Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan

Ir abajo 
+45
Pegasus
Rosa rosa
Jesi
Bonifacia
ambrosía
hkr
LyK_
BrisaCelestial
ivocuzzo
keepthefaith
anamtez
Marcelo74
soldemayo
oz
Niñoso
paracelso
Hondero 3.0
Diev
HAULPAK
patygalve
sensual
marisoleada
FlynnRider
rebirth
Bárbara4
convencida
ListoParaAmar
Pucca
Dalzhel
Onelove
merece la pena
lucecita
lince
sarima123
tula14051
Penthdragón
cris
andy
princesa_guerrera
An3Xo
rga
igna76
javi
intrigada
SRC
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 12:09

Saludos a todos, vuelvo a escribir en este hilo para que lo volváis a tener presente pues sois muchos los que no acabáis de entender la gravedad de no seguir con estas directrices, me gustaría que los nuevos usuarios o los nuevos demandantes de un trabajo, leyerais todo el hilo desde el principio, mis clientes se lo saben o deberían de saber de memoria pues es lo que más repito y repito antes, y durante el trabajo, pues sin hacer esto que aquí se dice correctamente el resultado del trabajo se puede ver muy condicionado por vosotros.
Y como ya lo hemos explicado de muchas formas distintas pero aun así no os queda claro, voy a ser más específico en las posibles consecuencias que no relajarse puede tener en el trabajo, obvio que cada caso es particular y que a cada uno yo le digo donde estaría su “tope”, pero como regla general seria esta…
Durante la realización del trabajo (siempre hablando del nivel más alto) si estáis nerviosos, intranquilos, ansiosos y/o no dejáis de pensar y regodearos en esos pensamientos hacia la persona que queréis recuperar, esto aún tiene remedio “fácil” mágicamente, es más laborioso y el resultado final no será tan bueno como lo hubiese sido si hubierais seguido mis indicaciones pero aun no es dramático.
Una vez finalizado el trabajo, la cosa cambia, os recuerdo que vosotros sois y seréis el canal a través del cual la energía debe de fluir hacia vuestra@ amado/a, y si estáis nerviosos, intranquilos, ansiosos y/o no dejáis de pensar y regodearos en esos pensamientos hacia la persona que queréis recuperar, la energía no fluirá y las consecuencias son simples de entender y como decía os las repito hasta la saciedad antes de empezar y durante la realización del trabajo, por lo que este post sobraría pero no acabáis de entenderlo…
Si una vez hecho el trabajo estáis =
1 día mal, y 1 día supone regodearse en pensamientos hacia esa persona más de 2 minutos, 2 o 3 veces al día, va a suponer retrasar la llegada de energía a la otra persona, en al menos 7 días, 2 días mal, pues 2 semanas…
Y si en un mismo ciclo lunar (de luna llena a luna llena) estáis 3 días o más mal, EL TRABAJO DE FORMA AUTOMÁTICA SE PARARA, y solucionarlo es muy difícil.
¿Y porque se pararía el trabajo? Por dos razones, por lo dicho antes, vosotros sois el canal y si la energía no fluye, y no fluye si estáis nerviosos, pues la energía no le llegara….

Os pongo un ejemplo, si os ponéis un torniquete en el antebrazo y apretáis, la sangre empezará a costarle llegar a la mano, si eso se alargara mucho tiempo la mano se vería afectada, pero si apretáis mucho y durante mucho tiempo, PERDERÉIS LA MANO…..Y aquí es donde entra la segunda causa del problema que nos ocupa, si desde arriba (dios) ve que vosotros estáis sufriendo, no lo permitirán y pararan el trabajo, porque en magia blanca nadie puede sufrir ningún daño.

Tanto en el foro como yo personalmente hablo de esto y de cómo solucionarlo y evitar que suceda, pero solo vosotros podéis conseguirlo, a nivel mágico es cierto que en algunos casos se puede hacer un trabajo para que no dependa de vosotros, pero son muy caros y no es lo mismo. Lo mejor es que os pongáis las pilas de verdad y que dejéis de intentarlo. HACEDLO.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 13:31

Hola javi, la verdad es que si me gustaría que me di¡jeras una cosa con respecto a la ansiedad y los Amarres de Amor.

Se sobreentiende que cuando hablamos de ansiedad, es por el motivo de la ruptura de la pareja, el abandono y todo eso... pero quisiera dar una paso mas, me gustaría saber, si mientras estamos con un Amarre de Amor, el stress, las preocupaciones en el ámbito laboral pueden influir de manera significativa en el proceso de un Amarre de Amor.

Un saludo "Hermano Pequeño" Wink


O
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 13:31

Ampliando el tema...

¿En qué medida afecta a la energía las demás cosas que suceden en nuestra vida y nos crean ansiedad? médicos, exámenes, traslados, hacienda silent ...
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 13:33

jajajaja Hondero...lo hemos dicho los dos a la vez!!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 13:40

Saludos a ambos, no afecta demasiado que en otros ámbitos estéis estresados, de echo incluso nos beneficia porque así os podéis distraer con más facilidad del “problema” emocional.


Y digo demasiado y no digo nada, porque es obvio que todo influye, si estáis mal en otros aspectos puede que eso haga que vuestras energías bajen y eso repercuta en vosotros y en vuestro estado anímico, y si tenéis contacto con vuestra amada estando con una energía baja y condicionada por otros problemas es posible que estéis más susceptibles, y por ende puede afectar en vuestras relaciones físicas con esa persona. Pero mientras sepáis separar el trabajo de la “casa” no tiene por qué influir en nada…..a nivel astral, no lo hace porque son canales energéticos distintos, paralelos si, pero distintos.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Niñoso
aprendiendo
aprendiendo
Niñoso


Desde : 22/04/2013
He aportado : 3

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 19:27

Hola a todos, continuando el tema, la mayoria de nosotros caeremos en pensamientos hacia la persona que ocupa nuestra mente, pero... ¿y si tras el trabajo nos regodeamos en pensamientos hacia esa persona, pero en vez de ansiedad nos transmiten sentimientos positivos? ¿En vez de pasarlo mal porque no ha regresado, nuestro pensamiento es alegre, nos transmite felicidad en saber que tarde o temprano posiblemente regresara? ¿Eso tambien podria interrumpir el amarre?

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 19:54

Saludos niñoso, como siempre digo si puedes mantener SIEMPRE, ese estado de positividad es perfecto, y no hay problema, pero ese estado es muy difícil de mantener en la mayoría de los casos, (no es lo mismo una relación de unos meses, que un matrimonio de 10 años) pero como he dicho esto es una regla, con muchas excepciones, si tú puedes permitirte o no esos pensamientos, deberías de consultarlo con tu mago, que sabrá si lo vas a poder mantener o no.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 21:03

Entonces es "bueno" el poder visualizarnos ya juntos y que somos felices durante el trabajo? o mientras le esta llegando la energia?

Sinceramente creo que es un poco dificil pues al tener ese pensamieno de que vivimos juntos o estamos ya juntos "automaticamente" vendra la cruda realidad de que pues no lo estamos, es como el ejercicio de "NO PIENSES EN ELEFANTES BLANCOS" y lo primero que te viene a la mente son elefantes blancos, no se si me explico.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 00:18

paracelso... me has leido el pensamiento Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 14 2013, 16:56

Y pq en los momentos de mas tension y ansiedad sea por trabajo o examenes, son los que mas queremos estar con ella?mas quisieramos que estuviese a nuestro lado?y mas la echamos en falta?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 14 2013, 16:59

saludos paracelso, creo que es una pregunta retorica, pero la contesto....

porque? por que la amas...y eso no es malo, lo malo, es que la necesites...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 14 2013, 17:18

Pero es como tener celos...parece que sea delito echar de menos y celar a la persona que amas.
En mi caso no la necesito para trabajar o aprobar examenes,pero si que ante lo que hago prefiero estar con ella,me llena mas jejeje.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 14 2013, 18:54

Citando a javi una vez comento: "Hay que querer pero no necesitar"...

Me pongo de ejemplo, yo hace tiempo siempre habia querido una TV de 40", mas sin embargo pensaba dentro de mi, "la quiero pero no la necesito", es decir, me gustaria tener la TV conmigo, disfrutarla y ver peliculas, mas sin embargo no la necesito, es decir, puedo continuar con mi tv viejita de bulbos y me cumple, y no me desgarro las venas porque no tengo mi TV de 40", mi vida continua con ella o sin ella. La quiero pero no la necesita para vivir.

Poniendo de ejemplo a una pareja, creo que todos queremos a alguien a nuestro lado, lo malo es que te desgarres las vestiduras porque no lo tienes y que a fuerzas y por sobre todas las cosas CREAS (recalco el "creas") necesitar.

Querer no es lo mismo que necesitar.... y eso aplica tambien a las finanzas.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15 2013, 01:28

Si pero creo que todos estamos aqui porque queremos a "esa" persona (cada cual la suya!), y tap vez no la necesitemos para vivir como necesitamos a nuestro corazon y pulmones pero se acerca bastante.
La linea de necesitar y querer es muy fina, porque realmente necesitas que esa persona, y solo esa, sea la que esté a tu lado y no otra, ¿puedes ser feliz junto a otra? Posiblemente, pero si luchamos por esta persona sera porque hemos encontrado cualidades que nos llenan internamente al estar "junto a...", y por tanto tambien la necesitamos. En cambio yo puedo amar a Flynn pero no necesitarlo para vivir, o para ser feliz, pero en cambio lo amo.
Yo creo que el significado de necesitar se entremezcla con el de "ser feliz con...", yo soy feliz con...por tanto la necesito a mi lado porque la amo y ello me hace feliz. No solo es fuente de mi felicidad pero es parte grande e importante, ¿por que? Pues porque la amo, la quuero y la deseo. Y todo su ser provoca en mi reacciones y sensaciones placenteras y ademas siento una union grande. Si alguien piensa en que es una droga, entonces que piense en la relacion madre-recien nacido, ahi nadie se atreveria a decir nada sobre drogas aunque quimicamente sea lo mismo.
Sea lo que sea, amar es lo que nos hace sentir vivos, en conexion con la vida y es el motivo de lucha y de que estemos aqui en este foro!.

Edito: contestando a Oz, creo que no se pueden comparar las cosas materiales con las personas y sentimientos. Y utiizando el mismo ejemplo de la madre y el bebe...el tener un bebe tal vez no sea necesario para ser feliz pero uno quiere tenerlo no porque lo "necesite" como tal sino que necesite tenerlo porque es feliz si lo tiene, le hace feliz, esto es lo mismo yo necesito ser feliz y se que voy a serlo estando al lado de...por eso la necesito.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15 2013, 05:45

Claro paracelso tienes razón, sobre todo en que la relación entre querer y amar es una linea muy delgada, sin embargo creo que el hecho de "necesitar" se acerca tambien mas al dolor, es decir tienes razón en que si todos estamos aqui es porque queremos recuperar a alguien a quien nos hace feliz.

"Quiero a X persona" No es lo mismo que "Necesito a X persona", creo la segunda tambien se acerca mucho mas al dolor, pues el hecho de necesitar y que no lo tienes entonces sufres y ahi en ese punto de decir que "LO NECESITAS" ya no es valido, pues das a entender que si no tienes a esa persona sufriras, mientras que querer tenerla das a entender que lo quieres, pero que no sufres porque no lo tienes.

Vaya que no se si me explico, entiendo tu punto perfectamente, pero me da la impreción de que sufres porque no tienes a tu amad@ y ahi en ese punto creo que no es valido, por el dolor que genera su ausencia.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15 2013, 10:23

Saludos Oz.
A ver...no es dolor como tal, tal vez un vacio interior, porque uno sabe que aunque no necesites a X es verdad que cuando está eres feliz y te sientes lleno, pero ...¿acaso no es necesario el amor en nuestras vidas?¿acaso no queremos que sea esa persona y no otra la que forme parte de nuestra vida?entonces...la necesitamos aqui y ahora, por mucho que no la necesitemos para vivir, pero forma parte de nuestro anhelo de amor porque es esa persona y no otra.
Por eso digo de la trampa de "necesitar" es mas gramatica que otra cosa porque automaticamente la asimilamos con "depender"(otra palabra con trampa) o "apego".
Necesitas a tu madre?si porque te proporciona alimento y en cambio hay amor, necesitas a tu amad@?si porque te proporciona felicidad y plenitud y eso es amor.

Creo que lo que Javi intenta decir es que no necesitamos a nadie para ser feliz y que puedes amar a alguien sin estar con el/ella, pero la pregunta es: por mucho que sepas eso acaso no quieres ser feliz junto a la persona que amas?
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15 2013, 15:35

Creo que tienes razón en el hecho de que es mas "error gramatical" sin embargo si hay que recalcar entonces el hecho de "querer" y "necesitar" pues ambos aunque se parecen mucho son diferentes y eso puede atraer problemas a la hora de la interpretación, mas cuando habemos en el foro gente de diferentes paises.

Una cosa es querer y otra necesitar.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 11:59

Feliz jueves Paracelso

Voy a ser breve, no tengo mucho tiempo, pero tampoco creo que necesite más...

Lo que me ha venido a la cabeza cuando te he leído es, y es solo mi opinión, no sé si me equivoco... Pero lo que me ha venido a la cabeza es que no has alcanzado tu paz interior, quiero decir, dices que te viene a la cabeza por trabajo, exámenes, dices que es cuando más la necesitas, pero eso no es así, TU TRABAJO, TUS EXÁMENES es algo que solo depende de ti... Debes aprender a no necesitar a nadie para lo que son tus asuntos, cuando eso suceda te vas a sentir genial, hablo por experiencia propia...

Espero y deseo que logres despejar tu mente, que vivas tu vida, puede que ahora no me entiendas, que pienses que tu mente esté despejada, pero por tus palabras, intuyo que no lo está al 100%.

Un abrazo muy fuerteeeee!!!

Disculpas a los demás foreros, llevo algo de prisa y no he podido leer vuestras respuestas a Paracelso
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 12:08

Saludos paracelso, no voy a añadir más a este hilo, y más porque se está yendo del título del mismo, solo decirte que ni yo, ni creo que nadie te quiere convencer de si tú quieres estar con tu amada, o si necesitas estar con tu amada…eso lo decides tú mismo. Pero mi querido amigo, no intentes convencernos a nosotros, no sirve de nada. Si tú tienes claro lo que sientes, perfecto, lo celebro, solo tú lo tienes que tener claro.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 12:12

Ok soldemayo.

Paz interior con exámenes?? imposible!!, jejejeje.
Pero no se si es eso.
Cuando hay estrés hay momentos que echo de menos a mi pareja, tal vez por la gran sensación de felicidad que me produce estar con ella.

Edit: OK, Javi, sólo contesto a un debate sobre necesitar o amar que se ha creado y creía interesante. Cada uno se convence a sí mismo. Y tener info para poder pensar y dialogar con uno mismo resulta crucial en algunos momentos de la vida. En ningún momento quiero convencer a nadie sobre todo poruqe hablo en general y no exponiendo mi caso.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 16:00

Solo subrayo lo que dice Javi....

Saludos!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Marcelo74
aprendiendo
aprendiendo
Marcelo74


Desde : 27/10/2013
He aportado : 1

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 27 2013, 15:59

Hola buenos días. Mi caso es muy similar. No puedo con la ansiedad. Yo contrate un amarre con otra persona y estamos en el el proceso de espera. Recien conocí de Javi. Pero leer sus comentarios me calma. Mi esposa me engaño luego de doce años de matrimonio y me hecho de la casa. Yo tuve mucho que ver en eso. Lo cierto es que estoy locamente locamente enamorado de ella. Pero ella no quiere saber nada de mi. Esta con otra persona y todo esto me esta afectando mucho.
Volver arriba Ir abajo
anamtez
aprendiendo
aprendiendo
anamtez


Desde : 19/08/2013
He aportado : 11

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 29 2013, 18:18

Hola a todos,
Este foro es increible...Al leerlo te das cuenta de que no eres la unica persona en el mundo con ansiedad y pensamientos negativos que intentas destruir como sea para que el trabajo de nuestro angel llegue lo antes posible.
Durante el dia, entre la casa, el trabajo, pasear es bastante facil entretenerse y no caer en esos pensamientos... pero cuando por la noche te quedas sola, por mucha caja tonta o lectura, la mente se aisla... y miras el movil por si hubiese llegado algun mensaje suyo sin oirlo... y al ver que nada... la mente vuelve a ser negativa.
hace un par de dias empece a notar taquicardias por los nervios y ansiedad... y se me ocurrio probar acupuntura. sorprendentemente a los 30 segundos de clavarme las agujas me sentia relajadisima... y a los doa dias mensaje.
esta semana he empezado ademas meditacion y espero de verdad que eato ayude....ademas de lo que todos vosotros apoyais..
Sigo esperando a mi amor y se que lo hara, que dara ese paso.... lo siento asi... y con la ayuda y apoyo de Javi sera posible....El siempre esta ahi y cuando acabas de hablar con el...moverias el mundo de la energia positiva que trasmite...
Lo dicho, la ansiedad... no se si afecta o no a la evolucion del trabajo pero si a nosotros y a prepararnos para el contacto con nuestros amados... asi que fuera ansiedad y fuera negativismo.
una vez mi amado me dijo... sabes que estas enamorado cuando no quieres dormir porque tu vida es mas hermosa que tus sueños.... pues soñemos despiertos y visualicemos ese futuro cercano....

un abrazo a todos!!
Y sean felices...
Volver arriba Ir abajo
anamtez
aprendiendo
aprendiendo
anamtez


Desde : 19/08/2013
He aportado : 11

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 30 2013, 21:57

Hola de nuevo a todos,
Tan solo es para contaros , y espero q con esto hacer una pequeña aportacion a este post, que hoy he ido por primera vez al centro budista a una clase abierta de meditacion, mi primer acercamiento y es increible.... el estado de relajacion y bienestar...

Se que tal solo es un dia y que todo esto es un proceso.. contrala ansiedad y contra los pensamientos negativos.. pero por algo se empieza.
os recomiendo esta practica o cualquiera similar...porque la percepcion de la espera y del tiempo cambia significativamente.
cada uno de los que estamos en el proceso de espera de los trabajos debemos encontrar la forma de relajarnos y desconectar como Javi nos dice... y esta semana he podido comprobarlo, que cuanto mas relajados y cuanto mas desconectemos mas funciona la magia...
Y no significa para nada que no pensemos en nuestros amados o no les queramos.. sino que somos pacientes y que dejamos que las cosas lleguen sin mas.
Con la ayuda de nuestros guias y Javi, si es para nosotros llegara.. y cuanto mejor estemos.. antes sera posible, asi que animo y busquen la forma de relajarse. yo creo que he encontrado la mia.
Javi, gracias por abrirme los ojos una vez mas.

un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
keepthefaith
aprendiendo
aprendiendo
keepthefaith


Desde : 03/10/2013
He aportado : 23

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 26 2013, 18:40

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 3 BETFTZrCMAAr1Gx



Una imagen dice mas que mil palabras y cuando sientan que vienen malos pensamientos creo que esto nos puede ayudar. un abrazo y saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
»  ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR_
» la ansiedad durante los amarres de amor
» Celos durante un amarre
» Durante el amarre...??
» sueños durante el amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: