Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Espiritismo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Espiritismo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Espiritismo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Espiritismo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Espiritismo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Espiritismo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Espiritismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Espiritismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Espiritismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Espiritismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Espiritismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Espiritismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Espiritismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Espiritismo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Espiritismo Empty
MensajeTema: Espiritismo   Espiritismo Icon_minitimeSáb Nov 06 2010, 22:22

Saludos a tod@s

Tengo un amigo que desde hace años asiste a lo que el llama "la escuela" donde por lo poco que he logrado averiguar por parte de el, es que es un lugar donde realizan practicas espirituales, con el fin de ayudar a las almas buenas a encontrar su camino y descansar en paz.

Aparentemente, al comenzar con esto, ha tenido una serie de problemas, tales como apariciones, sueños y otro tipo de experiencias, en las cuales supuestamente se manifiestan las "almas malas" que no quieren que el (ni nadie de los que hacen esas practicas) continuen ayudando.

Normalmente cerca de la media noche, al intentar dormir suele tener apariciones en su casa, y hay personas que sin motivo alguno se asustan al estar cerca de el y toman distancia, como si vieran o sintieran algo.

Alguien sabe algo acerca de esto? Existe? Yo solo hablo desde lo poco que he conseguido oir de su boca y de algun conocido suyo.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Espiritismo Empty
MensajeTema: Re: Espiritismo   Espiritismo Icon_minitimeLun Dic 06 2010, 23:31

Hola Alfheim. Yo no tengo mucha idea de esto pero te comentaré algo que a mí me sucedió hace bastante tiempo.

Cuando tenía alrededor de los 20 años me gustaba mucho el tema de la magia en todos los aspectos, leía libros, y me rodee de un grupo de amigas a las cuales también les gustaba aquello.

Una de ellas, al principio no me cayó mal ni nada por el estilo, pero poco a poco me fue transmitiendo como una sensación de rechazo, algo no me gustaba de ella, no era su forma de ser ni de hablar, era como un "algo que parecía que iba con ella" aunque no siempre.

Un día una amiga y yo nos quedamos en su casa a dormir. Mi amiga y yo en una cama y ella en la otra (en su habitación) por la noche, empecé a notar como una presión en el pecho, no le di importancia porque mi amiga dormía conmigo y pensé que me estaba "aplastando" con un codo, intenté empujarla pero no había nada, entonces algo me tocó por el otro lado (ahí no podía haber nadie sólo estaba la pared). Me quedé quieta y de repente mi amiga se levantó sopresaltada: le había pasado lo mismo que a mí la presión en el pecho, el malestar,...
Por la mañana hablamos con la dueña de la casa (nuestra amiga) de lo sucedido y nos comentó que hacía un tiempo que estaba haciendo la Ouija para que su padre, que las había abandonado, sufriera por ello. La hacía en esa habitación y debe ser que algo se había quedado allí y a veces yo al menos, lo sentía en su presencia, aunque no estuviera en su casa.

No sé si me he explicado con claridad, pero yo hablaría con tu amigo sobre qué hacen y cómo lo hacen. Hay que tener mucho cuidado con este tema y dejar todo bien amarrado y tenerlo todo controlado. Su intención es la de ayudar, estoy segura, pero a lo mejor han abierto una puerta por donde ha entrado algo que no querían. Tal vez alguna presencia se ha unido a él de alguna manera y por eso haya gente que se siente incómoda en su presencia y él mismo nota su presencia.

A lo mejor lo que te he contado no tenga nada que ver con lo que cuentas de tu amigo, pero como hablas de espiritismo me ha venido a la cabeza este recuerdo.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Espiritismo Empty
MensajeTema: Re: Espiritismo   Espiritismo Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 02:59

Hola barbara, gracias por comentar mi post =)

Lo que cuentas tiene mucho que ver con el hilo, gracias por compartirlo, a mi personalmente nunca me ha pasado algo similar, pero las cosas que le suceden a mi amigo me intrigan muchisimo :S
El no tiene miedo, solo se enoja muchisimo cuando le afecta en sus relaciones personales, me ha llegado a contar que una noche, enojado por estas causas, insulto con todo su ser a estas "presencias" y que al dormir, tuvo un sueño, en el que estas presencias intentaban arrastrarlo para llevarselo, con una fuerza increbile. Cuando fue a ese lugar y consulto lo que habia soñado, le dijeron que habian intentado "descarnarlo" (creo que era esa la palabra que uso) es decir, dentro del sueño, llevarselo, arratrarlo, y quitarle de esa manera el alma del cuerpo, cortando algo que me no recuerdo el nombre, un "cordon" o algo asi, que une el cuerpo al alma (esto es lo que creo haber entendido)

Es escalofriante lo que te sucedio, aun asi a veces quisiera experimentar una situacion similar. Ojala alguien mas comparta alguna experiencia.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Espiritismo Empty
MensajeTema: Re: Espiritismo   Espiritismo Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 03:30

un simple consejo que puedo darte alfheim es que le digas a tu amigo que deje esas practicas porque no se da una idea el mal que hacen esas llevar a cabo esas practicas... las almas no necesitan que las conduzcan para nada ya que todo esta tan bien organizado que ni siquiera hay nada que se pueda perder en el camino... lo que quiero decir es que simplemente lo que queda que se ven como fantasmas es simplemente la personalidad de quien fue esa persona que se esta desintegrando poco a poco hasta terminar desapareciendo; por eso son fantasmas y nada mas, no son almas ni angeles ni demonios, y las personalidades son unicas en cada personas por cada vida. por eso viene la frase "vida hay una sola, pero tenemos muchas existencias". (¿que pasaria si tuvieramos la personalidad de nuestra vida pasada y esta fue quiza en la edad media? ¿como seriamos? es por eso que la personalidad muere).
lo unico que se logra con esas seciones es simplemente abrir la puerta de nuestro cuerpo para que cualquier entidad entrase en el. y puedo decir que ningun angel, dios, maestro o miembros de la logia blanca se manifiestan en cuerpos ajenos, simpre si tienen que dejar un mensaje a la humanidad lo hacen con un cuerpo fisico propio y no uno ajeno (como el caso de jesus el cristo o cualquier profeta), asique esas entidades que ingresan es algun demonio intentando reclutar un nuevo soldado para su ejercito, y nada mas... asique vuelvo a decir, tened cuidado con sesiones de ese tipo que es simplemente una carnada en busca de peces de un gran lago...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
coffeegirl
aprendiendo
aprendiendo
coffeegirl


Desde : 13/09/2010
He aportado : 14

Espiritismo Empty
MensajeTema: Re: Espiritismo   Espiritismo Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 08:34

Pienso que cuando se cuenta con un cuadro espiritual, uno no debe sentirse ahogado, mal, perseguido. Se supone que estos espíritus o seres estén para proteger, no para atacar a la persona. Tu amigo debe verificar donde se esta metiendo, no vaya a ser que luego sea lamentable.


...lo que llamas hogar es donde decides que comience tu historia...
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Espiritismo Empty
MensajeTema: Re: Espiritismo   Espiritismo Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 13:39

Por lo que cuentas de que en sueños tratan de "rompérle el cordón" o como se llame verdaderamente, no está contactando con seres de la luz.

Como dice caminante estos seres no intentan introducirse en el cuerpo de nadie porque ellos no pretenden nunca hacernos sentir incómodos, sus enseñanzas van más allá de ultrajar nuestro cuerpo y efectivamente creo que tu amigo no lo está realizando bien, al igual que la chica que te comenté.

Nosotras cuando alguna vez intentábamos contactar con alguien (a mí me gustaba mucho la escritura automática) siempre era con gente buena, ya fuera conocida o no, y nunca nos quedó una sensación de malestar, sino todo lo contrario. Si alguna vez aparecía alguien que no nos gustaba le pedíamos que se marchara. Tampoco tratábamos de ayudarles porque muchas veces ni ellos mismos conocían bien su estado.

Como dice coffeegirl los seres bondadosos (o de la luz como a mí me gusta llamarles) no intentan atacarnos, ni nos traen malos sueños. Si puedes pregúntale con quién contacta, si es que sabe su nombre, y si no lo sabe, pregúntale qué les pide o qué les dice, de todas maneras yo creo que él debe notar que algo no va bien porque no se encuentra bien. También sería bueno hablar con él sobre las sesiones por si de algún modo se está autosugestionando de alguna manera.

Espero que lo entienda, mi amiga no lo entendió y aunque tratamos de limpiar todo lo negativo que había con ella, siempre volvía a buscarlo, se sentía fuerte y poderosa y llegó a obsesionarle el tema mucho (ella al principio echaba las cartas y era muy dulce, luego cambió y parecía una "déspota"). Espero que esto no le ocurra a tu amigo.

Un beso y suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Espiritismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espiritismo y bóveda espiritual
»  Houdini y su relación con el espiritismo
» Hermanas Fox: Fundadoras Del Espiritísmo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: