Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Arcangeles Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Arcangeles Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Arcangeles Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Arcangeles Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Arcangeles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Arcangeles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Arcangeles Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Arcangeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Arcangeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Arcangeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Arcangeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Arcangeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Arcangeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Arcangeles

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Arcangeles Empty
MensajeTema: Arcangeles   Arcangeles Icon_minitimeDom Nov 28 2010, 04:59

La palabra Arcángel significa algo así como “jefe de los ángeles“, y sobre éstos están situados. Como representantes directos de Dios, poseen un gran poder y se les considera constructores del Orden Universal. Cada uno tiene su propia misión y su propio reino.

Son siete, y este dato coincide en diferentes culturas: el hinduismo, el cristianismo, el Islam, entre otros, reconoce, bajo diferentes nombres, a siete entidades superiores iluminadas y creadores del mundo.

Cada uno de estos arcángeles posee peculiaridades propias pues cada uno actúa en un campo específico. Están asociados a los distintos días de la semana por lo que si conoces el día de tu nacimiento, sabrás cual te rige, a cual invocar para pedir ayuda:

En Domingo rige el Arcángel Miguel, que defiende la justicia.

En Lunes rige el Arcángel Gabriel, que te presta auxilio ante los cambios importantes. Además reparte amor en todas las cosas y es el patrón de los videntes.

En Martes rige el Arcángel Samuel, te regala coraje y te protege ante cualquier peligro, sobre todo si tiene que ver con el fuego.

En Miércoles rige el Arcángel Rafael, que cuida de enfermos y de los que padecen dolor. También rige los procesos de energía, que tienen mucho que ver con la salud.

En Jueves rige el Arcángel Zadquiel, es el encargado de cuidar los deportistas, concursantes… a todos los que tienen que competir con otros, pero siempre con juego limpio.

En Viernes rige el Arcángel Anael, ayuda a los artistas proporcionándoles buen gusto y habilidad para el arte. También lo invocan los enamorados, pues cuida de que el amor no se apague.

En Sábado rige el Arcángel Cassiel, al que podemos consultar sobre nuestro karma y como llevarlo lo mejor posible.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Arcangeles Empty
MensajeTema: Re: Arcangeles   Arcangeles Icon_minitimeVie Dic 03 2010, 03:46

INVOCACION A LOS ARCANGELES

"YO SOY" el Arcángel Rafael cubriéndonos amorosamente con el Poderoso Manto de Luz, Verdad, Salud perfecta y Paz en el Corazón y la Mente.

"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.

"YO SOY" la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo y mente.

Arcángel Uriel, te amo y bendigo. En nombre de la Amada Presencia.

"YO SOY" te invoco y a las legiones de Ángeles de la Llama Oro Rubí para ascender y sostener las llamas cósmicas de amor sagrado y verdadero manifestado en cada uno de nosotros.

"YO SOY" la Llama Oro Rubí envolviéndome en su Paz, Gracia, Curación y Providencia.

"YO SOY" la Presencia de la Bendición y bendigo todo y a todos los que contacte en este día.

"YO SOY" el Arcángel Uriel de la Gracia, Curación, Paz y Provisión.

"YO SOY" la Abundancia de Dios en la Tierra. Mi mundo contiene toda la infinita opulencia de Dios. Gracias Padre, porque nuestras necesidades están cubiertas. "YO SOY" el Rayo Violeta que quema y destruye todo lo negativo de las esferas terrestres.

"YO SOY" el Rayo Consumidor que quema y desintegra todo lo negativo dentro de mí, alrededor de mi, en mi atmósfera y en todos los seres que me rodean.

"YO SOY" el Perdón para todos aquellos que ofenden y humillan.

Amado Arcángel Zadkiel y Legiones de la Llama Violeta, los amo y bendigo po enseñarme a utilizar el don de la Llama Violeta, pleno de Amor Divino y Misericordioso. Acepto el Fuego Violeta en mí, arde dentro de mi corazón, Eres clemencia verdadera siempre, brilla victoriosa a través de mi mente.

Obre DIOS y la Casa Santa

Dios por delante y yo detrás de El.

Volver arriba Ir abajo
 
Arcangeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arcangeles y reiki
» Protección de los Arcángeles
» Arcángeles del trabajo
» Atributos de los arcangeles
» Rosario de los Arcangeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: