Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Testim15
Últimos temas
» Quintrala
carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Empty
MensajeTema: carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta   carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimeVie Nov 12 2010, 18:16

saludos a todos

toda la pelicula es magistral, os recomiendo verla, ( hablo de de v for vendetta, de los mismos directores de matrix) esta llena de poesia, y lucha, de esperanza y de ternura. de entre los muchos dialogos buenos que tiene esta pelicula destaco una carta que bueno, leerla vosotros mismos:

Sé que no hay forma de convencerte de que este no es otro de sus trucos, pero no me importa yo, soy yo. Me llamo Valerie, no creo que viva mucho más y quería contarle a alguien mi vida. Esta es la única autobiografía que voy a escribir y dios!!, la estoy escribiendo en papel higiénico. Nací en Nottingham en 1985. No recuerdo mucho mi infancia pero si recuerdo la lluvia. Mi abuela tenía una granja en TotterBroock y solía decirme que Dios estaba en la lluvia. Al acabar el colegio, ingrese en un Instituto para chicas, fue allí donde conocí a mi primera novia, se llamaba Sarah. Recuerdo sus muñecas, eran preciosas, creía que nos amaríamos eternamente. Recuerdo que nuestro profesor nos decía que era una fase adolescente que pasaría, a Sarah se le pasó, a mi no. En 2002 me enamoré de una chica que se llamaba Cristina, aquel año se lo dije a mis padres, fui capaz porque cristina estuvo a mi lado cogiéndome la mano. Mi padre no podía mirarme, me dijo que me fuera y que no volviera jamás, mi madre… no dijo nada. Solo les había dicho la verdad, ¿tan egoísta fui? Nuestra integridad vale tan poco… Pero es todo cuanto realmente tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese centímetro somos libres. (….)
Siempre supe lo que quería hacer con mi vida, y en 2015 protagonice mi primera película: Las Salinas. Fue el papel más importante de mi vida. No a nivel profesional, si no a nivel personal, porque conocí a Ruth. La primera vez que nos besamos… sentí que no quería volver a besar otros labios que no fueran los suyos. Fuimos a vivir juntas a un apartamento en Londres, sembró Violet Carson en los maceteros de la ventana, y toda la casa olía a rosas. Fueron los mejores años de mi vida. Pero la guerra norteamericana se recrudecía cada vez más. Hasta que finalmente alcanzó Londres. Después de eso no hubo más rosas; para nadie. (….)
Recuerdo como empezó a cambiar el significado de las palabras, palabras con las que no estábamos familiarizados como colateral y entrega, empezaron a dar miedo. Mientras que otras como fuego nórdico y artículos de lealtad empezaron a cobrar poder. Recuerdo que diferente pasó a significar peligroso, aún no lo entiendo… ¿Por qué nos odian tanto? Detuvieron a Ruth mientras hacía la compra… nunca en mi vida he llorado tanto… No tardaron en venir a por mí. Es extraño que tenga que pasar el final de mi vida en un lugar tan horrible, pero durante tres años, recibí rosas, y no tuve que arrodillarme ante nadie. Moriré aquí, cada centímetro de mí perecerá, cada centímetro… salvo uno. Un centímetro, algo pequeño y frágil, y lo único que merece la pena conservar en el mundo. Nunca debemos perderlo o entregarlo, nunca debemos dejar que nos lo arrebaten… Espero seas quien seas que escapes de este lugar, espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren, pero lo que espero por encima de todo, es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte…, te amo, con todo mi corazón… te amo.


Valerie


espero os haya conmovido aunque este fuera del contexto de la pelicula.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Empty
MensajeTema: Re: carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta   carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimeVie Nov 12 2010, 19:02

Emocionante, sin palalabras!
Bellisima!

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Empty
MensajeTema: Re: carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta   carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimeSáb Nov 13 2010, 09:51

im-presionante igual que la pelicula, yo tambien la recomiendo altamente


corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Empty
MensajeTema: Re: carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta   carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimeSáb Nov 13 2010, 21:05


Gracias Javi por compartir, es enternecedora, la carta destaca un verdadero mensaje y ejemplo a seguir, de fuerza y entereza hacia su amor sincero a quien ama y siempre defendera. Wink

Gracias por la recomendacion, la tendre presente. un abrazo. abrazos2

Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Empty
MensajeTema: Re: carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta   carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimeVie Abr 19 2013, 16:29

Muy buena movie!!
Cuando vi esta escena se me hizo de lo mas linda y me parecio increible que en ese futuro las diferencias no sean toleradas, y se castiguen, hasta donde llega la intolerancia del ser humano; a raiz de que vi la pelicula y en particular esa escena se me vino a la mente una frase que me inspiro la carta:

"A veces lo unico que nos queda no es mas que hacernos mas fuertes... hasta el final"

Solo como dato, la pelicula esta basada en el trabajo de Alan Moore, es una novela grafica, yo en lo personal desconocia la novela a raiz de la pelicula es que me entere de la novela. Les coloco el link donde viene los 10 volumenes.

Javi mi conexión no me deja adjuntar las imagenes donde se explica como descargar el archivo, ojala me puedas apoyar subiendo las imagenes.
Saludos

LINK

http://lumfile.com/5ztuo97f6qzn/V.rar.html

carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Untitled-1300

carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Untitled-2110


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Empty
MensajeTema: Re: carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta   carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta Icon_minitimeVie Abr 19 2013, 16:38

saludos oz, yo creo que si se te han adjuntado las imagenes.....como te e dicho por mail, yo me sigo quedando con la peli, pero seguire leyendo la novela grafica que me enviaste....

yo de la carta me quedo con toda claro, pero por destacar algunas frases


Recuerdo que diferente pasó a significar peligroso, aún no lo entiendo… ¿Por qué nos odian tanto?

pero durante tres años, recibí rosas, y no tuve que arrodillarme ante nadie.

pero lo que espero por encima de todo, es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte…, te amo, con todo mi corazón… te amo.


PD creo que voy a ver la pelicula otra vez ( y sera la 18 o 20) en cuanto tenga dos horas libres....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
carta de valeri en la magistral pelicula v for vendeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: