Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ayuda a interpretar sueño Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ayuda a interpretar sueño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
altec
aprendiendo
aprendiendo
altec


Desde : 26/09/2010
He aportado : 9

Ayuda a interpretar sueño Empty
MensajeTema: Ayuda a interpretar sueño   Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimeLun Oct 18 2010, 18:07

Hola, queria saber si me pueden ayudar con este sueño.

Soñe que estaba con mi notebook en la puerta de la casa de mi ex novia, navegando por algunos foros en la web, y veo que mi ex sale de su casa y me ve, y viene hacia mi, yo me pongo muy nervioso e intento apagar la pc.
(A mi ex le molestaba que yo comente en foros porque decia que era una perdida de tiempo y ademas pensaba que conocia chicas por ahi.)
Cuando llega hacia mi, se para detras mio y mira que estaba haciendo, yo tenia varias ventanas del explorador abiertas, pero minimizadas, solo se veian en la barra, mira por unos segundos y no me dice nada, hace como diciendo "esta bien, veo que no estabas haciendo nada raro ni malo".
Yo cierro la tapa de la notebook y me dice: "Despues te voy a mandar el mail", yo le pregunto "que mail?", "el mail..... pero no importa, despues te lo mando y te das cuenta", yo me quedo mirandola como diciendole de que me hablas, y en ese momento me despierto.

Aclaro que con mi ex no tengo contacto hace 1 mes por ningun medio y terminamos la relacion hace casi 3. La encontre por casualidad hace 5 dias y hablamos de nuestras vidas, no de la relacion, despues no la vi mas.

Si alguien me puede ayudar a interpretar este sueño se lo agradecere mucho, si es que tiene algun tipo de interpretacion. Gracias.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ayuda a interpretar sueño Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a interpretar sueño   Ayuda a interpretar sueño Icon_minitimeMar Oct 19 2010, 04:24

Hola el sueño en conjunto el sueño indica la necesidad de llevar a buen puerto aquellos proyectos inacabados abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda a interpretar sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para interpretar u sueño
» ayuda para interpretar este sueño
» un sueño que no pude interpretar
» Ayuda con un sueño
» ayuda con un sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: