Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SAN JUDAS TADEO Testim15
Últimos temas
» Quintrala
SAN JUDAS TADEO Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
SAN JUDAS TADEO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
SAN JUDAS TADEO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
SAN JUDAS TADEO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
SAN JUDAS TADEO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
SAN JUDAS TADEO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
SAN JUDAS TADEO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
SAN JUDAS TADEO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
SAN JUDAS TADEO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
SAN JUDAS TADEO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
SAN JUDAS TADEO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
SAN JUDAS TADEO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 SAN JUDAS TADEO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

SAN JUDAS TADEO Empty
MensajeTema: SAN JUDAS TADEO   SAN JUDAS TADEO Icon_minitimeMiér Nov 17 2010, 02:47

Pertenece al grupo de los 12 apóstoles de Jesús de Nazareth.Tadeo es su sobrenombre, que significa valiente. Era hijo de Cleofás y de María, primos de la Virgen María. Era hermano de Simón y Santiago el menor.Eran llamados “hermanos del Señor” según la costumbre de los judíos por ser parientes.Era dócil, atento y de hablar poco.Fue testigo de Jesús. Fue el que preguntó en el evangelio de Juan capítulo 14 : ”¿Por qué, Señor, te has de manifestar con esa claridad a nosotros y no al mundo?”.

Esta expresión revela su alma enamorada de Cristo y donde el amor hace latir el deseo de llevar la Buena Nueva a todos los hombres.Después de la resurrección de Jesús predicó el Evangelio, obedeciendo las palabras de Su Maestro : “Id y predicad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”. La Galilea y la Judea son pequeñas para él y para su hermano Simón. Van a Egipto; luego vuelven hacia el río Eufrates y el río Tigris, llegando hasta Persia, en todas partes dejan la semilla del anuncio del Salvador.Escribe una de las cartas del Nuevo Testamento de La Biblia que expresa sus vivencias y preocupaciones. Hizo numerosos milagros.Abrieron distintas iglesias, entre ellas las de Babilonia.

Fue decapitado por una turba de idólatras, en el siglo I.

ORACIÓN:

Glorioso Apóstol de Jesús, San Judas Tadeo, mi poderoso Protector y abogado, heme aquí postrado a vuestros pies para exponeros mis necesidades espirituales y temporales.
Dignaos arrojar vuestra mirada de bondad sobre mi atribulado corazón y experimente mi alma los sentimientos de vuestra ternura y misericordia, y favorecido por las gracias que prodigáis a vuestros devotos en las horas de dolor, obtenga de vuestra piedad, ayuda y protección en la presente necesidad…
Deposito toda mi confianza en vuestro poder.
Consoladme y libradme de tantas penas como sufro.
Haced que me resigne siempre a la voluntad de Dios; no me queje nunca de la tribulación y corresponda con más fidelidad al amor de mi dulcísimo Jesús.
Amén

Volver arriba Ir abajo
 
SAN JUDAS TADEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAN JUDAS TADEO PARA PETICIONES DE ESTUDIO
» ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA CONSEGUIR EMPLEO
» ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA CONSEGUIR EMPLEO
» Conspiración de los Judas
» El Evangelio de Judas, un libro prohibido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: