Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Algo sobre el Arcángel Gabriel Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Algo sobre el Arcángel Gabriel Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Algo sobre el Arcángel Gabriel Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Algo sobre el Arcángel Gabriel Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Algo sobre el Arcángel Gabriel Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Algo sobre el Arcángel Gabriel Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Algo sobre el Arcángel Gabriel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Algo sobre el Arcángel Gabriel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Algo sobre el Arcángel Gabriel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Algo sobre el Arcángel Gabriel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Algo sobre el Arcángel Gabriel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Algo sobre el Arcángel Gabriel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Algo sobre el Arcángel Gabriel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Algo sobre el Arcángel Gabriel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita


Desde : 17/08/2010
He aportado : 51

Algo sobre el Arcángel Gabriel Empty
MensajeTema: Algo sobre el Arcángel Gabriel   Algo sobre el Arcángel Gabriel Icon_minitimeMiér Oct 20 2010, 03:08

Gabriel es el mensajero de la Palabra de Dios. Su nombre significa «Dios es mi Fortaleza». Es el Arcángel que, según para la Iglesia Católica, anuncio a Maria su inmaculada concepción y es el que ayuda a las mujeres para que queden embarazadas y las protege en sus meses de gestación. También es el que cuida a los niños pequeños, y cuida y nutre al niño que hay en cada uno de nosotros, un niño que puede ser detenido en su crecimiento o herido y necesitado de amor. Nos guía, también, a liberar nuestro niño interior con palabras de ternura y amor. Su mano guiadora está siempre ahí para proteger lo que hay de natural y puro en nuestro interior.
Todas las religiones honran a Gabriel como el más poderoso mensajero de la Fuente. Nunca se cansa de llevar la Palabra de Dios a quienes desean escucharla y honrar a la Fuente de su interior. Se le conoce como el Embajador Jefe ante la Humanidad, el Ángel de la Revelación, el Portador de las Buenas Nuevas, el Juicio y la Misericordia. Es el Ángel del Gozo y el Espíritu de la Verdad.
Gabriel nos ayuda a encontrar la sabiduría que hay en nuestros cuerpos físicos, y a conocer nuestras verdades personalidades. Respeta la individualidad absoluta de cada persona. Puede ayudarnos a vivir fielmente nuestras verdades, honrando nuestros talentos y dones. Puede ayudarnos a encontrar el coraje necesario para vivir a partir de ese conocimiento profundo de nuestro interior, respetando las capacidades que nos fueron otorgadas por Dios. Nos ayuda a conseguir desarrollar nuestros dones individuales y a expresarnos plenamente. Está a nuestra disposición para ayudarnos a comprobar la verdad en situaciones en la que existe un conflicto entre lo que creemos correcto y lo que se presenta como la verdad. Nos ayuda a ver lo que es real para nosotros en toda situación en la que requiramos nuestro discernimiento e intuición. Gabriel ilumina el camino hacia la verdad del interior de nuestros corazones, y nos ayuda a ver cuál es el sendero correcto a seguir para nuestro bien más elevado y nuestro más grande gozo.
Al Arcángel Gabriel se le puede pedir guía para crear tu propia vida espiritual, la revelación del plan y la misión de tu vida. Cuando te sientas triste no olvides de invocar al Arcángel Gabriel, él te ayudará a recuperar la alegría y la felicidad. También es el que puede ayudamos a expresar nuestra verdad abierta y honestamente; a respetar y honrar nuestra individualidad; a atender nuestra intuición y nuestra voz interior.
Su celebración es el 24 de Marzo.

Oración al Arcángel Gabriel

“Señor, Tú que gobiernas el cielo y la tierra y todas las cosas que allí existen, te ruego tengas piedad de mi, perdones mis pecados y permíteme acercarme a tu ángel, el Arcángel Gabriel, para que me auxilie en este momento de angustia y desesperación. Arcángel Gabriel, protégeme en tus alas, sostén mi alma afligida para poder sobrellevar este momento de desesperación, sé que estás cerca, siento tu calor dentro de mi.
Arcángel Gabriel, tú que tantas cosas puedes hacer por el hombre, ayúdame a seguir y tomar el camino correcto en esta difícil situación, ayúdame a superar este momento y permíteme estar cada día más cerca de ti y del Altísimo, acércame a Él para que mi vida sea cada día mejor, que tu presencia permanezca a mi lado siempre.
En el nombre del Padre, el Altísimo. Bendito Él. Sela. Amén. Amén. Amén.”

(Fuentes: metirta.com/angeles/arcangel-gabriel.php
angelesamor.org/arcangeles/san-gabriel-arcangel/invocacion-al-arcangel-gabriel-y-ritual.html, angelred.com/angeles/gabriel.htm)
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Algo sobre el Arcángel Gabriel Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre el Arcángel Gabriel   Algo sobre el Arcángel Gabriel Icon_minitimeMiér Oct 20 2010, 10:58

muy buen aporte lucecita.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Algo sobre el Arcángel Gabriel Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre el Arcángel Gabriel   Algo sobre el Arcángel Gabriel Icon_minitimeJue Oct 21 2010, 03:21

GRacias x el aporte Lucecita!! Muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
 
Algo sobre el Arcángel Gabriel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARCANGEL GABRIEL, SIGNO DE ACUARIO
» Arcángel Gabriel El arcángel de la pureza
» ARCANGEL GABRIEL, invocacion
» Historia del Arcángel Gabriel
» El color naranja del arcángel Gabriel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: