Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar

Ir abajo 
AutorMensaje
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar Empty
MensajeTema: Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar   Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar Icon_minitimeMar Oct 19 2010, 23:10

Hola a todos! Navegando por la web hoy encontré esta bonita reflexión. Espero que os guste y que os ayude a tomar las riendas de vuestra vida, seguir adelante y aceptar todo tal como viene!


He perdido batallas,
y pedazos de metralla
han quedado mientras te marchas…

Tu sonrisa basta,
y mi motivo es despertar,
una mañana más,
y respirar…

No es cuestión de sufrir,
o sufrir más;
es cuestión de aceptar,
y avanzar…

La vida no camina hacia atrás,
y las palabras se pueden olvidar.
Los hechos quedan atrás,
pero queda otra opción,
que es volverse a levantar…

No tengo miedo a avanzar,
sino a quedarme
mirando atrás,
viviendo atrás,
y no darme cuenta
de mi realidad.

Mi vida avanza,
y mis decisiones tendrán
consecuencias que aceptar.
Una responsabilidad,
que no otros, y solo yo,
debo aceptar…


Fuente: http://www.misreflexiones.net/2008/02/26/dejarse-aqui-los/


"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer
Volver arriba Ir abajo
 
Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: