Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Manzana de Eva Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La Manzana de Eva Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Manzana de Eva Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Manzana de Eva Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Manzana de Eva Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Manzana de Eva Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Manzana de Eva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Manzana de Eva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Manzana de Eva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Manzana de Eva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Manzana de Eva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Manzana de Eva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La Manzana de Eva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La Manzana de Eva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

La Manzana de Eva Empty
MensajeTema: La Manzana de Eva   La Manzana de Eva Icon_minitimeMar Nov 16 2010, 05:14

¿alguna vez se han perguntado el por que fuimos desterrados del paraiso por incumplir una norma ridicula como la de no comer del arbol del conocimiento?

pues bien, antes de que quien este leyendo abandone la lectura le explicare del porque le llamo una norma ridicula:
en primer lugar, el genesis nos habla de como el señor, luego de crear su mejor y mas amada obra, la cual las creo a su semejanza para que gobernemos sobre todas aquellas otras que ya habia creado. luego de haber concluido con este trabajo, coloco al hombre y mujer en el paraiso donde nada hacia falta, y el odio, el rencor, y la misma tristeza no era un bien que adan y eva conociese.
a su vez, en el centro de este lugar el señor coloco el arbol de bien y el mal... ah si! que nombre le coloco, y encima al explicarle a adan y eva que no debian comer de su fruto por nada en el mundo (mientras aquel arbol tenia las mejores decoraciones y llamativos parecidos a un cartel diceindo: "comeme").

en esta parte de la lectura nose si el lector me estara siguiendo ya que lo antedicho tiene pinta de ser una blasfemia de arriba a abajo, pero bien continuemos nuevamente con la pregunta: ¿alguna vez se la preguntaron? pues les digo que yo si, y lo poco que he llegado a comprender en estos ultimos dias fue algo tan simple que parece algo absurda la respuesta pero elemental. todo comienza con otra pregunta ¿como saben reconocer lo que es el "bien" (por llamarlo de una manera)? si la respuesta es porque conocemos la libertad, el altruismo, el servicio desinteresado a los demas, les puedo decir que no estan lejos de contrestar la primera pregunta, pero tampoco tan cerca. ahora bien si queremos contestar la pregunta anterior debemos hacernos otra pregunta tan elemental ¿como sabemos reconocer el "mal" (nuevamente por llamarlo de alguna manera)? ahora si aquel quien me lee esta atento podra reconocer la respuesta de inmediato, ya que la preguntas son algo analogas con ¿que es el odio y que el amor? pues bien, nustra experiencia nos ha logrado brindar aquellos actos donde hemos podido identificar aquellos sentimientos y si alguien le llegase a preguntar que le transmitiese en palabras aquellos sentimientos veran que ninguna servira para poder definir aquellos dos sentimientos que son tan contrarios en aparencia pero tan semejantes en realidades.

ahora volvamos al tema que dio inicio a este post, entonces mediante este analisis, donde no solo interviene la razon sino mas bien es una comprension que debe hacerse mediante el corazon (asi como el odio y el amor) lanzo una nueva pregunta: ¿como hariamos para regresar al seno de nuestro creador si tan solo nos mantenemos como animales actuando por el solo hecho de nuestras emociones? pues bien, les puedo responder con todo el corazon que lo que debemos hacer es obtener el conocimiento de "las cosas" pero para hacerlo pleno necesitamos ambas polaridades de el "bien" y el "mal", asi como la electricidad necesita de su polo positivo como el negativo para que fluya. por eso mismo, el señor nos dio la gran invitacion a comer del arbol del conocimiento y no nos socorrio de la serpiente que nos arrastraba a cometer tal crimen. justamente por ser su mas amada creacion fue que nos brindo de su inmensa sabiduria, no para que le adorasemos, sino simplemente para que comprendiendo el "mal" podamos realizar unicamente "bien", y les comento mis amados hermanos que siguieron leyendo hasta el final, que la sabiduria toda yace en lo oscuro y malvado de cada uno que mientras poco a poco podamos ir eliminandolo de nuestro interior el mundo solo se volvera como un lugar donde la sabiduria yace en cualquier rincon. se lo dice una persona que desde muy joven tenia una oscuridad muy grande dentro de ella.

espero haberme expresado de la mejor manera, con todo el amor del mundo les mando un abrazo a cada uno. caminante.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Manzana de Eva Empty
MensajeTema: Re: La Manzana de Eva   La Manzana de Eva Icon_minitimeMar Nov 16 2010, 10:30

saludos caminante

muy buena reflexion como siempre.

pero y si quizas Dios mismo, no nos dio a elegir? la leyenda que nos comentas es sacada del genesis, en la biblia, para quien no lo sepa del antiguo testamento, que son una recopilacion de cuentos y leyendas judias, que luego en el siglo 4, se decidieron juntar unas y desechar otras, para formar el libro que ellos, politicos, y sacerdotes les convenia hacer.

¿ entonces y si quien no queria que comiesemos de manzana ( la mas-sana), o del arbol del conocimiento del bien y del mal, fueran los gobernantes politico-iglesia, para mantenernos prisineros?
y que prueba podriamos tener de que el poder, tanto politico como religioso a intentado mantenernos en la ignorancia? sabemos que la biblia se diseño hacia el 325 DC en el concilio de nicea, pero que la primera biblia en castellano no se tuvo hasta 1280 DC casi 1000 años despues, y aunque se tradujo, no se permitia que la tuvieran mas que los curas y demas miembros de la iglesia.

ahora soy yo el hereje, y en aquella epoca me hubieran quemado por decir lo que digo, pero como diria V si la inquisicion viniera al foro, estas letras serian el menor de mis problemas, jeje.

no quiero desmentir tu reflexion caminante, esta muy bien echa basadndote en lo que te basas, pero si cambias de vision y cuestionas el libro, te surjen las preguntas que yo e echo, y no dice ese mismo libro que solo la verdad nos hara libres?


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

La Manzana de Eva Empty
MensajeTema: Re: La Manzana de Eva   La Manzana de Eva Icon_minitimeMar Nov 16 2010, 11:18

como siempre javi, tus respuestas son siempre un faro que se pone en medio de la niebla cheers . justo como tu dices, este libro, el cual no niego que haya sido adulterado de sus primeras versiones (es mas, los evangelios del mar muerto demuestran como fueron retocados los 4 que pertenencen al nuevo testamento). como sabras yo no sigo a la iglesia cristiana actual corrompida (porque asi es como la veo por el echo de que estemos en esta nueva era y aun sigan ocultando gran informacion que ayudaria a cambiar el mundo y solo por ello digo que esta corrompida, espero no ofender a nadie con mis palabras), pero no hay que negar que la biblia es un libro muy importante ya que sintetiza gran parte del conocimiento aun adulterada y todo.


javi te mando un gran abrazo hermano...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Manzana de Eva Empty
MensajeTema: Re: La Manzana de Eva   La Manzana de Eva Icon_minitimeMar Nov 16 2010, 11:27

en ese estamos de acuerdo caminante, la biblia es uno de los libros que toda persona, interesada en evolucionar deberia de leer, ya no porque crea o no que es un libro inspirado por dios, si no simplemente porque es uno de los libros que mas han influido en nuestra historia.

otro abrazo para ti caminante


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
La Manzana de Eva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una manzana al dia
» Manzana
» Manzana ...y su magia
» Tributo a la manzana
» La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: