Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consulta "Amarre Haitiano" Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Consulta "Amarre Haitiano" Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Consulta "Amarre Haitiano" Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Consulta "Amarre Haitiano" Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Consulta "Amarre Haitiano" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Consulta "Amarre Haitiano" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Consulta "Amarre Haitiano" Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Consulta "Amarre Haitiano" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Consulta "Amarre Haitiano" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Consulta "Amarre Haitiano" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Consulta "Amarre Haitiano" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Consulta "Amarre Haitiano" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Consulta "Amarre Haitiano" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Consulta "Amarre Haitiano"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RODMI
aprendiendo
aprendiendo
RODMI


Desde : 24/11/2010
He aportado : 3

Consulta "Amarre Haitiano" Empty
MensajeTema: Consulta "Amarre Haitiano"   Consulta "Amarre Haitiano" Icon_minitimeMiér Nov 24 2010, 20:40

Buenas tardes Javi....
Antes que todo un placer ser nuevo miembro de tu página..... muy interesante y con información que en realidad vale la pena leer xq se nota a leguas tu nivel de conocimiento y tu buen proceder.......
He estado leyendo en los foros para aclarar una duda personal que está rondando en mi cabeza..... Desde hace un año conocí una persona que se apoderó de mi ser, esto lo descubrí no tarde pero si quizás después de haberme valido de saber que él me quería y en realidad le importaba, lo que me llevo a actuar de forma inmadura y hasta hiriente con él....
Él está involucrado desde hace 6 años en una relación, en la que no es feliz y en la cual está amarrado por motivos materiales y hasta creo que con cosas malas (magia negra - brujeria)......
Después de una serie de sucesos bastante feos, nosotros nos distanciamos bastante, sin embargo el regreso a mi, empezó a hablarme y a buscar contacto, yo seguí con mi actitud presumida dándomela de sabrosa y de importante, hasta que un buen día me dí cuenta que mis miedos y mis inseguridades eran el motivo de tratarlo tan feo, xq en realidad lo adoro con mi alma y se que el también a mi, pero me daba horror pensar que solo pudiera tenerlo de a raticos y como su amante, y como no tenía el valor de correrlo diciendole de frente lo que estaba sintiendo recurri al inmaduro comportamiento de tratarlo MAL.... Sin embargo él nunca se ha ido completamente, y en cada oportunidad que tiene me deja saber que él me quiere y siento que yo no a él.... está muy lleno de inseguridades con respecto a mis sentimientos..... hace aproximadamente un mes visite a una persona que lee las cartas, esta persona (en quién confio plenamente) entre las cosas que me dijo describio la relación de nosotros a la perfección sinm yo haber mencionado UNA palabra, ella encontro cualquier cantidad de cosas negativas que me estaban frenando y me ha venido ayudando, al punto de que mis negocios estaban a la quiebra y con lo que ella me ha venido indicando he visto una mejoría increíble.... De hay gran parte de mi confianza.
Hace dos semanas aproximadamente ella nos consulto a los dos como pareja, y salen cosas muy lindas de él para mi, como también su inseguridad hacia mis sentimientos, ella propuso hacer algo para tratar de mejorar la situación entre nosotros, nunca pensé en hacer algo así xq siempre pense: de estar juntos que sea porque en realidad él me quiere no porque yo haya recurrido a ningún recurso para atraerlo a mi.... Sin embargo ella me mando a comprar un amarre haitiano, el cual tiene aceite, azúcar, lo que trae el amarre y el nombre de él escrito 7 veces, a diario digo una oración 7 veces mientras meneo la botella cada vez que digo la oración.....
He notado su acercamiento, aunque siento que está como incrédulo de mi cambio, pero aún así está mucho más cerca de mi.... Pero ahora mi cabeza se está volviendo loca, porque no quiero que el KARMA de haber hecho algo malo me vaya a devolver el golpe, ni quiero que el sufra consecuencias si lo que hice entra en el concepto de magia negra..... Es x eso que te escribo y te relato lo más detallado posible la historia para que me des tu opinión.... Hice mal al haber accedido hacer el amarre haitiano? Es magia negra?.....
Agradezco enormemente tu ayuda y tu orientación, porque me estoy volviendo loca pensando en que hice algo que critique, y que pueda estarlo perjudicando a él.... Porque por encima de cualquier cosa quiero su bienestar asi este no sea junto a mi.....
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Consulta "Amarre Haitiano" Empty
MensajeTema: Re: Consulta "Amarre Haitiano"   Consulta "Amarre Haitiano" Icon_minitimeMiér Nov 24 2010, 20:46

saludos

sobre el tema de los amarres haitianos, no hace nada se a tratado, puedes buscar el post.

y sobre hacer vosotros mismos algo magico, siempre os digo que JAMAS lo debeis de hacer, la magia la hacen los magos, no vosotros.

mi consejo es que tires todo lo echo, que no va a servir para nada, y que contrates a un buen mago blanco.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
RODMI
aprendiendo
aprendiendo
RODMI


Desde : 24/11/2010
He aportado : 3

Consulta "Amarre Haitiano" Empty
MensajeTema: Re: Consulta "Amarre Haitiano"   Consulta "Amarre Haitiano" Icon_minitimeMiér Nov 24 2010, 21:49

Hay me perdi.......
Es que nada lo he hecho yo misma...... Todo lo hizo la persona que me chequeo con las cartas......
Si entendí bien me dices que el amarre haitiano no sirve para nada? De ser así que me recomiendas para romper ese muro de distancia entre nosotros ......
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Consulta "Amarre Haitiano" Empty
MensajeTema: Re: Consulta "Amarre Haitiano"   Consulta "Amarre Haitiano" Icon_minitimeMiér Nov 24 2010, 22:24

un par de post debajo de este tienes la informacion cielo. Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta "Amarre Haitiano"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que es el amarre haitiano?
» consulta
» Amarre de amor consulta
» Consulta sobre un amarre de amor que estoy realizando????
» Más de un amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: