Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Empty
MensajeTema: ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE   ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Icon_minitimeDom Oct 03 2010, 14:55

Hola a tod@s, os planteo una situación durante un amarre que ya me imagino cual será la idea de Javi pero por si algun@ tiene algo por ahí parecido. Supongamos que Alberto encarga un amarre hacia su recién ex-pareja, Susana (no ha pasado ni un mes desde que ella lo dejó).
La relación quedó en amistad, porque ella supuestamente se desenamoró. Por resumir, imaginemos que realizando el trabajo en el plano astral y/o mental se consigue un muy buen acercamiento, de no quedar en días a verse todos ellos, más o menos tiempo, salir los fines de semana juntos, ir de compras, a cenar, al cine, que susana llame a alberto cuando se siente sóla o cuando quiera pasar una tarde, siempre sólos, juntos, e incluso haya contacto físico. Pero no hay manera de que Susana dé ese último paso para llegar a ser pareja, aunque Alberto vea cómo hacen a veces hasta más de vida de pareja que las propias parejas. La estrategia que el mago encarga es la de dejar que ella dé los pasos y tenga la iniciativa cosa que alberto cumple, pero...

¿creeis que sería bueno en este caso el dejar de ver a la persona amarrada un día o varios?, con el fin de ver si se provoca en ella ese deseo de querer más, o no tendría transcendencia? y por otro lado ¿siempre que ella acuda a nosotros debemos estar ahí para acompañarla o también deberíamos en algún caso decir NO?

Un abrazo, y ánimos a tod@s para seguir adelante
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Empty
MensajeTema: Re: ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE   ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Icon_minitimeLun Oct 04 2010, 11:29

saludos igna76

creo que como dices mi respuesta es obvia, y creo que la que todo el mundo pueda pensar tambien.

segun lo veo yo es, si tu vas a un mago a conseguir algo que no tienes, y del 100% de esa "cosa" que quieres ya tienes con su ayuda un 90% ¿ porque no seguir sus consejos, si hasta el momento te han funcionado?

segun lo que cuentas, solo os falta que se pronuncien las palabras somos novios, pero a todas luces parece que ya lo sois.........y las palabras solo son palabras, particularmente prefiero los echos.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Empty
MensajeTema: Re: ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE   ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Icon_minitimeLun Oct 04 2010, 12:20

Si, si estaba cantado que esa era la respuesta está clarísima, pero...Alberto ¿qué debe hacer? ¿seguir esperando o "ayudar a susana a pronunciar esas palabras?, es decir, decirle poco más o menos qué son, o eso sería presionar, y tendría Alberto que esperar a que Susana también diera sóla ese último paso

No se si me explico

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Empty
MensajeTema: Re: ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE   ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE Icon_minitimeLun Oct 04 2010, 12:29

no se si te explicas, pero yo te entiendo.....

yo creo que alberto debe de disfrutar del momento, de la situacion que tiene con ella ahora, de las cosas que esta viviendo y penso que no viviria mas, y dejar que las palabras caigan de sus labios como petalos de flor al llegar el frio.........


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTRATEGIAS A SEGUIR EN UN AMARRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: