Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pequeño consejo para relajarse Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Pequeño consejo para relajarse Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pequeño consejo para relajarse Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pequeño consejo para relajarse Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pequeño consejo para relajarse Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pequeño consejo para relajarse Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pequeño consejo para relajarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pequeño consejo para relajarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pequeño consejo para relajarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pequeño consejo para relajarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pequeño consejo para relajarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pequeño consejo para relajarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Pequeño consejo para relajarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Pequeño consejo para relajarse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

Pequeño consejo para relajarse Empty
MensajeTema: Pequeño consejo para relajarse   Pequeño consejo para relajarse Icon_minitimeMiér Oct 06 2010, 21:18

Hola a todos!

Uno de estos días os explicaré algo sobre la técnica de meditación que intento utilizar casi a diario. Pero hoy solamente quería dar un pequeño consejo a la gente que tiene problemas para dormirse porque siguen dando vueltas a la cabeza por cualquier tema que les preocupa.

Es algo tan sencillo que muchas veces cuando nos encontramos mal se nos olvida... música!!!

Cada noche pongo música, cualquier tema que me gusta... y pongo toda mi atención en la música, la disfruto, escucho la letra, me dejo llevar por la melodía... y normalmente después de 3 o 4 canciones me quedo frito... jejeje

Esta claro que en caso de pensar en la ex pareja no es muy aconsejable poner unas canciones de desamor. Pero si son de amor y te gustan, porqué no? La idea es dejar de pensar y vivir la música y a la vez relajarte.

Yo me he dado cuenta que en el momento que dejo de pensar automáticamente me relajo y la música puede ayudar mucho, no solo para dormir sino en cualquier momento del día que lo necesitas!

Un saludo!!


"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer
Volver arriba Ir abajo
Dalzhel
aprendiendo
aprendiendo
Dalzhel


Desde : 20/09/2010
He aportado : 13

Pequeño consejo para relajarse Empty
MensajeTema: Re: Pequeño consejo para relajarse   Pequeño consejo para relajarse Icon_minitimeSáb Oct 09 2010, 11:29

La meditacion y el dejar la mente en blanco ahora me cuesta mucho mas, practicamente me tiro todo el dia con mi ex en la mente y cuando consigo dormir la mayoria de la veces sueño con ella. Mi "truco" matarme a hacer deporte jeje es la unica forma de enfocar mi mente y "desconectar" de ella...

Cada maestrilllo tiene su librillo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

Pequeño consejo para relajarse Empty
MensajeTema: Re: Pequeño consejo para relajarse   Pequeño consejo para relajarse Icon_minitimeSáb Oct 09 2010, 13:27

Pues si Dalzhel!! Hacer deporte también funciona de maravilla! Y encima ayuda a dormir mejor luego por las noches!

Debería aplicarme el cuento yo mismo y hacer más deporte otra vez, que últimamente no hago nada!

Gracias por recordarmelo jejeje!!!


"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer
Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño consejo para relajarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejercicios d musicoterapia para relajarse en 5 minutos
» Ejercicios rápidos para relajarse
» La meditación, una guía para relajarse
» 3 Ejercicios respiratorios para relajarse
» Relajarse es clave para una vida saludable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: