Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Testim15
Últimos temas
» Quintrala
'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO'

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Empty
MensajeTema: 'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO'   'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Icon_minitimeLun Oct 04 2010, 00:20

Hola de nuevo, me gustaría saber si es posible que el albedrío de una persona pueda estar condicionado por terceros.

Está claro que la persona demandante no puede tener influencia de nadie, debe estar segura de lo que quiere, confiada, optimista y tener fe en lo que se va a hacer, y nadie podrá influenciarle.

Ahora bien la persona a amarrar ya es otra cosa. El mago influirá sobre ella en el plano astral y/o mental pero ¿qué pasa con los que rodean a la persona a amarrar? familiares y amigos. Es decir, pongamos el caso de que durante ese proceso, y ese acercamiento, la persona a amarrar da o quiere dar ciertos pasos, aunque de forma inconsciente en principio, sin saber por qué, hacia la persona demandante pero ciertas personas de su familia o amigos le "advierten" no les gusta,... ciertos pasos que ha dado.

Mi pregunta es: ¿Se podría hablar de un albedrío condicionado?, ¿el trabajo de magia astral o mental sería más fuerte que toda esa influencia exterior?.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
flakita86
aprendiendo
aprendiendo
flakita86


Desde : 02/09/2010
He aportado : 2

'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Empty
MensajeTema: Re: 'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO'   'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Icon_minitimeLun Oct 04 2010, 01:19

hola igna76 muy buena pregunta es algo k a mi tambien me gustaria saber espero que javi o alguien mas nos aclare esto un poco Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Empty
MensajeTema: Re: 'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO'   'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Icon_minitimeLun Oct 04 2010, 11:24

saludos

el tema del libre albedrio es un tema recurrente en este foro, y en general en todos los debates sobre magia, ciencia, religion, a mi entender es por ello que en la biblia se remarca sobre todas los demas como una regla clave y un derecho que dios nos dio.

pero a mi entender para entender como funciona, debemos ser solo razonables, veamos, el libre albedrio dice que una persona siempre hara lo que quiera hacer, y nadie debe de obligarla a hacer algo que no quiera. pero pueden pasar varias cosas, la primera es la que comentais, que su entorno tenga claro lo que quiere para esa persona y en cierta forma intente OBLIGARLA, nosotros con nuestros trabajos no vamos a pretender OBLIGARLA, lo que intentaremos sera hacer que ella se niegue, y que las otras perosnas no puedan ejercer ninguna presion sobre ella, con esto pretenderemos vencer la presion, e impedir que puedan obligarla, por que la situacion es asi, deber no se debe obligar a nadie a perder su libre albedrio, pero poder o intentar si se puede.

luego estarian las personas que se dejan llevar, y prefieren lo comodo y buscan quien les guie para no tener que tomar decisiones, a nivel magico nuestra intencion sera la misma, y los resultados tambien deberian de serlo.

en resumen, el libre albedrio es un derecho, no un deber.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Empty
MensajeTema: resubo este post   'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO' Icon_minitimeJue Mayo 26 2016, 01:59

saludos chicas y chicos ressubo este post
pues me parece interesante seguir por la madrigerua del conejo jejejeje
al lado de nuestro amigo JaviPotterrrr

creo que los ultimos post se trataba de hablar el libre albedrio aplicado en la magia
Volver arriba Ir abajo
 
'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El libre albedrío o libre elección
» Libre albedrío
» Libre albedrio
» libre albedrio
» Destino y Libre Albedrío

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: