Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Invocacion y ritual al Arcangel Miguel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Empty
MensajeTema: Invocacion y ritual al Arcangel Miguel   Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Icon_minitimeMar Oct 19 2010, 06:37

Se puede invocar al Arcángel Miguel para solicitarle controlar y superar los miedos y las dudas que se tenga sobre uno mismo, también para fortalecer la fe y la protección y perfeccionamiento del alma. Pide protección contra los peligros, físicos y espirituales, cualquier situación, desde accidente o agresiones psíquicas.

Una forma de invocar la presencia del Arcángel Miguel es quemar una manzana roja con hojas de laurel en el fuego mientras se lee el salmo 85, (se dice que el mismo Arcángel es el autor de este salmo) el cual se reza en su nombre para pedirle un milagro. Las cenizas luego se colocan en una bolsita roja la cual, se carga encima hasta recibir el milagro.

La invocación debe hacerse un día domingo en luna creciente. Después que el milagro es realizado, las cenizas se esparcen en la tierra alrededor de la casa de la persona para recibir la protección del Arcángel.
Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.

Se ha dicho que Miguel es el Arcángel de la protección, de la justicia, es el Ángel de la rectitud, de la compasión, de la santificación y es el Príncipe Divino que está en presencia del Padre.

Invocalo, para que te proteja cuando estés meditando, cuando te dispongas a dormir para que proteja tus sueños y las horas de sueño. Miguel es el guardián de la Paz, la armonía y la cooperación en proyectos para el bienestar de toda la humanidad.

Es hora de que aprendamos a vivir en paz y armonía con otros, a derribar todos los obstáculos que han separado naciones, religiones, familias, debido a diferencia de opiniones y egoísmos. y mientras realizas tu búsqueda espiritual es útil recordar las ocultas enseñanzas que Miguel nos ofrece. Recordá que a veces estamos tan dedicados a buscar respuestas, que olvidamos hacer las preguntas correctas. En estos momentos acordate de Miguel, cuyo nombre es una pregunta.
Si te sentís amenazado, si sentís que estás en peligro, o sí pensas que alguno de tu familia está en desgracia, podés invocar la presencia del Ángel para que lo cuide.
Al iniciar el ritual, recordá que debes hacer la preparación previa y tener todo listo para cuando llegue. El momento. Visualizá un círculo de luz y colocate en el centro, rocía un poco de agua con sal marina y citronela alrededor del círculo para purificado de las influencias negativas, luego encendé el incienso del Arcángel Miguel, moviéndote siempre de derecha a izquierda.

Encendé una vela y colocala encima de un paño azul, color del Arcángel Miguel. Frente a la vela acomoda la lámina del Arcángel y sentate delante. Luego mira fijamente la figura de Miguel, observala atentamente, mirá cada detalle, cerrá los ojos y visualízala en tu mente, ve la presencia del Arcángel Miguel frente a ti, detrás, a la derecha, a la izquierda, por encima y por debajo de ti, visualízalo a tu alrededor. Imagínate portando las sandalias, el casco y la armadura romana impidiendo que las amenaces y los peligros te alcancen. decí la siguiente invocación:

“Amado Arcángel Miguel

Envuélveme en tu manto de luz divina,

Mantente a mi lado en todo momento,

Nunca me desampares.

Protégeme contra la maldad y la envidia.

Protégeme de los peligros que me acechan

Gracias Amado Arcángel Miguel por tu protección.

Amén”.

Si haces este trabajo durante varios días, poco a poco sentirás que el miedo se disipará de tu vida, adquiriendo más confianza en ti mismo, sabrás que no estás sólo, que siempre estas en presencia de tus Ángeles.





Volver arriba Ir abajo
lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita


Desde : 17/08/2010
He aportado : 51

Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Empty
MensajeTema: Re: Invocacion y ritual al Arcangel Miguel   Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Icon_minitimeMar Oct 19 2010, 20:48

Gracias Nemesis por la información, es más que interesante y voy a empezar a aplicarla!

Les cuento que no sé por qué el Arcangel Miguel siempre ha estado muy presente en mi vida. Y cuando lo necesito (para que me acompañe, para que me proteja, para que me guie), suelo decir la siguiente oración:

"Arcangel Miguel, guardian del Paraiso, venir a socorrer al pueblo de Dios, considerad grato el defendernos contra el demonio y contra nuestro enemigos en general, que son muy poderosos. Y finalmente conducidnos ante la presencia de Dios, en la morada de los bienaventurados. Amén. Amén. Amén"

Es una versión "expres" pero muy efectiva en situaciones de apuro y urgencia I love you


los abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Empty
MensajeTema: Re: Invocacion y ritual al Arcangel Miguel   Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Icon_minitimeMiér Oct 20 2010, 03:49

Gracias x compartir sabiduria y experiencia, me permito "robarte" la oracion para utilizarla, en estos momentos me vendria bien q "enemigos" y "gente muy mala onda", me deje en paz jajajajajaja,
Un besote
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Empty
MensajeTema: Re: Invocacion y ritual al Arcangel Miguel   Invocacion y ritual al Arcangel Miguel Icon_minitimeJue Mayo 01 2014, 04:07

LO QUE PUEDES PEDIRLE:

Dones espirituales: Liberación de miedos y dudas sobre uno mismo, fortalecimiento de la fe, perfeccionamiento del alma.

Ayuda práctica: Protección contra peligros físicos y espirituales (cualquier situación, desde accidentes de tráfico o robos hasta agresiones psíquicas); exorcismo de demonios.

Problemas mundiales: Inspiración para los líderes, mejora de los gobiernos.

Miguel es el príncipe de los arcángeles, su nombre es un grito de auxilio invocado para el coraje, defensa y protección divina. Esta armado de escudo y espada. Proclama la unidad de Dios. El primer domingo de cada mes, a las 10 de la mañana, el arcángel miguel está más cercano a nosotros.

Invocación:
Miguel, que trabajas para el resplandor de la verdad, que vuestra protección permanezca conmigo, la recibiré como un privilegio, siempre respetando.
Permíteme, que camine siempre con dignidad, aparta de mí las ideas perversas, haz de mí un amigo, que sepa discernir, comprender y nunca juzgar.
Ayúdame contra mis enemigos materiales o espirituales, conscientes o inconscientes, y expúlsalos, pues la verdad es vuestro signo. Permíteme, que mi intuición sea como tu espada para darme protección. Aparta de mí a las personas que quieren inducirme a los errores.
Mi corazón esta unido al tuyo y vuestra energía. Que es mi verdad.
Haz de mí un mensajero fiel de la suprema verdad. ¡Salve, adorado príncipe miguel! amén.
Volver arriba Ir abajo
 
Invocacion y ritual al Arcangel Miguel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ritual de Invocación al Arcángel Jofiel
» Invocacion y ritual al Arcangel del Amor
» Poderosa invocación al Arcángel Miguel para cualquier situación de miedo
» ARCANGEL GABRIEL, invocacion
» Invocación al Arcángel Zadquiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: