Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Piedras Para Tener en Casa Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Piedras Para Tener en Casa Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Piedras Para Tener en Casa Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Piedras Para Tener en Casa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Piedras Para Tener en Casa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Piedras Para Tener en Casa Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Piedras Para Tener en Casa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Piedras Para Tener en Casa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Piedras Para Tener en Casa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Piedras Para Tener en Casa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Piedras Para Tener en Casa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Piedras Para Tener en Casa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Piedras Para Tener en Casa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Piedras Para Tener en Casa

Ir abajo 
AutorMensaje
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Piedras Para Tener en Casa Empty
MensajeTema: Piedras Para Tener en Casa   Piedras Para Tener en Casa Icon_minitimeDom Oct 05 2008, 12:31

PIEDRAS PARA TENER EN CASA


CUARZO ROSA

Es la piedra que resuena con el amor en todas sus facetas, Las esferas de cuarzo rosa, y los cuencos llenos de cantos rodados unen a las formas suaves de sus curvas los efectos de la propia piedra con la proyección de la forma esférica.

En un cuarto de matrimonio, en la habitación de los hijos, en los lugares comunes, en los rincones simbólicos de las relaciones el cuarzo rosa siempre es una piedra protectora, que se relaciona con la armonía (es una de las piedras en que veremos que la gran mayoría de textos, autores e investigadores se ponen de acuerdo, pertenezcan a la cultura a la que pertenezcan).

Cuando han existido discusiones o ambientes difíciles producidas por tensiones emocionales, el cuarzo rosa puede ser un apoyo interesante para reequilibrar el ambiente del lugar,

Verdadera piedra del corazón es grata a la vista, está en armonía además con la creatividad. Aleja las energías negativas relacionadas con el corazón, atrayendo las positivas.

JADE

Piedra excepcional con usos múltiples en Oriente y especialmente en China, tiene la propiedad de alejar las entidades. Ha sido considerada la piedra de la inmortalidad.

Si estamos inmersos en ambientes telúricamente difíciles o en lugares vibratoriamente pobres, o con energías ambientales que pueden atraer a nivel sutil energías no deseadas, el jade es una piedra que ayudará a que las entidades no arraiguen en los rincones de nuestra casa. Protege el sueño cerca de la cama y ayuda cuando a nivel personal necesitamos recentrarnos.

LA TURMALINA NEGRA

Es una piedra tremendamente protectora de las energías más negativas y entidades más bajas; si existe miedo deinfluencias negativas de odio, los llamados males de ojo, o de haber podido sufrir directamente influencias de magia negra la formalina negra es la piedra protectora.

Dentro de las alteraciones telúricas sería muy interesante investigar cuando no hay más remedio que dormir sobre una zona alterada, la combinación de piedras de formalina negra con drusas de cuarzo transparente debajo y a los lados de la cama; o en los rincones de la habitación; intuitivamente es posible que haya posibilidades de cierta neutralización, pero es algo vuelvo a reiterar a demostrar y probar en cada caso.

Algunas personas colocan turmalinas negras cerca de los aparatos que emiten fuertes campos electromagnéticos como protección. Pero no conozco por ahora ninguna investigación seria, ni técnica, ni radiestésica que pueda avalar dicha conclusión.

Otras piedras que pueden ser utilizadas

Indicamos solo algunas de las múltiples posibilidades.

AGUAMARINA

Símbolo de amor y espiritualidad: invita a la calma y la serenidad.

Al yin le permite vivir la más alta feminidad y al yang le permite integrar el yín universal y reconocer la energía madre - mujer.

AZURITA

Ayuda a cumplir con los proyectos más ambiciosos. De un azul intenso y profundo nos comunica con los planos más sutiles de un modo consciente

CALCEDONIA
Procura energía tanto a nivel deportivo como intelectual.

CUARZO. CITRINO
Nos pone en correspondencia con el astral y los animales.
Durante el sueño permite aprehender los planos del astral con nuestro subconsciente.

DIAMANTE
El que lleva un diamante, está protegido del fuego, del veneno, de los ladrones, las serpientes y los malos espíritus (texto indio).
Es muy positiva llevar esta piedra encima, ayuda a prosperar en el camino de la espiritualidad.
Desde la perspectiva que manejamos es una piedra muy interesante para colocarla en el umbral de la entrada de nuestra casa (siempre mirando hacia la parte interior de la casa y previo testing radiestésico pata confirmar en cada caso). En algunas ocasiones al testar en vez del diamante aparecen otras piedras como el rubí, o el zafiro...
Es la piedra más evolucionada dentro del mundo mineral, con la energía más pura y su energía además de activar las áreas simbólicas en función del lugar de la entrada, va a ser la primera que a nivel sutil nos va a recibir cuando volvemos a nuestra casa, y la última que nos encontramos al salir.

ESMERALDA
Nos pone en contacto con la fuerza interior.

JACINTO DE COMPOSTELA
Consejo y Potencia a los constructores; es una piedra de suerte, ayuda positivamente en el trabajo interior.
Ayuda a obtener victorias en las acciones que emprendemos.

JASPE
Cuando uno necesita ver claro en sí mismo.

LAPISLÁZULI
Vibra con el amor divino, llevarlo cuando uno hace una oración intensa, o una meditación profunda.

OBSIDIANA
Permite ver más claro dentro de uno, desarrolla la clarividencia, nos ayuda a conocer los lugares más ocultos dentro de nosotros.

ÓPALO
Favorece el Sueño Reparador, y facilita el trabajo del inconsciente con sueños productivos, aparta las fuerzas negativas.
Permite el desarrollo del tercer ojo y la premonición.

PIEDRA DE LUNA
En armonía con la luna y el Inconsciente colectivo del planeta., facilita el sueño reparador, participa en la reactualización del pasado.

PIEDRA DEL SOL
Encarna la potencia, ayuda en el trabajo dirigido al colectivo. Perla Energía de creación al alcance de todos, símbolo de feminidad, belleza, en armonía con el mar y el aguamarina. Relación con la pureza y la belleza en el trabajo sobre una mismo.

RUBI
Está en correspondencia con el fuego.
En la vivienda nos puede servir para equilibrar los excesos de agua, faltas simbólicas en las áreas del fuego; por su cercanía al diamante y su poder vibratorio, junto con el zafiro, se convierten en un trío poderoso de piedras para activar o contrarrestar energías en los distintos lugares de la vivienda.

TOPACIO IMPERIAL
Amarillo como el sol, soporta la identidad vibratoria de la tierra. Personalmente nos permite el rehacer una construcción y sólida. Es una piedra que puede venir muy bien para activar lugares con falta de tierra, para anclar a las personas cuando no tienen "los pies sobre la tierra"; nos puede servir cuando encontramos fugas energéticas en las casas en las zonas centrales de la misma (por ejemplo un servicio importante y de uso en el área central de una casa). Cuando no hay más remedio un topacio imperial puede ayudar a armonizar las energías del lugar

Extraído de: vida de magia
Volver arriba Ir abajo
 
Piedras Para Tener en Casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: