación o por lo menos entenderla.

Gracias de antemano.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Mezcla de sueños y realidad Empty
MensajeTema: Re: Mezcla de sueños y realidad   Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 14:40

Hola.
Voy a intentar contar alguno de los sueños por si así me podéis ayudar (que me he centrado más en mis sensaciones que en los sueños en sí y no he dado mucha información).

Estamos en un bar de copas, mi amiga y él están en la barra, entonces llega una chica con la que estuvo poco tiempo antes de que estuvieran juntos (mi amiga no lo sabe), sale por la puerta hacia la parte de atrás y él al cabo de un minuto sale detrás y se va donde está esta chica, allí se lían (yo lo veo en el sueño pero no es que les persiga) y luego él regresa donde estamos mi amiga y yo y sigue hablando con ella, besándola,... como si no hubiera pasado nada. En este sueño mi amiga no sufre porque ignora la situación.

Otro de los sueños sucede también en ese bar de copas, ellos están bien, bailando ella para él y parece que todo va bien, entonces aparece una chica, él la mira pero mi amiga no se da cuenta. Aparecen entonces en un parque y ella va a comprar algo a un kiosko, todo parece muy hermoso, pero cuando regresa él levanta hacia arriba (agarrándola de las piernas) a esa chica y gira con ella. Mi amiga los mira y se pone a llorar porque él la dice algo como que es la chica con la que quiere estar.

Otro, es el que menos recuerdo, aunque sé que la chica es morena, pelo largo y liso, muy guapa y algo más alta que él, y recuerdo hasta su nombre Patricia, más o menos sucede parecido y mi amiga también termina llorando.

Espero que me podáis ayudar. A su hermana al comentarle mis sueños sólo me dijo: "los sueños se hacen realidad", no sé si lo dijo porque ya está pasando o porque al tener yo este tipo de sueños estoy propiciando de alguna manera para que esto suceda.

Gracias.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Mezcla de sueños y realidad Empty
MensajeTema: Re: Mezcla de sueños y realidad   Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 15:20

Hola Barbara4 desde mi más humilde opinión, y sin yo tener ni idea de sueños, que para eso está nemesis que te puede interpretar super bien el sueño, yo te diría que estás muy preocupada por esa relación entre tú familiar y tú amiga, y eso se refleja en el sueño, tienes miedo por un lado que tú familiar haga daño a tú amiga, porque piensas que a lo mejor para tú familiar es un juego o puede ser una chica más que pasa por su vida, pero creo que debes dejar de obsesionarte y preocuparte y dejar que la relación fluya como tenga que fluir sin intermediar, y manteniendoté al margen, los dos son mayorcitos (supongo) y la relación que tengan son la que ellos quieren tener, creo que en cuanto dejes de preocuparte todo fluirá mejor y seguro que la relación la ves desde otra perspectiva.

Un beso Barbara4.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Mezcla de sueños y realidad Empty
MensajeTema: Re: Mezcla de sueños y realidad   Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 17:57

Muchas gracias intrigada.
La verdad es que no se porqué me preocupa tanto como para llegar a mis sueños. El problema de preocuparme yo creo que ha sido debido a mi amiga, yo les presenté, yo les dí los teléfonos, yo quedaba con ellos para que se vieran y eso derivó a que tuviera que decirle a ella que no contara más conmigo, que se buscara ella sóla el quedar con él (como tu bien dices les dije que ya eran mayorcitos y que no quería ser su celestina porque no me gustaba); y entonces pensé que ya estaba resuelto, que no sabría más de ello, pero no, mi amiga me insistía en preguntas, en qué hacer, en qué tenía que decirle,... y yo caía una y otra vez en decirla lo que creía que debía hacer (ahora ya por fin, puesto que he puesto tierra de por medio) ya lo hacen ellos solitos, pero en cuanto la vea seguro que volverá a insistirme y a veces peco de no tener pelos en la lengua y sé que por mi bocaza puede salir cualquier cosa (como lo que comentaba de que la dije que yo sólo veía tensión sexual entre ellos y nada más).

Me preocupa tal vez el pensar que no les funcione y entonces qué pasará, es decir, ella es mi amiga, él familiar, sería incómodo quedar con los dos juntos, ir a tomar algo y que se vean,... A mi amiga le gusta mucho, ella es muy enamoradiza y seguro que estará ya loquita por él. Mi familiar es un encanto, pero ha sufrido mucho por una relación del pasado que le ha dejado huella y no estoy segura de que esté preparado para una relación tan en serio como busca ella.

Tengo que dejar de obsesionarme y preocuparme como me dices porque total, lo que sea será y por mucho que le dé vueltas no voy a cambiar las cosas.

Tal vez Némesis sepa más de lo que ocurre, pero tu respuesta me ha ayudado mucho.

Gracias amiga.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Mezcla de sueños y realidad Empty
MensajeTema: Re: Mezcla de sueños y realidad   Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 21:23

Hola chicas!
Antes q nada, quiero decirte Barbara, q todas las lecturas de los sueños, son en relacion al soñantes y no a los soñados. Sueñes lo q sueñes o con las personas q sueñes, la lectura es sobre vos. Puede a veces relacionarse con los soñados, pero mayormente los sueños se indican para el q sueña.

Bueno, para vos en el primer sueño indica q seas prudente con tus relaciones, ya que algunos pueden perjudicar tus intereses,
por otro lado te comento q cuando en un sueño se toma el tema de la infidelidad, ser la víctima te indica fortalecimiento de los vínculos afectivos, reconciliación, alegría y felicidad en el hogar. (esto seria para tu amiga)

Los demas sueños no denotan algo mmuy puntual, yo creo q no hay de q preocuparse, al menos, vos no deberias jeje abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Mezcla de sueños y realidad Empty
MensajeTema: Re: Mezcla de sueños y realidad   Mezcla de sueños y realidad Icon_minitimeJue Dic 09 2010, 20:22

Muchas gracias, ya me quedo más tranquila, pero como a veces con las fotos me vienen sensaciones y pensamientos de algo que va a ocurrir, o cómo es esa persona o cómo irá la relación, me preocupaba que el sueño me estuviera indicando lo mismo.

Por lo menos este finde iré tranquila al cumple y esperemos que no me vengan de nuevo estos pensamientos raros.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
 
Mezcla de sueños y realidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mezcla de sueños y realidad ¿intuición?
» Haz realidad tus sueños
» Convierte tus sueños en realidad!
» Convertir los Sueños en Realidad
»  Hága sus Sueños Realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: