Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
duda sobre los entierros Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
duda sobre los entierros Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
duda sobre los entierros Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
duda sobre los entierros Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
duda sobre los entierros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
duda sobre los entierros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
duda sobre los entierros Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
duda sobre los entierros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
duda sobre los entierros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
duda sobre los entierros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
duda sobre los entierros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
duda sobre los entierros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
duda sobre los entierros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 duda sobre los entierros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BellaAnahi
aprendiendo
aprendiendo
BellaAnahi


Desde : 25/10/2010
He aportado : 6

duda sobre los entierros Empty
MensajeTema: duda sobre los entierros   duda sobre los entierros Icon_minitimeLun Nov 08 2010, 18:54

Hola chicos,

Recién me conecto desde mi último mensaje, aprovecho para agradecerte tu respuesta Javi.

Ahora viene otra duda que tengo, se trata de los llamados "entierros", esto es magia negra si o si? y se utiliza para perjudicar a una persona? y deverdad se utiliza tierra de cementerio para el sufrimiento? o es depende del maestro que lo haga y depende la situación en la que estás? Me estan haciendo un trabajito con ese "entierro" un curandero, pero me puse a leer en la web que quiere decir todo esto y me sale magia negra y para hacer desgracias. Amí me dijo que es para presionar al chico para que cambie su mentalidad y el bloqueo que tiene por todo lo malo que ha sucedido entre los dos. Lamentablemente yo estoy ahora en Argentina y me quedaré mínimo un mes, no tengo cómo comunicarme con mi curandero.¿ Podrían aclararmelo?

recuerdo que me preguntó esto para hacer el entierro: su nombre completo, su fecha de nacimiento y cogió con un pañuelo un poco de mis lágrimas y mi flujo vaginal.

ES MALO TODO ESTO??? T_T
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

duda sobre los entierros Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los entierros   duda sobre los entierros Icon_minitimeLun Nov 08 2010, 19:02

saludos cielo

pues como siempre os digo si habeis confiado en alguien y el os dice eso, pues seguir con su opinion.

si te puedo decir, que en magia blanca, JAMAS se haria ese tipo de ritual, primero porque no tiene esa finalidad, si no mas bien la de anular a una persona, y segundo porque no es blanco, ahora si tu intencion es que el sea un muñeco sin personalidad ni alma, pues......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
BellaAnahi
aprendiendo
aprendiendo
BellaAnahi


Desde : 25/10/2010
He aportado : 6

duda sobre los entierros Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los entierros   duda sobre los entierros Icon_minitimeLun Nov 08 2010, 20:07

Bueno no sé
Yo recuerdo que me dijo que no utiliza ni la magia blanca ni la negra, que eso no existe. Lo que sí son las energías que da una persona o que las recibe, ozea con las energias trabaja ._.

Hable con su abuela(ella le enseñó todo lo q sabe), tengo su celular normal, el del curandero tengo su nextel y no tengo la menor idea porque no entra la llamada -.- Rolling Eyes . Bueno me dijo que entierros hay de todo, se confunde con la negra por el nombre y no esque hagas un pacto con el diablo ni que quede todo poseido el chico, simplemente es el nobmre que le ponen y en todo caso los AMARRES tambien serian "MAGIA NEGRA"y en ningun caso blanca porque lo obligan al chico o la chica.

Sólo se trabaja lo que se quiere, si es algo negativo se hace, si se quiere la armonía y que se vaya la colera y el sufrimiento también.

Todo esto es raro, jamas entenderé la magia :l

Gracias javi x tu respuesta de todas maneras Smile
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

duda sobre los entierros Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los entierros   duda sobre los entierros Icon_minitimeLun Nov 08 2010, 20:12

saludos cielo

yo ya explique en otros post que la magia es magia, que lo de negra y blanca lo ponemos cada cual, para algunos ese tipo de trabajos es bueno y para otros no, como tu dices el amarre de amor, se le podria considerar malo por el nombre, pero como tambien explique llamarlo asi es un habito adquirido cuando su nombre real en magia blanca es vinculacion.
dicho esto, decirte que mi opinion es sobre mis creencias y mi moral, para mi es como te e dicho, pero como tambien te e dicho tu cree a tu mago y haz lo que quieras, pero si preguntas, pues se te responde, lo que no podemos es decirte lo que quieras oir solo por tranquilizarte, que si, que debes de estar tranquila si confias en el, y si no pasa como el te a dicho, pues ya le buscaras solucion...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
BellaAnahi
aprendiendo
aprendiendo
BellaAnahi


Desde : 25/10/2010
He aportado : 6

duda sobre los entierros Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los entierros   duda sobre los entierros Icon_minitimeLun Nov 08 2010, 21:30

Hola Javi

no te estoy pìdiendo que me digas cosas que quiero leer, solo estoy escribiendo la opinión de la abuelita esther.Sé que es tu forma de pensar y la respeto, solo quería una opinión de un buen brujo, por esa razón escribí mi pregunta.En mi caso,estoy en contra de los amarres, mi moral no me permite hacer un amarre por nada del mundo, ni menos mandar a hacer uno.


Aclarando.

Gracias por responder,javi

Cuidate mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

duda sobre los entierros Empty
MensajeTema: Re: duda sobre los entierros   duda sobre los entierros Icon_minitimeLun Nov 08 2010, 21:37

pues te aconsejo leer lo que yo os digo sobre mis trabajos cielo, veras como la finalidad de mis trabajos, y lo que se consiguen con ellos no es nada malo, solo hacer que las cosas se produzcan quitando todo lo que lo este impidiendo. y volver a recuperar a tu ser amado, solo con magia blanca.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre los entierros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre el ascendente
» “DESAPARECER” para recuperar a quien amas
» Duda sobre la Ley de Atracción
» vincuacion energetica
» duda sobre un signo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: